Dale un toque a tu Dieta (Recetas, salsas, especias..) - Ponte fuerte sin sacrificar el sabor

hijos de puta a pollo cocido y merluza os ponia yo 4 meses :roll_eyes::sweat_smile::rofl::rofl: .
Y sin enriquecer con avecrem no agua y para dentro .

11 Me gusta

:joy::joy::joy: eso ya es muy pro Ronny, bien sabes tú q para llegar a objetivos accesibles(8-10%bf) tampoco hay q sufrir tanto

1 me gusta

Yaa lo se cabrones lo digo pk estais rozando mucho el rizo para ese indice graso :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Jajajjajajajaj el día q me embarque en una preparación de verdad me da algo😅

2 Me gusta

yo iba a abrir un hilo similar, para picar entre oras o por la noche a alguien se le ocurre algo que se pueda encontrar en el corte ingles , mercadona etc. a mi me gusta mucho la gelatina cero de sabores por ejemplo.

2 Me gusta

Gelatinas 0% not bad

1 me gusta

Joder soy el único desgraciado que cuece la merluza y aliña con un chorro de limón natural??
Yo es que soy algo ‘nazi’ con la comida cuando tengo algo en mente, más que nada porque si no saco para hacer bolsos del abdomen.

4 Me gusta

Esta bien la gelatina pero el cuerpo es listo a sobrevivido mucho tiempo cuando hay hambre ,pero hambre de verdad de comer pocas kcal durante mucho tiempo ya puedes comer lo que sea que el hambre no se va. O se va 10 minutos para volver al rato. Es un consejo y no solo el hambre si no la debilidad… eso ya a alguien que se quiere quedar seco de verdad

2 Me gusta

Tranquilo, eso hago yo tambien pero en vez de cocida en el horno.

1 me gusta

Otro tip para el pollo. Combinar el curry con salsa de soja. Por ejemplo, en la misma sarten haceis el pollo con curry y un chorro de salsa de soja o haceis el pollo al curry y al arroz le echais soja. Es bien sencillo y esta muy bueno.

1 me gusta

La Soja no es muy buena para los estrógenos no?

1 me gusta

Pues macho yo soy un gordo , me entra ansiedad por comer y necesito picar entre horas , lo llevo fatal , me molan las chuches ,el chocolate me pierde … :sob:

1 me gusta

Y a mi amigo no te creas pero unos resultados extremos requieren un trabajo extremo.
Es lo que les digo yo a los chavales en el gimnasio os creeis que los resultados vienen del aire :roll_eyes::rofl:

3 Me gusta

Ajajajjajajajajaj claro que no cabronazo ! :rofl:
Pero si hay formas de engañar a la mente con picoteos inútiles y mierdas por el estilo pues hoye mejor , sobretodo mentalmente para los que somos unos pecadores :rofl::rofl::rofl::speak_no_evil:

No creo que un poco de salsa se soja vaya a ser algo significado a nivel hormonal.

3 Me gusta

La salsa de soja con el pollo a la plancha está de puta madre, hago una salsita buena que mezclada con el arroz está del 10.

Por cierto no sé que tan bueno será, pero hablando de picar entre horas aveces cuando salgo me pillo un paquete de cortezas de cerdo que es todo prote, ni idea de la calidad de esa prote para el cuerpo pero mejor que gusanitos o patatas fritas será… y sacian de gordo…

3 Me gusta

Me voy a desvincular de este grupo ya JAJAJA , cortezas de cerdo compra chicharrones ya a meter algo. :roll_eyes::sweat_smile::rofl::rofl:

3 Me gusta

Demasiado pecadores sois madre mia :sweat_smile::rofl::rofl:.
Ni proteina tomo yo las ultimas semanas de preparacion. Tomo aire y pk si no me muero. Jajajajaa

6 Me gusta

Todo proteeeee??? Pero eso no son tiras de pellejo de cerdo fritas???

1 me gusta

Jajajaj esas las uso yo en cetosis pero tienen mazo grasa tmb… Eso si una cantidad de proteína descomunal, rollo el lomo de orza

1 me gusta