Dale un toque a tu Dieta (Recetas, salsas, especias..) - Ponte fuerte sin sacrificar el sabor

Como es piel, imagino que el contenido proteico tendrá un aminograma propio del colágeno.

2 Me gusta

Tio eso no puede ser bueno pa secar jajaja

3 Me gusta

Ni de coña :joy::rofl:

2 Me gusta

Ya ves, yo la uso a modo trampa cuando voy al cine por ejemplo, en vez de palomitas y tal unas cortezas y cocacola zero, no es lo ideal pero es la opción menos mala :smile:

2 Me gusta

Uff q duro esto, acabo de caer, posiblemente sean calorías vacías sin más, todo grasa

¿Por? El colágeno no tiene el mejor aminograma pero no carece de nada como sí que les pasa a algunas proteínas vegetales. Lo que no sé es la proporción proteína/grasa, ¿me quiere sonar de haberlo leído alguna vez 40g de prote y 20 o más de grasa o así? Bueno, tema cortezas zanjado por mi parte que llenamos de mierda el hilo al final… :wink:

1 me gusta

La proteína proveniente del colágeno, no se absorbe en su totalidad. Hay muchos estudios de esto.

Creo que te confundes de conceptos. El colágeno se digiere y descompone en aminoácidos, por ello apenas o nada de dicho colágeno se absorbe como tal y por eso que los suplementos de colágeno sean ineficaces.

3 Me gusta

No conozco a nadie que no le haya gustado ésto. Salvado de avena, bolero, huevo, clara de huevo, algunos cachitos de manzana, canela, ashgawandha y el gasificante. Cantidades al gusto y necesidades de cada uno. La hostia tambien sustituyendo avena por tortitas de arroz machacadas.

3 Me gusta

Yo pal cine me neto pepinillos jaja k eso si k no lleva na grasa, ni apenas calorias

Y nestea cero calorias

1 me gusta

Listo.

ed2c8c70fda39e61523b5806b655443c06e4d0f8_2_304x500

6 Me gusta

Hombreeee otro q usa Bolero por fin jajajaja. Oye eso cómo se cocina??? Sarten? Microondas?

JAJAJAJA cabron pepinillos , tus huevos la peña flipara

1 me gusta

Está de puta madre la receta , lo que pasa es que eso es para la gente que tiene más tiempo , a mí me mola más tipo tentempié rápido de super , para merendar etc
También descubrí los palitos de cangrejo esos de krisia , pues han sacado sin hidratos y están muy bien de macros.

3 Me gusta

Microondas, 15 minutos a máxima potencia cada recipiente, que lleva medio litro de claras más el resto de historias. Cada recipiente son dos ‘desayunos’.

¿Sin hidratos? A mi me interesan pero precisamente los que son bajos en grasas por su relacion CHs/Prot y dado que las grasas que tienen son esenciales (omega 3) en gran parte.
Nota: hablo de los palitos de Pescanova.

1 me gusta

Creí que este día nunca llegaría… ¡¡por fin Myprotein hace EAAs con sabor!! :sweat_smile:

1 me gusta

De pescanova , de krisia etc

Si alguien conoce así cosas para picar entre horas que me lo diga porfa , también me gusta mucho el queso fresco con mermelada de fresa cero.

2 Me gusta

Vale, habías dicho “sin hidratos”. No “sin grasa”. :smirk: