Dar el salto a un fisico monstruoso

Hola me gustaria saber vuestras opiniones acerca de como pensais que alguien puede pasar de un fisico culturista digamos medio o por encima de la media (peso-talla o peso + 5-10 kg por encima de la altura) a un fisico culturista enorme. Sobre todo me refiero a que sustancias o combo de sustancias y dosis habria que usar para llegar a este extremo.

Se que la genetica es el factor mas importante, junto a la dieta, el entreno y tiempo que se lleven haciendo bien por supuesto y que sin cumplir estos por mucho que uno tome no va a llegar a ningun lado. Pero pongamos una genetica promedio que no responde mal a todos los factores de la ecuacion, que pensais que deberia usar para llegar a ser un monstruo? ¿GH, insulina, IGF-1, peptidos, altas dosis de testo + anabolicos? Cual creeis que es el cocktail de sustancias y dosis definitivo? Me llama la curiosidad…

1 me gusta

Genetica + Insulina.

2 Me gusta

No te calientes la cabeza, no hay nada que te puedas tomar para ponerte monstruoso como tu dices, lo único que sirve es el tiempo y la paciencia. Uno no se pone como Phil Earth en 10 años por mucha insulina y mucha hormona y mucha testo que te metas, eso no funciona asi, o al menos eso pienso, construir un físico así cuesta toda una vida.

4 Me gusta

Lo mas anabolico quizas sea la insulina pero hay que tener mucho cuidado. Yo hace 4 o 5 años tenia insulina lispro tipo boli en mis manos la rapida y la lenta y no tube valor a usarlas jejejeje saludos.

2 Me gusta

Nandro con una BARITA MAGICA lo puedes conseguír ya fuera de coñás ,sabes lo que es lo buena salud todos lo que nos dedicamos a esto queremos crecer lo mas rápido posible pero por enzima de verse grande es que después de conseguir tu objetivo puedas gozar de buena salud y poder a envejecer con calidad de vida . soy del dicho crecer si pero no a cualquier precio un abrazo

4 Me gusta

20…

4 Me gusta

Hostia ese es el ruso ese,lo estuve siguiendo un tiempo,como se llamaba admin?

Este es Lesukov, Alexey Lesukov (@ifbbproalexeylesukov) • Instagram photos and videos

No es una regla pero naturalmente a más nivel ( cuantificado en cantidad de masa muscular) se usan más sustancias y más dosis de cada una de ellas.
Por ejemplo, un culturista promedio (80kg en competición) andará usando medio gramo de testosterona y otro medio gramo en anabolizantes, a esto le puede añadir gh e insulina en poca cantidad. Poco más.
Sin embargo si nos vamos a un culturista que pueda competir en 100kg, seguramente este usando al menos 1gr de testosterona a la semana y otro gramo de anabolizantes combinando inyectables y orales. Además casi seguro que usa insulina y gh tanto estando ON pero más aún estando OFF para puentear.
Luego nos vamos a los profesionales de más de 110 o 115kg de peso en competición, seguramente algunos usarán 2gr de testo semanal y otro gramo en anabolizantes pero puede haber quien use las mismas cantidades que un culturista de 100kg, la insulina en este caso y la gh son prácticamente seguras, así como peptidos,etc. En realidad lo que diferencia a un culturista de 100kg de uno de 115kg no es tanto la dosis de roids sino la genética. Si fuese cuestión de dosis entonces todos los culturistas pesarian 120kg y no es así ni de lejos. Ahora hablando en cuanto a nutrición, si eres un culturista que aspira a alcanzar un nivel de tamaño tipo 110kg con abdominales ya puedes saber que la cantidad de comida que deberás comer será altísima, y esto es innegociable y aquí fallan la mayoría de aspirantes, comer 5000 y 6000kcal de fuentes limpias no es para nada fácil.

Luego el tema económico. “Cualquiera” puede costear un ciclo de 1 sustanon y 1 deca a la semana durante 10 semanas. Pero muy pocos pueden costear ciclos de gramos de anabolizantes y testosteronas y encima gh,insulina y etc.por no hablar del dinero en implementación y comida de calidad.

17 Me gusta

mas claro el agua:bravo:

4 Me gusta

Efectivamente yo pienso q está gente usándola barbaridades,ya no hablando solamente de dosis,hablamos de estar todo el año enchufado añadiendo insulina hgh t3-t4 + ciclos de 28 semanas de testó con déca luego cambian a bolde luego a trembo todo del tirón,eso + suplementación tremenda y vivir por y para esto hace q esos físicos sean tan sumamente monstruosos aparte de q con 6-8ui de hgh ya puedes meter más “variedad” de comida y no es tan necesario meter comida tan limpia,con 6-8uui de hgh con t4 ya tienes q comer marranerias para taparte,si a eso le sumamos q niveles altos de testó hacen q no se acumule tanta grasa y combinado con roids de corte+cardio + dieta de defi pues ya tienes el resultado…aparte como bien dice Amateur esto lleva un coste bastante elevado,un competidor que conozco se gasta así como 1000€ sólo en hgh + luego roids + suplementos y comida de calidad…eso por desgracia no está al alcance de cualquiera,yo x eso me gusta estar en un intermedio y saber hasta dónde quiero llegar con mi cuerpo y x esa.misma razón dudo q compita alguna vez más allá de un talla peso o simplemente mensphisyque,de echo yo lo hago como un hobby y xq a todos nos gusta vernos bien,pero de vernos bien a pasar la barrera de lo “antiestético” es más delgada de lo q muchos piensan…muchas veces nos obsesionados tanto q no nos damos cuenta que ya tenemos mejor físico del que teníamos en mente/objetivo hace unos 2 añosy aún así queremos más…

3 Me gusta

Un cuerpo tipo Jeff Seid también tiene que salir tela caro de mantener, sin ser lo monstruoso que es un Coleman.

1 me gusta

Ese tío vive de su cuerpo y esa gente no escatima en nada y van todo el año ON
Ten en cuenta que no pueden pasar por una fase de recuperación en la que ese tono/bf se pierda ya que tiene que estar Rayados y fuertes todo el año entero al igual que Lazar angelov ect…esos no hacen ciclos van directamente a tope obviamente no a las dosis/entremos y dietas de un coleman/phill heat y compañia
Por no decir que te metes a un foro guiri y los 500-750 de testó con 1000mg de bolde o 600 de déca es algo de principiantes aparte puedes darte una vuelta en foros guiris y verás que de las 14-20 semanas no bajan…son sus estandaros ciclos de aquíde españa son puentes para ellos

1 me gusta

Un pro va a otro nivel, ya no solo es el ciclo, llevan a rajatabla las comidas y los entrenos, el descanso, cada dos por tres hacen controles medicos y las materias son de calidad.

Hay que ser realista

Fotos modificadas, no olvidas de esto.

1 me gusta

Efectivamente.
El tema de mantener un porcentaje de grasa tan bajo todo el tiempo requiere un uso de química seguramente más continuado aunque con uso de menos cantidad. Esto en el caso de tíos con 85-90kg de peso como los que habéis mencionado. Seguramente usen protocolos de química de ciclos más cortos y descansos más cortos, ésteres cortos etc.
Esto también tiene lo suyo y es bastante sacrificado. El entrenamiento incluirá el aerobico todo el año y la dieta muy estricta también durante todo el año.
Una vez se alcanza un tamaño digamos considerable hará falta menos dosis para mantenerse, lo mismo pasa con la cantidad de comida. Alguien de 115kg por ejemplo seguramente se pueda mantener con 4000kcal. Sin embargo si esa misma persona quisiera subir a 120 o 125 ( hablo de volumen) tendrá que llegar a las 5000-6000 calorías diarias seguramente.

3 Me gusta

Aparte de las calorías yo pienso a más grande más caro de mantener,es decir nada más q en comida,suples y química se va una pasta…no.olvidemos que tíos grandes se mantienen grandes a base de estar todo el año con ciclos-puente…aunq sean bajas dosis en el momento que cortas esa química empiezas a bajar y al final es pagar un alquiler por un determinado cuerpo porqje un físico grande requiere eso…rayado pues…bueno puedes mantener dentro de un 10-12% de grasa pero superar tu talla/peso y estar seco?IMPOSIBLE sin pagar el alquiler

2 Me gusta

Madre mía, y yo preocupado por los efectos secundarios que pueda tener tras mi primer ciclo de Diana-Susta-Deca. Si esta gente con esas cantidades sigue viva, no tengo que asustarme por mi ciclo. Y digo sigo viva y no con operaciones que eso ya es posible, pero hablamos de peña que lleva consumiendo dosis gigantescas de roids sin apenas estar en OFF. Eso me da muchas esperanzas de que un ciclo básico al año, bien hecho, no puede acarrerar consecuencias negativas.

1 me gusta

¿Pero esta peña cómo lo hacen para no quedarse impotentes?
Sigo diciendo lo de mi anterior post: me sorprende que sigan vivos.

Sí bartolomeo, suelen haber muchos retoque fotográficos, pero este chico está increíble también en los vídeos y ahí no hay retoque alguno.

Jeff Seid 216 returns - Aesthetic Motivation (HD) - YouTube

Ahora bien, tiene que ser una putada que te pase algo, ponerte enfermo o tener un accidente y pasarte 6 meses sin entrenar. Lo he visto en actores que han perdido la masa a muchísima más velocidad que un ‘natural’.