No es una regla pero naturalmente a más nivel ( cuantificado en cantidad de masa muscular) se usan más sustancias y más dosis de cada una de ellas.
Por ejemplo, un culturista promedio (80kg en competición) andará usando medio gramo de testosterona y otro medio gramo en anabolizantes, a esto le puede añadir gh e insulina en poca cantidad. Poco más.
Sin embargo si nos vamos a un culturista que pueda competir en 100kg, seguramente este usando al menos 1gr de testosterona a la semana y otro gramo de anabolizantes combinando inyectables y orales. Además casi seguro que usa insulina y gh tanto estando ON pero más aún estando OFF para puentear.
Luego nos vamos a los profesionales de más de 110 o 115kg de peso en competición, seguramente algunos usarán 2gr de testo semanal y otro gramo en anabolizantes pero puede haber quien use las mismas cantidades que un culturista de 100kg, la insulina en este caso y la gh son prácticamente seguras, así como peptidos,etc. En realidad lo que diferencia a un culturista de 100kg de uno de 115kg no es tanto la dosis de roids sino la genética. Si fuese cuestión de dosis entonces todos los culturistas pesarian 120kg y no es así ni de lejos. Ahora hablando en cuanto a nutrición, si eres un culturista que aspira a alcanzar un nivel de tamaño tipo 110kg con abdominales ya puedes saber que la cantidad de comida que deberás comer será altísima, y esto es innegociable y aquí fallan la mayoría de aspirantes, comer 5000 y 6000kcal de fuentes limpias no es para nada fácil.
Luego el tema económico. “Cualquiera” puede costear un ciclo de 1 sustanon y 1 deca a la semana durante 10 semanas. Pero muy pocos pueden costear ciclos de gramos de anabolizantes y testosteronas y encima gh,insulina y etc.por no hablar del dinero en implementación y comida de calidad.