Interpretación de ANALÍTICAS (2019-2024)

Aquí os dejo los resultados de las analíticas, por la s.s. antes y después del uso de exe+clomid+tribulus
(Una pastilla de exe al día y una de clomid al día)
Duración del ptc 30 días (diciembre 2018)
Resultados Analítica 19-11-2018

Resultados analítica después de ptc 27-02-2019

Conclusiones,el cambio es evidente, aunque por las sensaciones que tengo en cuanto a libido (voy muy salido durante el día, buen estado de ánimo,calidad en las eyaculaciones… como si fuera un zagal de 17 años), me esperaba los valores un poco más altos en la última analítica, pero muy contento, aunque tal vez hubiera alargado más el ptc.
Agradecer a @Sandokan por sus consejos, tenemos la suerte de tener grandes personas en este foro.

17 Me gusta

Interesante, ese protocolo pienso hacer en unos días. La primera salió un poco baja,no?

1 me gusta

Bastante baja.

Estos resultados yo los repetiria antes y despues del ciclo pero sin haber hecho el pct que comentas…y asi determinar si realmente esos valores los hubieras recuperado sin ningun farmaco o si por el contrario te ayudan a recuperar mejores valores…

4 Me gusta

Tribulus es algo de evitar con la incidencia de adulterantes que hay en este producto y incluso en marcas de renombre. No todos los tribulus son contaminados claro pero si te pillas uno que contiene anabolicos es bastante jodido.

3 Me gusta

Y eso? No lo había escuchado

2 Me gusta

No jodas?? Donde has visto tribulus con anabolicos?? Dinos la marca para comprarlo

6 Me gusta

Por cierto, algunas marcas han sacado una línea profesional más cara que certifica que no darás positivo por usar sus suplementos. O sea, que si usas la otra línea puede llevar alguna sustancia que de positivo en dopping

1 me gusta

DHEA Prasterone, 4AD, efedrina, dianabol. Estos son los contaminantes comunes encontrados en tribulus que llegan en Europa desde China. 2014-2017 fue la epoca en la cual una gran mayoria de los Tribulus en Europa fueron contaminados (incluso Weider, incluso todo los tribulus fabricados en aminolabs BE que fabricaban para muchos Labs). Por esta causa varios fabricantes retiraron tribulus por mas de un ano.

6 Me gusta

Si se cambia exemestano por tamoxifeno, serían similares los resultados?

2 Me gusta

Muchas gracias por tus amables palabras, Mancuernador :+1:

Sobre tus resultados, me alegro mucho de que te sientas recuperado; pero tus niveles me parecen bastante bajos aún…; pero cada cuerpo es un mundo…

Lo ideal sería tener unos análisis realizados antes de haber tomado nada, para saber los niveles naturales de referencia de cada uno…

3 Me gusta

Gracias! También me parecen los niveles aún bajos, pero según la médico está dentro de los rangos…
crees que debería haber estado más tiempo haciendo la terapia?
A finales de mes tengo otra analítica, pero de antes de empezar a hacer ciclos no tengo ninguna analítica hormonal, así que no tengo referencias.

2 Me gusta

Siempre puedes empezar un PCT nuevo si te hace falta subir el eje pero esta vez hacer analisis con mas frecuencia. Siempre antes, yo hago incluso durante y siempre post dos o tres veces para ver si los niveles se quedan estables o bajan.

1 me gusta

Una duda amigo, que le dices al medico para que te haga un analisis con perfil hormonal?

Gracias!

1 me gusta

Básicamente le digo que noto falta de libido, ánimos bajos… etc y que quiero que me hagan una analítica de todo incluyendo los perfiles hormonales

2 Me gusta

Lo probare para la proxima, gracias!

1 me gusta

Yo le digo eso al mio y me dice lo de siempre: es normal en tu edad, buscate un hobby!:grinning:

3 Me gusta

En cuanto al tema tratado en el post, no te preocupes, a mi me paso algo parecido, tras hacer un PCT y descansar mes y medio o asi más, me encontraba de putisima madre, y cual fue mi sorpresa que la testo también me salio mas o menos con tus valores. No te rayes, si lo que quieres es recuperar el eje completamente dale un poco mas de tiempo al cuerpo y el solo volverá a la normalidad (por retroalimentación negativa).
Hay que recalcar que ningún PCT, o al menos yo no he visto a nadie, que justo despues de un PCT tenga todo en rango. Todo lleva su tiempo.
Aunque cuanto mas descanses, peor para tus ganancias :S

Saludos.

4 Me gusta

Gracias por tu comentario compañero, realmente no estoy preocupado por qué labor sensación que tengo es que tengo la libido como un chaval de 17 años, aún así a final de mes tengo otra analítica para comprobar que siguen los mismos valores o a subido algo.

3 Me gusta

Sigue siendo poco tiempo pero espero que mejoren esos valores. De todas formas para cualquier persona, tener los valores de testosterona bajos no es bueno para el corazón a largo plazo,

Saludos.