Hola, La Mirtrazapina podria explicar el tema de la elevacion de PRL.
De todas formas, yo si fuese tu, suponiendo que me encontrase bien, sin sintomatologia, intentaria estar 1 mes limpiandome de todo, vitaminas, suplementos…etc, etc…solo con la Mirtrazapina que no la vas a quitar.
A partir de ahi, me haria una analitica.
SUERO: TGL, APOB, cistatina-c,ECA,aldosterona,renina, acth, cortisol,progesterona,17OH progesterona,LH, TT, DHT, androstenediona, estradiol, mg en eritrocitos, Na,K
ORINA 24 horas: aldosterona, renina, cortisol libre y basal.
- El estradiol seria interesante medirlo ultrasensible, pero sin conocer labs e insisitir es imposible.
Con estos valores…evidentemente si quieres añadir mas, todos los que quieras, pero con estos, yo tendria clarisimo todo para descartar, no descartar, actuar y/o tomar decisiones.
Tema de aldosterona a mi me parece importantisimo y mas si hay cualquier tipo de sintomatologia y evidentemente usando mirtz. aunque sea a nivel SNC hay sintomatologia…Lo que no tengo claro es si con la mirt, dependiendo de la dosis, la aldosterona pueda estar artefactada, por eso me aseguraria al 100%…y bueno, ya en general haria un barrido completo.
A partir de ahi, segun resultados podrias decidir segun lo que este ocurriendo en relacion con tema androgenos y tambien con adrenales.
Ahora mismo, sin sintomatologia poco puedes hacer…y si hay sintomatologia, ya dependeria y el medico o quien fuese tendria que tomarse bastante tiempo para interrogarte, etc, etc…en general para realizar anamnesis y ver que es lo que mas te interesa.
Un saludo