De Farmacia Turca

Que tal compañer@s,

Como algunos ya sabreis vivo en Turquia, estoy comprando los meds para mi primera terapia, asi que se me ocurrio compartir con vosotros fotos de los mismos ya que los he comprado en la farmacia personalmente, esta semana para ser mas concreto :grin:, De momento los basicos, en el futuro ya ire posteando mas variedad.

Si os llega algo Turco (o no sabeis si es o no) importado, y si teneis dudas, aqui teneis una fuente fiable para comparar los productos.

3 Me gusta

PFIZER - Aromasin. PVP 180 TRY que al cambio actual son unos 11,50 EUROS

Lo dicho, recien comprado en la farmacia, fijaros en el detalle de marca de agua “Pfizer” en el frontal esquina inferior derecha, el braile, los 3 puntos de pegamento al abrir la caja, las serigrafias internas, la apertura limpia de la caja…












9 Me gusta

Pôdrias hacer fotos del primo , es lo que mas suele haber dudas

Que tal @jose84, no voy a meter primo en esta terapia, asi que no podre subir fotos, quizas en las proximas mas adelante.

Hola Diego , que ciclo vas a hacer? que golosinas se consiguen por alla? jeje .

He escuchado testosterona ( no se si solo cipio , o enantato o sustanon o varias de ellas ) , primobolan , no se si deca y por supuesto la HGH

3 Me gusta

Hola Jose, mono de testo enantato/propionato, es mi primer ciclo, sencillo. Por eso esta primera vez ire poniendo fotos de los basicos, mas que nada de SERMS, IA, HCG… Intente sacar el Testoviron pero no pude conseguirlo despues de unos cuantos intentos, asi que me decante por la testo de Balkan de un contacto fiable.

Despues de farmacia pues depende del dia y de la cuidad, pero hasta lo que yo se y por charlas con conocidos se se consigue de todo, de hecho normalmente los dealers no son el proveedor principal, son las farmacias. Sin duda hay mas facilidad que en Europa, pero ya te digo, aun soy novato en esto, quizas mas adelante podre aportar mas jugosidad al tema :grin:

5 Me gusta

TAMOXIT (producto nacional) PVP 55 TRY que al cambio actual son unos 3,50 EUROS

Nada que destacar













3 Me gusta

Vaya atracos nos meten en españa con todo…

6 Me gusta

Estaria bien alguna fotito del Rimo y del Susta Turco

1 me gusta

Lo único económico es el Tamoxifeno, el resto es ponerse a 4 patas y que te la metan doblada

1 me gusta

KLOMEN (producto nacional) PVP 25 TRY que al cambio actual son unos 1,55 EUROS

Nada que destacar













3 Me gusta

Este la diferencia de precio es notable ya eh
50 o 60 € que cuesta aquí 🤦

1 me gusta

50 Euros el Clomifeno en España?

  • Precio de Venta al Público IVA: 46.83€

10 tabletas…hace un año en farma me salía por 53€ o por ai…no recuerdo bien

OVITRELLE - PVP 155 TRY que al cambio actual son unos 9,70 EUROS

Ahi lo teneis, me lo han dado con freezer incluido.











7 Me gusta

Ara a por lo mas importante
RIMOBOLAN
SUSTA
HUMATROPE 24mg

2 Me gusta

¿tienen proviron?

1 me gusta

Claro que tienen en todos paises hay

Si, hay proviron

@ToroArabe ire subiendo fotos de lo que incluya en mis terapias futuras, de momento ya tengo todo, como ya he dicho es mi primera y solo de testo.

Tal vez pronto os pueda enviar del Primo y el Susta, puede que lo compre (si lo consigo) solo para hacer el “reportaje” ya que se vende en viales individuales, el formato es barato y parece que os interesa mucho.

Lo que si te puedo decir ahora mismo son los precios de venta en farmacia a dia de hoy (cambian de un dia para otro debido a la inestabilidad de la lira turca) no se en España como va el tema, pero aqui los precios de los medicamentos son de dominio publico, hay listas de precios en webs especiales del gobierno, estan regulados para todo el pais. Asi que ahi van:

-BAYER - PRIMOBOLAN DEPOT 100mg/ml 1 ampolla 40 TRY que al cambio actual son unos 2,50 EUROS
(Se consigue en dealers serios como "RIMOBOLAN DEPOT 5 ampollas a unos 400 TRY que al cambio actual son unos 25 EUROS, la verdad es que no se la diferencia entre “PRIMO y RIMO” solo se que la farmacia vende “PRIMO”

-MSD - SUSTANON 250mg/ml 1 ampolla 25 TRY que al cambio actual son unos 1,60 EUROS

-LILLY - HUMATROPE 72 IU (24 MG) 2000 TRY que al cambio actual son unos 130 EUROS
-LILLY - HUMATROPE 36 IU (12 MG) 1000 TRY que al cambio actual son unos 65 EUROS
-LILLY - HUMATROPE 18 IU (6 MG) 500 TRY que al cambio actual son unos 33 EUROS

Ir planeando un viaje a la parte europea de Estanbul :grin::grin:

4 Me gusta