De obeso a competidor,empieza el camino

jajajajaja que bueno,saldre temprano,lo que pasa es que ya llevo haciéndolo 4 o 5 semanas y mi mujer y yo nos hemos acostumbrado,ademas hoy e hecho comida trampa,unas lentejas con chorizo y helado y hay que bajarlas mañana,pàra empezar el lunes sin superávit.

2 Me gusta

Tienes que probar las hamburguesas sabor chorizo de MeatProtein. Te juro que es como comer chorizo pero en sano. Supongo que las habrá idénticas de otras marcas, no tengo intención de promocionar ésta en concreto pero es la única que he probado. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

La avena como todo cereal es conveniente cocinarlo antes de consumir, por tema de antinutrientes cómo has dicho, por mejor digestión y demás, al igual que sus respectivas harinas. Yo personalmente no la cocino porque me da pereza además de que después debería lavar la olla así que lo que hago es ponerla en remojo la noche anterior, preparo mi tazón con 150 gr de avena y le añado 250 cl de leche y lista para desayunar.

2 Me gusta

Ánimo con el plan, una bitácora muy interesante.

1 me gusta

Actualizo un poco
El domingo al final hicimos 9 kilómetros de senderismo
PESO ACTUAL 117,9 e perdido 10 kilos en 7 semanas
MEDIDAS
CINTURA 134 -3
BRAZO 43
PIERNA 64 -4
GEMELO 44+1
PECHO 123 -4
No se si será porque deje el clem la semana pasada o por el cambio de dieta pero estoy perdiendo 200 gramos diarios,la dieta la empecé el lunes.
Entreno 2 grupos musculares por dia,los miércoles descanso aunque hago bici estatica 60 minutos.estoy con buenas sensaciones,entreno a 12 o 15 repeticiones y luego hago cardio 45 minutos.
de complementos estoy tomando vitamina c,un complejo vitamínico y hidroxycut,no se si debería tomar algo mas no tomo nada ni pre ni post entreno.
se que el camino es largo pero bueno ya lo vivi una vez cuando no se sabía muy bien que eran los post ciclos,se tomaba amiridex y punto pelota,ah y proviron despues del ciclo
y eso que estuve a punto de no competir,el 2 días antes mi preparador me mando comprar un diurético pero no me dijo cuantos tomar asi que como era por la tarde yo decidi tomarme los de todo el dia osea 3,me eche a dormir y lo siguiente que recuerdo fue abrir un ojo y darme un calambre en las pestañas y asi todo el cuerpo las piernas,los brazos todo,llame a mi madre a voces y le dije que con un embudo me metiera acuarius para reponer las sales pensé,toal al final pude recomponerme,pero fue tal el rebote que pille que ya no quise saber nada del campeonato,al dia siguiente me fui a la pastelería y me compre un kilo de pasteles y me los comi como un señor.
llego el dia del campeonato y todo el mundo diciéndome que como no iba a competir después de todo lo que había pasado,me mire al espejo y estaba mejor que los días de antes se ve que hice una carga de hidratos buena,total que me fui corriendo al palacio de congresos y allí mismo me depile y me dieron color,recuerdo que Alfonso Gomez me dijo que iva muy bien,resultado gane mi categoría.
Ahora nada mas con lo que e leído en el foro y los consejos que me dais estoy mas informado que nunca.
bueno una fotillo de como va la cosa son 7 semanillas
.

1 me gusta

Desde luego que se va notando el trabajo duro, mucho ánimo compañero!

1 me gusta

Todo un ejemplo amigo, te veo y me subes la motivación a mil. Así se hace!

2 Me gusta

Como vas ahora? Buenas tardes a todos