Lo primero como siempre agradecer todas las respuestas, y voy por partes:
@Amateur vamos a ver, no es por marcar la diferencia ni no hacerlo. Simplemente busco la mejor manera de llevar a cabo las cosas.
Cómo forero activo eres de los que más aprecio leer.
He acudido a ti alguna vez para preguntarte temas de salud porq hemos tenido algún problema similar y pienso que tus post y conocimiento valen mucho.
De verdad que la anarquía de la que hablas me parece bien, créeme que al final la llevo bastante a la práctica por necesidad o por lo q sea… pero te aseguro que mi caso justamente no es lo que criticamos a veces… la poca lectura y que se resuelvan cosas tan basicas que se hablan una y mil veces.
Tengo bastante conomiento en todas las ramas de este deporte nuestro y me gusta seguir formándome a diario.
No llevo dos días en esto, puedo decir que más de media vida. Me rompo la cabeza y los huevos entrenando y eso lo sabe quién me conoce.
Me dedico profesionalmente a este sector y junto a mi familia es mi medicina e ilusión diaria.
Tampoco soy ningún novato en cuanto a química se refiere.
Por supuesto no me lo tomo a mal … pero no creo que para alguien que se esta informando sobre el hecho de dar un paso mas, como es un Bridge o posible Cruise para enfocar las terapias ya de esta manera y que viene con bastante lectura de aquí y de otros sitios.
esteroides anabolicos y otras sustancias
esteroides anabolicos y otras sustancias
3
/
7
hugo
11 h
Me asalta la duda, asique a ver si me ayudas como siempre. No vi nada parecido buscando y requetebuscando…
Bueno allá va… normalmente usamos ésteres cortos al final para enganchar seguidamente el pct …
Bien estoy saliendo de terapia de esta manera con la diferencia que he considerado la idea de hacer un Bridge hasta la siguiente con 250 de enantato semanales, repartidos en dos, lunes y jueves incluso con intención de unas semanas bajarlo de la misma manera a 125…
Bien del paso a este Bridge al salir con propio… no sé si las primeras semanas hasta q empieza a estar más estable en sangre seguir metiendo de la misma manera algo de propio, quizá 50mg por cada aplicación de 125 de enantato…
Las dos primeras semanas tal vez???
Añadir que durante las semanas que este de esta manera “Bridge” al protocolo se le añadiría 50 masterolona en dos tomas ed y exemestano 12’5 a coincidir con los pinchos de enantato.
Hcg unas 500ui semanales. Y tal vez algo de GH que guardo por ahí pero a 2-3ui lunes a viernes.
Que me podéis decir?
11 h
última respuesta
](De vida corta a larga m - nº 7 por Sandokan)
4 h
respuestas
Amateurveterano
11 h
Complicais tanto todo que incluso ni me he enterado a la primera de qué querías decir.
Siempre os diré lo mismo o más bien os haré la misma pregunta: De verdad creéis que un Ester o pinchar tal o cual día o sí juntar corto con largo marcará la diferencia?
Es que yo alucino con rizar el rizo de esta manera.
He pesado 108kg hace 2 meses, el mayor tamaño de mi vida y cuando he hecho Cruise pincho “cuando me acuerdo” y pincho “lo que tengo”, sí tengo susta pincho susta, sí tengo enantato pincho enantato y si tuviese propio pincharía propio!!
De verdad, centraros en romperos la cabeza pensando en como poder entrenar más y mejor y como poder comer más y mejor y no en estas cosas.
Y no lo digo por mal pero es que alucino.
Solución
4
Amateurveterano
11 h
hugo:
al protocolo se le añadiría 50 masterolona en dos tomas ed y exemestano 12’5 a coincidir con los pinchos de enantato.
Hcg unas 500ui semanales
Virgen santa… tú debes ser como mínimo un programador del centro de control espacial de la Nasa.
De verdad es tan elaborado esto? Pues no se chico…
No es tanta rayada no. Que se por donde me ando como he dicho. Si no que las cosas bien hechas bien parezcan.
La cuestión @sandokan esque la base de testo que he usado durante el ciclo ha sido propio. De haber sabido la decisión final que ha sido está de seguir con un Bridge o posible Cruise. Por supuesto desde el principio hubiese usado un Ester más largo o por lo menos una combinación de ambos.
Gracias por la opinión en cuanto al resto de cosas que expongo