De vida corta a larga m

Me asalta la duda, asique a ver si me ayudas como siempre. No vi nada parecido buscando y requetebuscando…
Bueno allá va… normalmente usamos ésteres cortos al final para enganchar seguidamente el pct …
Bien estoy saliendo de terapia de esta manera con la diferencia que he considerado la idea de hacer un Bridge hasta la siguiente con 250 de enantato semanales, repartidos en dos, lunes y jueves incluso con intención de unas semanas bajarlo de la misma manera a 125…

Bien del paso a este Bridge al salir con propio… no sé si las primeras semanas hasta q empieza a estar más estable en sangre seguir metiendo de la misma manera algo de propio, quizá 50mg por cada aplicación de 125 de enantato…

Las dos primeras semanas tal vez???

Añadir que durante las semanas que este de esta manera “Bridge” al protocolo se le añadiría 50 masterolona en dos tomas ed y exemestano 12’5 a coincidir con los pinchos de enantato.
Hcg unas 500ui semanales. Y tal vez algo de GH que guardo por ahí pero a 2-3ui lunes a viernes.

Que me podéis decir?

Complicais tanto todo que incluso ni me he enterado a la primera de qué querías decir.
Siempre os diré lo mismo o más bien os haré la misma pregunta: De verdad creéis que un Ester o pinchar tal o cual día o sí juntar corto con largo marcará la diferencia?
Es que yo alucino con rizar el rizo de esta manera.
He pesado 108kg hace 2 meses, el mayor tamaño de mi vida y cuando he hecho Cruise pincho “cuando me acuerdo” y pincho “lo que tengo”, sí tengo susta pincho susta, sí tengo enantato pincho enantato y si tuviese propio pincharía propio!!
De verdad, centraros en romperos la cabeza pensando en como poder entrenar más y mejor y como poder comer más y mejor y no en estas cosas.
Y no lo digo por mal pero es que alucino.

6 Me gusta

Virgen santa… tú debes ser como mínimo un programador del centro de control espacial de la Nasa.

1 me gusta

Amen!!!.

Es que tela la rayada que tienes madre mia, yo realmente lo que hago es meter durante 12 semanas cantidades “grandes” y luego descanso 6 semanas y no me rayaria mas, un buen post con ovitrelle omifin tamox glutation nac, si haces un buen post te aseguro que ni notas perdidas en 6 semanas, yo por lo menos me recupero de lujo, y lo de juntar propio con testo E y tomar exemestaño el dia de la inyeccion de enantato no lo e visto ni escuchado en mi vida. Como dijo el compañero amateur arriba no le deis mas vueltas al rizo que ya esta todo mas que inventado.

Haciendo blast and cruise o bridge puedes salir con esteres largos o cortos como te plazca.

En un ciclo normal con pct ya tienes que calcular vidas medias aproximadas para empezar pct.

Asi k como quieras si quieres terminar con esteres largos o con cortos…como mas te guste.

Pd: mete 250 del ester que quieras al terminar y ya, lo demas es rizar el rizo demasiado.

4 Me gusta

El usar esteres cortos como el propionatolas últimas semanas de terapia es para facilitar la transición al PCT.

Si vas a hacer bridge, no es necesario que uses propionato al final. Usa enantato al igual que en el bridge.
Me parece bien el uso de HCG.
El uso de exemestano solo si tienes los estrógenos demasiado altos.

2 Me gusta

Lo primero como siempre agradecer todas las respuestas, y voy por partes:

@Amateur vamos a ver, no es por marcar la diferencia ni no hacerlo. Simplemente busco la mejor manera de llevar a cabo las cosas.
Cómo forero activo eres de los que más aprecio leer.
He acudido a ti alguna vez para preguntarte temas de salud porq hemos tenido algún problema similar y pienso que tus post y conocimiento valen mucho.
De verdad que la anarquía de la que hablas me parece bien, créeme que al final la llevo bastante a la práctica por necesidad o por lo q sea… pero te aseguro que mi caso justamente no es lo que criticamos a veces… la poca lectura y que se resuelvan cosas tan basicas que se hablan una y mil veces.
Tengo bastante conomiento en todas las ramas de este deporte nuestro y me gusta seguir formándome a diario.

No llevo dos días en esto, puedo decir que más de media vida. Me rompo la cabeza y los huevos entrenando y eso lo sabe quién me conoce.
Me dedico profesionalmente a este sector y junto a mi familia es mi medicina e ilusión diaria.
Tampoco soy ningún novato en cuanto a química se refiere.
Por supuesto no me lo tomo a mal … pero no creo que para alguien que se esta informando sobre el hecho de dar un paso mas, como es un Bridge o posible Cruise para enfocar las terapias ya de esta manera y que viene con bastante lectura de aquí y de otros sitios.

ForoMusculo.com

De vida corta a larga m

esteroides anabolicos y otras sustancias

De vida corta a larga m

esteroides anabolicos y otras sustancias

3

/

7

hugo

11 h

Me asalta la duda, asique a ver si me ayudas como siempre. No vi nada parecido buscando y requetebuscando…
Bueno allá va… normalmente usamos ésteres cortos al final para enganchar seguidamente el pct …
Bien estoy saliendo de terapia de esta manera con la diferencia que he considerado la idea de hacer un Bridge hasta la siguiente con 250 de enantato semanales, repartidos en dos, lunes y jueves incluso con intención de unas semanas bajarlo de la misma manera a 125…

Bien del paso a este Bridge al salir con propio… no sé si las primeras semanas hasta q empieza a estar más estable en sangre seguir metiendo de la misma manera algo de propio, quizá 50mg por cada aplicación de 125 de enantato…

Las dos primeras semanas tal vez???

Añadir que durante las semanas que este de esta manera “Bridge” al protocolo se le añadiría 50 masterolona en dos tomas ed y exemestano 12’5 a coincidir con los pinchos de enantato.
Hcg unas 500ui semanales. Y tal vez algo de GH que guardo por ahí pero a 2-3ui lunes a viernes.

Que me podéis decir?

  • creado

11 h

  • [

última respuesta

](De vida corta a larga m - nº 7 por Sandokan)

4 h

  • 6

respuestas

Amateurveterano

11 h

Complicais tanto todo que incluso ni me he enterado a la primera de qué querías decir.
Siempre os diré lo mismo o más bien os haré la misma pregunta: De verdad creéis que un Ester o pinchar tal o cual día o sí juntar corto con largo marcará la diferencia?
Es que yo alucino con rizar el rizo de esta manera.
He pesado 108kg hace 2 meses, el mayor tamaño de mi vida y cuando he hecho Cruise pincho “cuando me acuerdo” y pincho “lo que tengo”, sí tengo susta pincho susta, sí tengo enantato pincho enantato y si tuviese propio pincharía propio!!
De verdad, centraros en romperos la cabeza pensando en como poder entrenar más y mejor y como poder comer más y mejor y no en estas cosas.
Y no lo digo por mal pero es que alucino.

Solución

4

Amateurveterano

11 h

hugo:

al protocolo se le añadiría 50 masterolona en dos tomas ed y exemestano 12’5 a coincidir con los pinchos de enantato.
Hcg unas 500ui semanales

Virgen santa… tú debes ser como mínimo un programador del centro de control espacial de la Nasa.

De verdad es tan elaborado esto? Pues no se chico…

No es tanta rayada no. Que se por donde me ando como he dicho. Si no que las cosas bien hechas bien parezcan.

La cuestión @sandokan esque la base de testo que he usado durante el ciclo ha sido propio. De haber sabido la decisión final que ha sido está de seguir con un Bridge o posible Cruise. Por supuesto desde el principio hubiese usado un Ester más largo o por lo menos una combinación de ambos.

Gracias por la opinión en cuanto al resto de cosas que expongo

1 me gusta

Al revés amigo. No creo que alguien que quiera ser extremadamente meticuloso peque de poca lectura o información sino más bien todo lo contrario. Como he dicho en otros hilos, el exceso de información puede a veces perjudicar más que beneficiar y en este caso no es que te perjudique sino que te hace querer llevar las cosas a un extremo ( siempre en mi opinión) innecesario.
De todas formas por eso dije que no era por mal y tampoco iba dirigido en exclusiva a ti, sino a todos los usuarios que se preocupan demasiado por encontrar el timing exacto, la combinación ganadora, el compuesto y dosis ideal, etc. Cuando eso en realidad representa sólo un pequeño % a lo que se le pueden atribuir tus progresos.
Y sí, en mi caso sí me parece demasiado elaborado el darle vueltas a algo tan básico y super sencillo como es un cruise, de hecho creo que es la primera vez que leo que alguien ya no sólo se preocupa de las combinaciones de esteres en un Blast sino que además lo hace en un cruise y luego también no me digas que no es elaborado lo de hacer coincidir el exemestano con el pincho de testo…
Yo soy de hacer todo enormemente sencillo porque sí algo he aprendido después de una década de uso de química es que en ésta no está el secreto ni mucho menos.
Aún así repito, mi mensaje era general para todo aquel que lo lea ( y lo leen) y se esté preocupando por este tipo de cosas relativas a la química.
Gracias por tu valoración de mis post. :v::+1:
pd: De hecho por eso no encontraste nada en el foro sobre tus dudas… precisamente porque a nadie se le había ocurrido xd

1 me gusta

Coño eso es para acordarme de tomarlo jajajajaja
De verdad que agradezco toda la ayuda.

Si es cierto que otros de lo que pecamos es de leer en exceso e intentar buscar la respuesta ganadora a todo.

Cuando ciertamente lo que puedo decir, es que mi día a día, en lo q se refiera a química, nutrición y entrenamiento, por supuesto con sus diferentes etapas, es la consecuencia de las pruebas y errores de las cosas antes hechas.

Osea lo que la experiencia te va enseñando por como te van a ti mejor las cosas.

Gracias de nuevo a todos

aaaaamigo!! xdd

2 Me gusta

Por cierto @Amateur lo de la HTA más regulado? O por lo menos controlado?
Yo ando con captopril pautado cada vez que se me va por encima de 160/90 o presente síntomas, y a espera estoy del resultado de un Holter, una resonancia con contraste por una pequeña hipertrofia que les ha parecido ver en el corazón en la eco. Con esto irán descartando y si procede supongo determinarán el tratamiento que más se adecue.

La HTA la controlé hasta tal punto que no estoy tomando ya medicación. Aunque esto la verdad tengo que consultarlo con mi médico porque lo hice yo mismo al ver como llevando 2 semanas sin medicinas tomé la tensión y la tenía un rango normal. 13/7.
Yo le atribuyo esto a dos cosas.

  1. Control de apneas del sueño a través de la cpap.
  2. Perdí peso con la preparación.

Así que por ese lado muy contento.
Yo estaba con losartan 100mg + hidroclorotiazida 25mg

1 me gusta

Joder mira que me alegro @Amateur . A mí es un tema que me tiene bastante tenso y nuca mejor dicho.

La prueba del sueño también estoy a espensas de realizarla, el otorrinolaringólogo metió la camarita en la consulta y dijo que no parecía que hubiese nada raro. Pero soy una persona que ronco bastante sobre todo al coger peso.

Entiendo por cpap que usas algún aparato?

Miratelo porque sí roncas mucho es probable que también tengas apneas. Aunque eso es fácil de saber si tienes sueño durante el día de esto que te sientas en el sofá y te quedas sobado en 2 minutos.
La cpap es una máquina si, mete aire a presión por la nariz y hace que no sé colapsen las vías aereas al relajarse cuando nos dormimos. A mi me va de maravilla. Antes dormía 9h y estaba echo un asco durante el día, ahora duermo 5h y puedo tirar todo el día sin problema.

2 Me gusta

Gracias tío, desde luego lo voy a mirar.
No esque tenga yo mucho tiempo durante el dia para sentarme y que me entre sueño jajaja pero la prueba me la haré cuanto antes para ir descartando, porque sí que es cierto que el tiempo que llevo con este problema durante el día voy por así decirlo más “relentizao”

1 me gusta

Buenas Sandokan a qué cosis recomendarías propio para salir y a cuántas inyecciones por semana EoD me imagino?