De vuelta a las andadas ;)

Hola buenas a todos me gustaria que me dieran sus opiniones o experiencias:
Voy a empezar en breve un ciclo que consta de sustanon,cipionato,deca y boldenona con salida wins oral y a lo mejor diana o turi las 4 primeras el ciclo en total sera de 12 semanas, no soy un usuario que tome dos o 3 ciclos al año y hace ya 1 año y medio o mas que no tomo nada de nada solo suplementacion y la dieta y tengo dos opciones o empezar "fuerte"desde la primera semana y todo el ciclo o empezar con dosis bajas e ir subiendo o que hacer ya que llevo mucho tiempo sin tomar nada y no se si empezar con 250 y 200 mas los orales y tal o empezar ya todo el ciclo de 500 y 400 etc etc…que me recomendais los mas expertos?? Gracias de antemano un saludo

Te voy a ayudar si quieres, pero mira cuál es el motivo de que quieras meter dos testosteronas? Susta y cipio a la vez? Que no lo veo mal, pero porque?

1 me gusta

Gracias AJJ, no son para mezclar, seria para meter las 6 primeras de una y las otras 6 de otra por ejemplo 500 de susta 6 semanas y 500 de cipio 6 semanas o al reves, se que tienen mas o menos la misma vida media pero creo que seria mejor primero meter el susta por el tema de la poca propio que tenga y tal aprovecharla al principio y tal con el deca y luego cipio con bolde y wins oral para salir, como le ves y como lo harias tu? Y si puedes contestame a lo del otro mensaje de las dosis al llevar tanto tiempo sin usar nada no se si meterle fuerte o normalico todo el ciclo o ir subiendo poco a poco,gracias

Te cuento lo que haría:
Semana 1 a 6 susta 500 / 300 deca / 400 bolde / 40 mg turi
Semana 7 a 12 cipio 500 / 300 trembo / 400 bolde
Semana 9/12 igual añadiendo 30 mg wins oral
Ni subir ni bajar, si me dices que es un ciclo de 20 semanas o más vale, con 12 y usando bolde mantén dosis lineal. La bolde si es buena con 400/500 llega

1 me gusta

Vale entonces no lo ves mucho aunque lleve tanto tiempo sin usar nada? Lo del deca y tal a 300 lo veo chungo por que son ampollas de 200 y para separarlo y tal de esa manera no podria por que me lo inyectaria un practicante y tampoco puedo ir guardando 100 por aqui y 100 por allá jajaja no puedo guardar en casa a la vista jeringas o en la nevera ni nada por que vivo con la novia y no sabe na de eso jaja y trembo nunca e usado y la verda que me da un poco de respeto por los sides…

Yo creo que lo que te recomienda AAJ te iria perfecto, si quieres mete solo 200mg de deca por el tema que comentas, la trembo puedes empezar con 200 semanales y ver que tal te sienta.

Que alimentacion piensas llevar?

1 me gusta

Pues de momento la que llevo de casi 3500 kcal que me hize yo mismo os la digo a ver que os parece: mido 1,76 peso actualmente 78 kilos con un 14% de grasa y la dieta que estoy haciendo de volumen es:
Comida 1:batido 100 gramos de harina de avena y 40 de proteina y 30 gr de almendras.
Comida 2: 75 gramos de arroz basmati en seco que luego cocido son unos 200 o 220 gr mas o menos con 160 gr de pechuga de pollo.
Comida 3: la misma que la dos o cambio el arroz por 350 gr de patata .
Comida 4: bocadillo 120 gr integral con 100 gr de jamon serrano o lomo embuchado.
Comida 5: batido de 60 gr harina de avena y 40 gr de proteina y una fruta pera o manzana .
Comida 6: ensalada de brotes y 200 gr de pescado normalmente merluza o salmon de vez en cuando.
Como lo veis

Hola veo que metes muy poca verdura y eso es fundamental mete brocoli y tomate cebolla lechuga etc…algo mas de fruta tio una pieza al dia es poca cambia la haria de avena por platanos o manzanas ahi tendras muchos micros
Esenciales.
Veo que le das bien a la dieta y quieres volumen. Yo meyeria algo mas de esos productos un saludo.

1 me gusta

Si ya lo se jeje normalmente le suelo meter mas verdura cuando quiero definir quitarme algun quilico y tal lo que pasa que el brocoli no me gusta tio por lo demas me daria igual cambiar harina por frutas y meter mas veedura pero no se que la meterias en forma de ensalada y tal o como

Con 200 mg de deca si es bueno vas bien entonces, junto con la bolde pues perfecto. Cómo bien te comenta Memphis, la trembo con 200 mg vas bien para mirar tu tolerancia, no te preocupes que a 200 mg no vas a notar lo peor de esta sustancia. Este es un ciclo en el que puedes meter carne de calidad, es un buen cóctel pero ya que haces ciclos cada tanto tiempo porque no aprovechar bien el que haces? Las dosis son seguras.

Pues si la verdad que si tio te haré caso seguramente empieze el lunes ya e iré comentando por aqui como va la cosa de momento la verdad que natural me veo bastante bien pero quiero subir un pelin mas el volumen

La dieta la veo correcta, siempre y cuando hagas lo que te ha comentado @brulin , meter verdura y fruta, sin miedo. Yo meteria 2-3 porciones de fruta (200gr por cada fruta) y 3 porciones de verdura (150-200gr).

Si tienes cualquier otra duda estamos para ayudarte

Vale chicos muchas gracias os haré caso por mi no hay problema jajaja a veces segun el entreno me da mas hambre despues de hacer una comida sobre la hora o así de haber comido y metiendole eso me saciara mas el estomago imagino, otra cosilla he visto que en algunas dietas meten a veces calabaza y ami me encanta podria cambiarla algun dia por el arroz o las patatas de añguna comida sin problema? En el caso de ser así que cantidad por comida me recomendais mas o menos y si la peso antes o despues de cocerla gracias un saludo

Ningún problema, la calabaza es un alimento excelente, para deportistas y bodybuilders… La clave de la dieta es la variedad, quitar la monotonia. Una dieta muy repetitiva tiene mas posibilidades de ser fallada, ya que la persona se cansa de lo mismo. No te preocupes en cambiar de comidas, controla macros, calorias y entonces asi te ira estupendamente.

1 me gusta

Ok tios asi lo haremos, vamos a tirarle fuerte este año!! Ya pondre mas adelante fotos del antes y despues a ver que os parece si me lo he currao o no jajaja saludos

Yo no cambiaría la haría de avena por fruta ni de coña, la fruta es azúcar prácticamente y que micros va a aportar? Pocos al no ser que comas kilos, si añadiría piña natural nada de lata y papaya por el tema de las encimas digestivas que llevan y a lo mejor kiwi que tiene bastante vitamina c, pero la añadiría no sustituirlas por algo, después sí es pa volumen y romper la monotonía de las comidas frutos secos,

Nadie dice que sustituya fruta por otras comidas…

Como se nota tu incultura nutricional al decir que apenas aporta micros… Madre mía lo que hay que leer; y si la fruta tiene azucar, pero como bien sabrás no es el mismo azucar que el de mesa o el refinado. Ademas la mayoria de las frutas tienes un IG bajo/moderado por la cantidad de fibra (otro elemento importante para la salud) que tiene, osea que los picos insulinicos son casi inexistentes.

Antes de decir barbaridades documentate por favor, estos consejos mal dados pueden arruinar el plan dietetico de una persona.

Te lo dice un licenciado en Nutricion humana y ciencies dieteticas. Un saludo…

PD: Estamos hablando de una persona que no va a competir, que no quiere llegar a un estado de deshidratación extrema y de porcentaje graso de 3-4% de forma momentanea… (2-4 dias) Si fuera ese caso, ya se deberia cambiar el plan alimenticio a otro diferente y muy extremo… Esta persona quiere ponerse fuerte y definido, de la manera más saludable posible, ya que el va a utilizar esteroides al menos que la dieta le aporte beneficios a la salud y pueda tener un estilo de vida de calidad…

1 me gusta

Muy bien dicho compañero!! Nadie dijo que se quitara la avena o otra cosa por la fruta, al reves!! Que añadiera mas fruta y mas verduras, creo que ya no solo se trata de documentarse si no de antes de hablar leer bien las cosas y no mal interpretar

Haber si el que escribe después no sabe ni lo que dice, Brulin a puesto literalmente cambia la haria de avena por platanos o manzanas, CAMBIA CAMBIA, muchos licenciados hay, también he escuchado decir a un médico que un batido de proteina te revienta el hígado y esta licenciado, en fin se ve que aquí nada más que sabe los 3 de siempre, di mi opinión

Perdón dnd dice hígado quise decir riñones