Debate: más cantidad de anabólicos en volumen o definición y porque?

Hola, Si existe, lo tienes por ejemplo en guinama.

Lo puedes usar como excipiente en preparaciones farmacologicas; tampoco se si en guinama tendran el mejor precio, pero es un ejemplo que no hay ningun problema en conseguir cualquier aceite de calidad farmaceutica…de todas formas, actualmente, yo creo que optaria por intentar usar Miglyol que creo que es lo mas versatil a estas alturas.

Tambien, una de las ventajas de cocinar aparte del precio y el control de calidad es quitarte el stress de que si los productos UG te llegan o no, que si lees que tal usuario ha dicho que es falso justo lo que has comprado, que si lo paran en correos, etc, etc…Yo si usases aas sin duda es que no veria otra opcion que esta de cocinar y lo que comento, puedes hacer mezclas o incluso concentracciones mas altas que no se ven en el mercado si te interesa que sea asi, o lo que comentaba, por ejemplo si realizas TRT el diseñar inyectables con base muy liquida/acuosa, usando bases, etc, etc…Una vez que controles el tema, que ademas es simplisimo y solo es practicar, puedes personalizar muchisimo…de hecho yo con testosterona, ya comente que si usase TRT, usaria cartuchos/viales de insulina vacios de 3ml que en china se compran baratisimos y me inyectaria con pen, que tienes mil modelos que son compatibles con esos cartuchos/viales.

La comodidad de inyectarse con un pen es increible, pudiendo hacerlo a diario, sin “rituales”, etc, etc…incluso creo que dandole vueltas, al menos para un uso “no culturista” se podria diseñar todo para que se pudiese inyectar con pen usando los cartuchos de 3ml…me refiero a que si rondas los 400-600mg/semana de aas inyectados, con los vehiculos actuales/solventes si se podria intentar cocinar todo en 3ml, en uno de esos viales y usar uno por semana .

Un saludo

5 Me gusta

Que opináis de que el producto originan en polvo sea siempre real ?
Quiero decir, el problema de los roids under es el que ya todos sabemos, pillando el producto para cocinar tu desde china sabes siempre que va ser real lo que estás comprando?

Bárbaro! @sethh eres un crack, una enciclopedia andante. Un activo de foromusculo.

Saludos!

1 me gusta

Obvio que no… vas a tener que comprar el raw y mandarlo a analizar…
Si no tenes acceso a esto no podes hacer nada.

Por otro lado si compras aceites a los chinos hoy sale mas barato que hacerlo vos en tu casa con productos de “primera”.

Personalmente me parece una opción interesante comprar cantidad de raw para tener la opción de cocinar por años y años… pero a los precios actuales y la facilidad de conseguir el under hoy no me llama tanto.

Por otro lado en la comunidad ahora que los test son cosas de todos los días muchos se están poniendo a joder con que también los test de “pureza” sean algo de todos los días (para medir filtrado y excipientes).
Tal vez en algún momento lo podamos ver en UGLs

Hola, El miglyol, ademas tiene distintos formatos que abarcan en cuanto a viscosidad los tipicos aceites que se usan, con la salvedad de que no se enrrancian y tienen un perfil y comportamiento “perfecto” ya que esta diseñado para usarse como vehiculo…aparte, hay un formato que es unico con una viscosidad extremadamente baja “imposible” de conseguir con ningun aceite de los tipicos que se usaban y seria superinteresante para intentar hacer preparados para inyecciones SC…antaño, cuando no existia el miglyol se usaban mezclas con “oleatos(etilos/decilos, etc…)” para lograr alterar la viscosidad de los tipicos aceites, pero no eran versiones tan limpias y bien terminadas como cuando se usa miglyol…aparte esta el aceite de ricino que tiene una viscosidad extremadamente alta y altera muchisimo la farmacocinetica y la caracteristica del producto…pero que tambien hay que tener en cuenta.

Actualmente, es cierto que el precio en china de la materia prima no es tan extremadamente barato como antaño y hay que buscar mas si quieres precios muy bajos o ir a la india…pero aun asi, siempre,siempre, siempre va a ser infinitamente mas barato que el mercado UG y el control lo vas a tener tu…Yo personalmente, no he sido usuario de aas, por lo que las dos veces que he usado inyectables en mi vida, que ha sido primobolan y hace muchisimos años, los adquiri en farmacia, pero si que esto me parece “cultura general” y me parece algo que todo el mundo deberia saber hacer por si se necesita algun dia y sobre todo como esta el tema de las TRT.

Un saludo

7 Me gusta

Sabes de todo tío, mis dies :clap: