Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Buceando por el foro y siguiendo el hilo de la TRT, sería interesante y de modo esporádico incluir en TRT alguno de estos dos compuestos?
Sé que para vitaminarla se usa Primobolan 200 MGR a la Semana y también leí Masteron…
Y winstrol?
Qué implica bajar la SHBG?
Lo he leído pero aún me queda alguna duda

1 me gusta

Cuidado @chema q vitaminando, vitaminando… acabamos ciclando :rofl:

4 Me gusta

El stanozolol es conocido por tocar mucho el hdl. Por lo tanto no estoy seguro que tan buena idea es para usarlo en TRT.

Proviron, baja dosis de masteron, primobolan me parecen opciones mas seguras a largo plazo

2 Me gusta

Jejejeje jejejej… Lo sé pero mi idea es seguir así con TRT… Estoy genial libido como con 20 años, físico bien, no me quejo a mis 46 años… Ánimo genial, dolor articular el propio de mi edad jejeje
Solo quiero aprender para futuras TRT “vitaminadas”

3 Me gusta

Gracias…lo tengo anotado… Lo del Masteron de Propionato también… Tengo alopecia areata y eso me echa algo para atrás, aunque no mucho, estuve como un balón de fútbol :soccer: con muchas calvas, me efeité la cabeza, compré boinas y gorras y listo… A día de hoy creció, aunque queden algunas calvas en la zona de la nuca…

1 me gusta

Hola pedro… y tu lo haces .de forma continuada?..cuanto tiempo llevas asi…y que edad tienes?.un saludo.

La verdad…he leído prácticamente todo el ilo…y quiero expresar .sinceramente que estoy un poco sorprendido. En el caso de aquellos que por accidente. O problemas reales…diagnosticados. veo bien.hacer terapia de remplazo…y yo personalmente .aparte de las decisiones.personales con respecto a las cantidades semanales. Creo que las analíticas periódicas son muy necesarias…para controlar lo que realmente corre por nuestra sangre en cuanto a cantidad real de texto…para poder ajustar las dosis. Y mi sorpresa es en aquellos compañeros que lo hacen. A las edades de 40.en adelante. Yo tengo ahora 47. Mido 1’75. Y peso 85. Con un 17% …y gracias a que nunca he querido sobrepasar los tiempos de ciclos. Como hacer buen los pct. Siempre he recuperado mi producción y mantenido los testi…Sin atrofia… y ni se me pasa por la cabeza hacer terapia de remplazo…es más me da asta miedo pensar que por mi mala gestión. Eso pueda llegar. Pero por otra parte valoro. A quienes an timado la decisión si eso les da mejor calidad de vida. …darle las gracias al creador de este tema. Y valorar su valentía. Al contar su historia personal. Para ayudar y mejorar entre todos en este tema que creo que es muy serio y importante… un saludo a todos

4 Me gusta

Yo personalmente empeze TRT siemrpe con doctor a los 29 años. Si bien no estaba en los niveles super super bajos, ya eran lo suficiente bajos para mi edad y me ofrece mejor calidad de vida

Luego esta la combinacion con el deporte y no voy a tener el estres de las recuperaciones, etc. Aunque hasta ahora el unico ciclo que he hecho fue hace 8 años.

Sinceramente podria esperar y empezar a mayor edad pero quien firmo un contrato de vida? Mi padre tuvo cancer a los 47 años, mi hermano a los 30.

Ojo, eso no significa que vaya a abusar los farmacos por mi historial familiar, pero tampoco voy a estar con niveles miserables y empezar terapia como veterano.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @papp, mejorar la calidad de vida y encontrar esa sensación de bienestar es un objetivo claro a todos los Niveles ya sea por TRT o cualquier situación en la Vida…
Yo empecé tarde a probar cositas y siempre mi vida fue el deporte la vida saludable, y con lo cual encontrar ese equilibro es importante… Es de agradecer que @Sandokan @thebosswaco @Amateur @bartolomeo @papp y muchos más que se me quedarán en el tintero expongan y de una forma altruista por el simple hecho de su pasión por este mundillo, sus experiencias y conocimientos
Eternamente agradecidos…

8 Me gusta

29 años y llevo desdd los 20 usando qimica con un paron de 2 años.

He hecho desde ciclos largos con descansos largos, hasta 2-3 años blast snd cruise y despues de un paron de 2 años estoy con ciclos cortos creo que llevo 2 años justos.

Como mejores resultados blast and cruisevesta claro com diferencia…
Entre ciclos cortos y largos, con los cortos recuperas mucho mas rapido todo asi que puedes empezar mucho antes el proximo ciclo…
Para verte bien casitodo el año mejor cortos, para proguesar no sabria decirte que mejor…
Lo que si mejor blast snd cruise

6 Me gusta

1000 ng/dl no es estar en TRT, vas a tener el doble de testosterona que la media.

3 Me gusta

@chema

Estoy coml tu
Trt y pensando en vitaminarla jejej
Creo que primo es la mejor opcion

4 Me gusta

Yo estuve hace dos semanas con Primobolan 200 MGR a la Semana repartido en 100 mgr lunes y jueves con el Cipionato… Estuve unas 6 semanas…

Gh y ya lo bordas
(TRT con paquete AMG) jajaja

7 Me gusta

El primo junto con cuanta testosterona por semana? Que diferencia notaste añadiendo los 200 de primo?

Si se quiere vitaminar la TRT creo que hay dos opciones:

-Hacer ciclos más o menos suaves y regresar al TRT; y es en este escenario en el que se podrían usar orales y sustancias algo más agresivas; pues va a ser por periodos de tiempo limitados.

-Hacer una TRT vitaminada, pero suave, durante meses o años seguidos.
En este caso lo que yo recomiendo es ajustar muy bien la dosis de testosterona, para estar en rangos algos pero sin que sea necesario usar un IA; y luego añadir ese extra de anabolismo usando primobolan, que como bien sabemos a dosis normales está practicamente libre de efectos secundarios.
Otra opción sería el masteron, con la ventaja de que tiene un cierto efecto anti-estrogénico; pero para sacarle el máximo provecho hay que tener un bajo porcentaje graso.
Lo que no debería usarse son orales ni compuestos agresivos; pues aunque sean a dosis bajas, pueden alterar valores importantees de la salud a largo plazo.

Y como siempre, análisis periódicos para comprobar que todo está bien :wink:

6 Me gusta

@Piponcho un AMG gris plomo siempre mola jejeje

@Sandokan opción 2 es lo que tengo en mente y empezare yaaa. Textes 100 cada 8 días (hasta día 13 lo tengo en rango pero ya bajo)

4 Me gusta

Yo con testex 250 cada 10 días , hasta el día 10 en rango límite bajo pero en rango .
El día 12-13 se va de rango . Mínimamente pero se va.
Muy muy conforme en todos los sentidos con esta última dosis pautada por endocrino.
Esta muy bien ajustada .

4 Me gusta

Pues era 50 MGR de cipionato y 100 mgr de Primobolan lunes y jueves… Noté al cabo de la cuarta semana algo más apretado y definido… Algo más de fuerza…

1 me gusta

No es algo que me preocupe mucho pero quería sacar algo de luz a esta analitica de un reconocimiento médico del trabajo, sale colesterol alto… Comiendo bien y haciendo deporte, esto ocurre por la Testosterona exogena? , estoy tomando aceite de Krill