Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Si te encuentras bien no te preocupes por el ratio del estradiol. Pero el ratio ideal aproximado seria 20:1 (T:E2)

1 me gusta

Creo que voy a hacer la pregunta mas brosciensce de todo el foro:

  • Creeis que el tipo de inyección puede afectar al estradiol?

Se que por todo lo que se ha comentado, que las subcutaneas son muy similares a las IM y que producen mayor estabilidad al ser mas lenta su absorción, pero me parece curioso que en mi, las subcutaneas con 29G me produzcan una retencion de agua brutal, y las IM con la misma aguja (hombro) se me haya ido toda la retencion y aparte, note menos “bienestar”; como si con la subcutanea notara mas el efecto agudo.

Llevo solo dos IM pero voy a probar en mi que tal y si es porque ya se ha diluido ese efecto WOW de las primeras semanas.

Saludos!

1 me gusta

@Random esa es la gris?? la utilizas para glúteo también? Tras tener un abceso hace años tengo bastante miedo a volver a tener que pasar por quirófano y estar otros 15 días ingresado por lo que siempre utilizo el arpón verde para asegurarme de que inyecto profundo. Hay quien dice que no hace falta tan profundo… que si se queda subcutánea no pasa nada… que si jeringas de insulina… yo no me atrevo. Sigo con mi protocolo de verde al glúteo y azul pediátrica al hombro pero me gustaría cambiar algo menos doloroso.

2 Me gusta

Que va , es mas pequeña aun . Es de insulina , yo inyecto en hombros y tibial y voy rotando entre esos 4 puntos . Al ser tan pequeña no noto nada ni despues . En el gluteo no llego muy bien y aun no he probado

1 me gusta

Ya he cogido las agujas recomendadas, las usaré en el muslo que es donde mejor me viene para el jiu jitsu, me da un pelín de ansiedad pincharme yo mismo pero será como todo las primeras veces y luego ya nada jeje

Desde luego , te volveras un maestro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola a todes!
He solicitado a la clinica q me lleva la TRT un informe para pasarle a la Seguridad Social el tratamiento q estoy siguiendo.
Ninguna pega x parte de la clinica, van a elaborarme un informe con todo los cambios/ dosificaciones y analiticas hasta la fecha.

Hasta el ultimo reporte usando 1,6 ml (200mg) d testex prolongatum semanal.


Bajaremos a 1,4 ml, aunque su primera opcion era meter anastrozol y mantener la testosterona en ese rango. Pero yo personalmente prefiero ajustar la dosis y evitar otro farmaco.

Con el tema de probar con la seguridad social, me dijo q interesaba pasar analiticas con valores medios d testo, osea analiticas anteriores.

Y que ellos ( S.Social),su manera de administrarla era tal cual el prospecto, aplicaciones de 2-3 semanas con lo cual valores en sagre medio bajos.

Nada de semanales, ni cada 2-3 dias o microdosis a diario. Vamos q por la seguridad social no espere tener la testo rozando el limite superior.

Otro asunto q me dejó mosca, me recetó ovitrelle al comentarle lo de la atrofia y la intencion de tener descendencia en un futuro.

Esperaba oir 2-3 clicks semanales, pero me dijo que el boli entero de una.
Que me podia pinchar mas frecuentemente pero q el no lo recomendaba, mas q todo x los efectos adversos.

Mi contestacion fue: Pero cuanto tiempo va a estar haciendo efecto el hcg , mientras sigo administrand testo???
Dijo lo que se espera es q sea en un periodo largo y q en la practica no se usa con frecuencia.

5 Me gusta

Si un dia tienes ocasion de comprar en una farmacia un par de jeringas con aguja de 16x0,5 de insulina, veras que es menos que un mosquito veraniego…y en el hombro a esas cantidades ni lo notaras…yo tenia aprension y no me gusta el pincho, pero descubri esas y la cosa cambio muchisimo, un lujo

5 Me gusta

Hoy ha sido mi primer pinchazo, 1ml en el muslo con aguja de 0,4x13mm… Estaba un poco nervioso pero le he hecho más daño de adolescente aparentando espinillas, no he notado absolutamente nada y así sigo nada de PIP de momento (por si alguien es novato como yo son las siglas en inglés de dolor post inyección, os ahorro una búsqueda) así que de momento salvo que pase algo raro muy contento con las recomendaciones:)

3 Me gusta

Me alegro compañero , asi nos podemos hacer las cosas mas faciles entre nosotros . Estamos para ayudar :muscle:

Yo voy el mes que viene a la seg social a la primera visita con endocrino. Llevo año y medio con la trt por privado y fui pasando a mi medico de cabecera todas las analiticas i informes medicos de cada visita con las dosis y ajustes . Ahora voy a ver si me pueden llevar desde la seg social y me ahorro el gasto de la privada. Ya comentare a ver que tal sale , de momento el testex lo tengo clonado en la targeta sanitaria hace un tiempo .

3 Me gusta

Como vas del tema libido i tal con el Ia?
Que dosis sigues tomando de anastrozol ,cuando estadriol andas ?
Gracias una saludo
Esque también tengo problemas con la aromatizacion

Espero que te toque alguien con un mínimo de mente abierta para el tema y tengas suerte :+1:

A mi me a mejorado y voy bien . 1pastilla de anastrozol cada 3 dias . No recuerdo pero pasaba en unos 10 puntos el limite recomendado de estradiol .
Tambien me subieron la testo y a funcionado muy bien . Libido y erecciones genial :crazy_face:

2 Me gusta

Bueno voy a provar , sino pues me quedo como estoy pagando . Fue mi medico de cabecera que me lo sugirio y como el trato con el es muy bueno , voy a a ver si tengo la misma suerte y me ahorro las visitas y las analitacas de pago :+1:

2 Me gusta

Pero los diez puntos que te pasabas era son tomar el anastrozol? O tomandolo.
Me refería como se te queda tomando el anastrozol?

Hola!

Véis correcto para guardar / mantener la testo sobrante dejarla en la misma ampolla? Soy muy cuidadoso y la tengo tapada con un vaso pequeño boca abajo.
Lo digo porque normalmente veo que optáis por dejarlo en diferentes jeringuillas, pero no me convence del todo por el tema de solidificación, corrosión del plastico, etc…

Gracias foro!

De ese tema ya se habló aquí i no passa nada por dejarla en la jeringuilla i si la dejas en la nevera top!!

1 me gusta

Error, los esteroides en la nevera nunca, se pueden cristalizar. En la nevera sólo los péptidos

4 Me gusta

Okei me lo apunto.
Tengo muchos conocidos que se dejan los roids en verano en la nevera.
Por eso lo decía.

Pero gracias por la aportación :muscle: