Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Creo que probaré porque se supone que teóricamente son ventajas, pero preguntaba por eso por qué en la práctica no lo se… y meter más de 0’3ml por pincho, creo que me dará problemas o dolor…

yo he inyectado 0.5ml (100mg) de cipionato con aguja de insulina 29G 1/2" en hombro y 0 problemas y 0 dolor.

Decir que tengo un porcentaje de grasa bajo, para alguien con mayor porcentaje graso igual necesita una aguja más larga pero lo dicho, por ahora todo sin problemas

En hombro inyecto siempre con esa hasta 1’5ml y para mí eso es intramuscular por mi nivel de grasa, pinchar en hombro no es subcutáneo, subcutáneo sería ponerlo en cuádriceps o glúteo con esa aguja…

Corregidme si me equivoco :joy:

1 me gusta

Si si, yo me refiero IM que para los que no estamos acostumbrados a pinchar pues con esta de insulina va perfecto.

SC:
En aductor o barriga, agarrando el pliegue de grasa que tengas y a un ángulo de unos 45º.

En glúteo también se podría hacer lo mismo de coger el pliegue y meter.

Por ahí hay estudios de diferencias de absorción entre barriga y aductor

2 Me gusta

Aplica más seguido… y bajarás la shbg. Que se nota que está alta… y da una testo total alta… pero es más shbg que testo. Y libre está muy baja. Salvo que te sientas muy bien así…

2 Me gusta

Sí, lo cierto es que sí.
Me encuentro un peor que con el 1er protocolo. De hecho hasta me ha salido más acné.
Esperaré a ver que me dice el endocrino en la visita del próximo mes, e igual plantearle volver a los 125mg por semana, o a hacer 0,3ml (Testex) x 3, y ver si así bajaría SHBG.
PD: Tampoco tengo tan alta la SHBG, creo que 25 (rango 13 - 71)

Yo subiría a 150mg en aplicación diaria o cada 2 dias. Para el acné, usaría esponja y algún jabón especial … y todos los días frotar… hidratación buena …. Y si el acné empeora , probar meter exemestano 25mg lunes y 25mg jueves. Pero el exemestano último recurso.

4 Me gusta

Gracias Alfredo!
De momento me mantengo en standby hasta revisarlo con el endocrino (sobre todo por tema de acordar el protocolo y cerrarlo, para llevarmelo a la SS; más que hacerlo por mi cuenta).

Buenas tardes, como se puede cortar una trt de 125mg de Testo aproximadamente hace 1 año, sin perder el libido
Gracias

La trt no se finaliza

3 Me gusta

En el caso de querer finalizar , que sería lo recomendado ?

PTC hasta que tengas valores en rango o suficientemente altos, pueden ser semanas o meses (incluso no recuperar tus valores previos)

Esta misma pregunta se la van hacer muchisimas personas iniciando trt sin saber sus pros y contras q eso conlleva y lo peor d todo esq habra gente q cuand quiera dejarlo no podra. La trt no es un juego ahora como dice el compañero pct largo hasta tener valores en rango no queda otra

1 me gusta

puedes seguir en HRT que seria clomifeno de forma cronica.
pero hay 2 problemas muy marcados en este protocolo.
para personas con tendencias depresivas puede ser muy perjudicial.
y el otro punto importante es hay estudios continuos pero hace 6 años (espero no equivocarme)
y esto la hace una “solucion” que no se sabe que tanto repercutira a largo plazo.
asi que me inclino a seguir con Clomifeno y hacerte analiticas seguidas hasta que entres en un nivel que ya puedas mantener en rangos decentes.

2 Me gusta

Con que se haría pct? Pueden recomendar medicamentos ? Gracias

Citrato de clomifeno.

Querido amido, podrías comentar el motivo/los motivos oor los cuales quieres cesar la terapia de reemplazo? Creo que sería muy interesante ver tu punto de vista, después de un año en Trt, en especial para usuarios que tienen en mente empezar con este tratamiento.

8 Me gusta

Se a hablado mucho en este foro de vitaminar una trt preferiblemente con primo. Para los que lo hacéis qué cantidad tomáis??? Durante cuánto tiempo? Por ciclos ? O de forma permanente??
Que problemas puede tener el primo a largo plazo??

1 me gusta

Yo es lo único que uso para “vitaminar” el TRT.
Si hablamos de vitaminar un poco el TRT como tal. No estamos hablando de hacer ciclos.
Yo meto 150mg o 200mg a la semana de drostanolona, hasta que dure el vial, entre 10 y 14 semanas , descanso 2 o 3 meses que vuelvo al TRT normal y después hago lo mismo con primobolan, otros 150mg o 200mg a la semana otras 10 o 14 semanas y con eso hasta el año siguiente se acabó.
Lo hago por cambiar un poco la rutina y por mejorar un poco el aspecto, más por calidad de vida, que por ganancia muscular, tampoco espero convertirme un monstruo de la masa con esas minidosis.:+1:t3:

5 Me gusta

Pon en el buscador PCT. La libido va a bajar inevitablemente, hasta que poco a poco recuperes tu eje… y vuelvas a tu estado natural.

3 Me gusta