Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Buenas! Estas preguntas son para gente que esté en trt actualmente, que ya lleve años con la terapia… y que pueda opinar con fundamento de causa y efecto:). Como lo llevais? Pros y contras personales de cada uno? Alteraciones en los analisis? Prostata? Atrofia testicular? Haceis trt real o plus? Y para acabar… cual es el protocolo en la vejez ( si se llega :rofl:) seguir pinchandose con 75 años? Geles?

Un saludo y gracias

Hola Bienvenido

Tienes varios temas ya resuelto.

Y como no comentas tu edad, te dejo éste por si las moscas

Estoy dispuesto a pincharme todo lo que me queda de vida y si yo no puedo, tendrá que hacerlo mi esposa o mis hijas

1 me gusta

Eres joven y estás en rango, lo suyo sería seguir con algún ciclo puntual una o dos veces al año.

250 mg de por vida es estar muy, pero muy por encima del rango natural.
Yo con 100 mg a la semana, ya estoy sobre el rango.

Así que ni pienses en trt.

Pd
Yo con 75 si no estoy muerto o invalido, seguire entrenando y haciendo cosas :wink:

3 Me gusta

No me gustan esas idas y venidas de los ciclos y los post…. Estoy en un punto en el q “ todo o nada “ .

En cuanto tu actitud futura a los 75,…bravo​:muscle:t2::100:

Añado que en ciclo probé de hacer 125 semanal … ( iba probandome ) Y con 125 no notaba “nada” . En cambio con 250 era otro mundo :drooling_face::drooling_face::drooling_face: Con 500 debe ser un pepinazo :rofl: