Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Hablando de pelotas😁.Para el que no quiere tener más descendencia ,que problemas surgen de la atrofia testicular?.Lo pregunto en serio,no tengo ni idea.

Asi lo voy a hacer a partir de ahora…voy a probar con 250 ui a 2 por semana a ver que tal…

1 me gusta

menos semen. menos alegria

3 Me gusta

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 40 años y estoy planteándome seriamente iniciar una TRT por obvios motivos de mi edad… testo por el piso, lipogenesis desastrosa, falta de energía, etc, etc.
Por ahora voy a empezar con una dosis muy leve de 250mg de enantato cada 3 semana.
Mi primer consulta es saber si esta dosis mínima aun requiere que lo acompañe con algún antiestrogeno tipo tamoxifeno, ya que tengo predominancia a acumular grasa en la zona pectoral.
Desde ya agradezco su respuesta.
Saludos cordiales

2 Me gusta

En un principio no necesitas antiestrogeno con esa dosis…lo que si perder grasa

Yo con 250mg semanales no tomo antiestrogenos y sin problema

Pero hay quien con mirar la aguja le sale gine…

3 Me gusta

Cada 3 semanas es mucha distancia. Yo no sé qué médico te habrá recomendado eso pero a partir de la mitad de la segunda semana vas a estar escoñao…

2 Me gusta

250 mg cada 15 días es lo normal creo

4 Me gusta

Lo de perder grasa es porque testo+grasa=estrogenos

4 Me gusta

Macho entonces yo con casi 48 jajajaja…luego me quejo q tengo la testo baja jjj

1 me gusta

Eso pone en el prospecto. La realidad es que es más sensato emplear 125mg cada semana.

6 Me gusta

Ojo…con 250mg semana…es mas un cruise que un trt

5 Me gusta

bueno y ahora yo pregunto, esto terapia sirve para reemplazar la hormona que no somos capaces de segregar por nosotros mismos. Eso quiere decir que ya no se pueden tomar otros esteroides para mejorar nuestro físico? Es decir, si se hace esto es solo para estar más o menos normalito y activo?

4 Me gusta

@Josgym74 lee con tranquilidad los post, que estas con el roid rage y te saltas los detalles :rofl:

1 me gusta

Trt es para buscar la salud y evitar los problemas que te acarrea la poca,baja o nula testo natural…no para construir musculo claro esta

4 Me gusta

Roid rage no empieza hasta abril jajaj…

4 Me gusta

En abril, testo a mil.

2 Me gusta

@Jperezam has hecho decenas de preguntas de ¿entonces si subo la testo? ¿entonces si bajas a nosecuanto? ¿entonces si tienes la testo a nosecuanto? ¿entonces si tienes X edad? …
Creo que hay algún concepto básico que se te ha pasado por alto y te está haciendo darle demasiadas vueltas. ¿Cuál es tu situación y cuál es tu inquietud, de cara a que te podamos enfocar hacia la solución óptima? ¿O simplemente estás aprendiendo sobre distintos planteamientos?

1 me gusta

Pues mira te agradezco mucho tu pregunta porque sé q lo.haces por ayudar. Estoy ahora mismo en un dilema, hacer TRT o subir mi testosterona y hacer el ciclo q tenia pensado. MI testo bajó mucho de un año para otro y la verdad es q lo noto. Mira estos datos:

Mayo de 2017: 620 ng/dL
Agosto de 2018: 366 ng/dL

Como verás algo ha pasado y normal no es por mucho q el medico de la SS me diga q es así.

Fijate en esta tabla:

En fin q estoy viendo qué hago. Gracias por el apoyo compañero.

5 Me gusta

Empieza con trt…y ya vas viendo…

1 me gusta

el caso es q hacer un TRT no es algo que se pueda hacer a ver qué pasa…si te metes es para siempre. Una vez lo dejas puedes estar eunuco durante años

3 Me gusta