Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Vitamina D3, Shilajit, Fenogreco y Tongkat Ali, puedes comprarlo en pipingrock.

Y en caso de no funcionarte la opción natural, otra opción sería tomar clomifeno a diario buscando la dosis que te vaya bien mediante análisis.

1 me gusta

Alguien tiene valores de testo dias posteriores a la inyeccion? Para saber que tanto x encima del rango estamos en esos dias.

1 me gusta

Pues dependerá del ester y la cantidad

Yo tengo pendiente recoger resultados de una analítica de testo y testo libre una media hora después del pinchazo por recomendación de un endocrino. Cuando los tenga los comparto en el hilo.

Según el último endocrino que visité lo ideal para calibrar las dosis serían dos analíticas: una justo antes y otra justo después del pinchazo.

Los protocolos tipicos de 125 mg semanales, 250mg cada 10 dias, etc
Por curiosidad saber que tanto x encima pasamos del rango natural en esos dias posteriores.
Hay una clara mejora en la condicion fisica de un usuario de TRT a una persona natural. A no ser que metas 10mg diarios equiparables una produccion endogena.

Buenos días amigos una consulta. En la última analítica di en rango. Pero en ocasiones noto sensibilidad en un pezon u signos cómo estar aromatizando algo,e tomado una cantidad mínima de aromasil y al medio o un cuarto a la semana y genial pero después regresa Eda sensibilidad. Creéis que debería de dejar de tomar esa cantidad mínima aromasil y dejar que el cuerpo se autoregule o que solo debería tomarlo si en la analítica da estrógeno alto?
Un nutrición Iara me comentó que al tomar esta cantidad mínima no deja que el cuerpo se regule por si solo .

Yo tarde unos meses en regularme, y ahora incluso subiendo dosis no siento sensibilidad en el pezon.

3 Me gusta

Por cierto, hace 2 ó 3 días fui a sacar Testex Prolongatum 250mg y ha subido de precio, habia comprado a finales de Junio varios y aún seguía a 6.67eur ahora 8.65eur la ampolla.

Para los que tenemos mutualidad o Seguridad Social pues apenas hay diferencia, 20 céntimos al pagar el 10% del PVP, pero aquellos que no pues la diferencia es curiosa, un incremento del 30% de un día para otro…

Y para colmo, problemas de suministro estimados hasta finales de Septiembre

1 me gusta

Hace 2-3 años costaba 4 Euros, por si te interesan las “curiosidades”…

4 Me gusta

Esta es mi analítica justo después del pinchazo de 125 mg de Testex cada 7 días. Me parece algo bajo para ser el pico máximo ¿qué os parece a vosotros?

7 Me gusta

Pues una de cal y una de arena. Lo que se busca estando en TRT es estar en la parte más alta del rango, la total no está para tirar cohetes.

Pero ojo, la libre está muy muy bien y se dice que es más importante la libre (es la testo disponible) que la total.

Y si subes dosis, la testo libre subirá y supongo que no conviene subirla más.

Tú como te encuentras?

1 me gusta

Ahora mismo bien, teniendo en cuenta que mi rango natural estaba sobre 400.

Tienes razón en que si subo la total la libre se va fuera de rango. Lo mismo 125 mg por semana es la dosis óptima pero ojo ten en cuenta que es el pico máximo.

Queda pendiente saber el mínimo. Cuando me den los análisis los publicaré también.

4 Me gusta

Yo la veo muy bien.
:+1:

6 Me gusta

Pues eso es lo importante, si sigues así no toques nada.

4 Me gusta

Analíticas el mismo día justo antes de la inyección de 125 mg / 1 ml de Testex cada 7 días.

Por los resultados parece que después de un año y medio por fin encontré el protocolo perfecto de TRT.


12 Me gusta

Me alegro @anon71885644 !!

1 me gusta

Estupendo
:+1:

2 Me gusta

Pues si que se mantiene estable durante los 7 días :ok_hand:

1 me gusta

Gracias compañero, voy a mirarlo y haré el pedido en breve!