Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Pues tiene la pinta de ser fake tus productos o al menos la testo quizás otros compañeros te ayuden a aclarar algo :+1:

7 Me gusta

Intenta bajar esa grasa corporal por todos los medios.

Se te pueden poner unos pezones con galletas oreo

3 Me gusta

Pues tenia entendido que si metes en rangos fisiologicos y la epitestosterona no sube de 4 no se detecta

1 me gusta

Deberías entoces tener un buen control todos los días. Pero teniendo justificado que tienes un problema no deberías complicarte tanto

Lo que me llamó la atención fue este último laboratorio!!

La testo 20,0ng/ml de top como dentro de rango normal fisiológico??? Seguramente más de 250mg de testo semanales.

Parece que la ciencia todavía no tienen muy claro cuál es el valor máximo fisiológico de testo, por las muchas variaciones que veo entre los laboratorios, la mayoría de 7,0ng/ml a 11,0ng/ml, empiezo a creer que mí máximo será el valor que yo me sienta bien, manteniendo mis valores de analítica en rango… :thinking:

6 Me gusta

Cierto, en el mio (Synlab) ponen rangos de 2,6 a 10. Muy curioso esto, cambia por paises

1 me gusta

Se me ocurren dos cosas…

Veo que solo nos provees de LH y FSH en la primera analítica (si es que no se me ha pasado mirando las otras), en la que dices que estabas natural.

Si de las otras posees el LH y FSH y están a cero o cerca (a propósito también estás bajo natural pero no a CERO)

  1. El problema eres tu, y podrían ser muchas cosas, algunas difíciles de deducir al menos por quien te escribe…

  2. Si en esos valores (LH y FSH) estás con números similares a los de tu analítica natural los productos son FAKES

No es mucho lo que te digo pero creo que algo va “despejando el camino”.

Que me corrijan si no quienes sabes más que yo (casi todos)…

4 Me gusta

No, lo he visto en España incluso en el mismo laboratorio, justamente hace poco hice un comentario sobre esto.

2 Me gusta

image
En tu última analítica subiste tus valores de testosterona total entre 3 y 4 veces más, y la libre 3 veces.

Aunque para 500 estás bajo, pero quiere decir que el producto que usaste sirve, no se si subdosificado o no…

4 Me gusta

Porque los rangos varian de un laboratorio a otro, es decir no son misma medida y no son comparables, es como los niveles de gh, en unos lab el rango natural es <0,97 y en otros <6, y no son comparables entre si, si una misma persona se hace el mismo analisis en los 2 lab, tendra valores diferentes, sin más.

3 Me gusta

Lo que dices es si haces una analítica en un laboratorio con el rango máximo de 7,0ng/ml y luego en otro laboratorio que tiene el rango máximo 20,0ng/ml y te sale el máximo en los dos, sólo sabrás que está a tope, verdad??

Entonces cuando vemos comparaciones de valores aquí en el foro tampoco podemos llevar en cuenta, como son analíticas de diferentes laboratorios no podemos comparar. Sería sólo como estimativa, bajo/medio/alta. Gracias por la aclaración!!

Tienes razón 777,

En realidad no pude poner una respuesta más (3 máximas seguidas):

La respuesta que sólo ahora puedo agregar decía:

Marce,

Perdón, debí decir que en realidad lo que he visto son MUCHAS variaciones, pero son “a la baja” (y mucho) pero a 20 (para arriba), tanto, como dijo el compañero 777, nunca…

Saludos!

3 Me gusta

Claro, yo nunca compararia valores entre personas siquiera (al menos de gh/igf 1 que ya e comprobado que segun la persona varian muchisimo con mismo protocolo y misma gh).
En el caso de la testo simplemente tendria en cuenta el valor en % respecto al máximo, por ej tener 8 con maximo 10 seria lo mismo que tener 16 con maximo 20, por resumirlo así a lo rápido, y claro eso solo nos vale para usuarios de trt, los que ciclamos siempre nos va a salir por encima del máximo, cuanto? Pues me da igual al doble que 4 veces por encima, ya ahi hay muchas mas variables y mas oscilaciones(picos y bajones)

7 Me gusta

Ok, he entendido!! Gracias @Meneitos!! :+1:

Gracias por la respuesta! Muy aclaratoria!

2 Me gusta

@MrClark yo diría que los productos están subdosificados.

Efectivamente ese rango máximo está altísimo en ese laboratorio.

Si los dos laboratorios usan las mismas unidades de medida los resultados deberían ser los mismos y sí serían comparables, ng/ml es lo mismo en todos los labotarios. Y como dice el compi 777 ese rango de 3-20ng/ml es muy inusual. Sería lo mismo que decir un rango entre 300-2000ng/dl.

@Meneitos lo digo con todo el respeto, no te tomes esto como que te estoy corrigiendo. Quizá te hayas expresado mal o yo lo he entendido mal… Leo el foro hace años y valoro mucho tus aportes.

1 me gusta

Se a lo que te refieres, no se exactamente las unidades de medida de cada laboratorio, pero en el caso de la gh (menciono sienpre este porque es el valor que analizo continuamente no por otra cosa) parece que es la misma unidad de medida pero en un lab es <0,9 y en otro <6 , y me cuesta creer que tengan una diferencia tan abismal de un lab a otro, por eso mi conclusion es que no es la misma medida. Extrapolé lo mismo a la testo pero no se si podria ser asi, igual me equivoco claro, ya que es un valor, que a mi personalmente me da igual, de hecho ni la pido en mis analisis asi que personalmente no puedo comparar muchos analisis mios.

2 Me gusta

Compañeros actualizo, hace una semana subí el primer estudio con el estradiol alto, (250 testo x semana,) no estaba tomando Serm ni IA, meti media pastilla de letrozol (1.25) en microdosis durante una semana.
Solo media pastilla en total, repeti el estudio y bajo bastante en solo una semana.

3 Me gusta

Madre mía pues acabo de mirar el estradiol cuando combiné RAD-140 y el TRT y estaba en 108 y hablamos de 125 mg de testo a la semana ¿cómo es posible que ningún endocrino me haya dicho nada sobre eso?