¿Deberia preocuparme?

Buenas, hoy me tocaba inyectar el ultrabold 450 2ml, y al inyectar y absorver han entrado unas gotitas de sangre. Como no esta la cosa para desperdiciar ml y no era mucha sangre he decidido inyectar, al ver que no me ha dado tos ni nada raro he supuesto que ha entrado en el musculo. Al retirar la aguja ha salido mas sangre de la cuenta por lo que supongo que habre tocado bien alguna venita.

Ha sido en el gluteo y con la aguja verde

Deberia preocuparme o no pasa nada

1 me gusta

No pasa nada. Me ha pasado más de una vez en el cuadriceps. No te preocupes.

2 Me gusta

No paso nada porque si habéis inyectado en el flujo sanguíneo habéis tenido una tos fuerte

1 me gusta

cuando eso lo mejor es que saques un poco la aguja sin sacarla de todo y la redirigas hacia otro lado, para evitar inyectarlo en vena.

pero bueno yo tambien he ehcho lo mismo que tu alguna vez hace años y aqui sigo.

el problema es si metes aire en vena y aun asi si es una burbuja mini tampoco pasa nada porque tambien lo he hecho hace años sin querer con la prisa.

3 Me gusta

Nada, eso nos ha pasado a todos alguna que otra vez, no pasa nada, si hubieras pillado bien te hubieras enterado, asique no te preocupes, y efectivamente como dice pedro69, la proxima vez que te pasa, no saques la aguja del todo, saca solo la mitad, cambia de direccion y metes del todo, si vuelve a pasarte lo mismo pues cambia de cachete y fuera.

1 me gusta

tambien sucede una cosa, cada vez que metes un pincho, rompes pequeos capilares internos, cuando llevas ya 8 o 10 pinchos esa sangre acumulada de haber roto tantos capilares tiende a salir, obviamente, y parece que la has liado que flipas, pero es solo eso, sangre que ya tenias previamente acumulada, y al llevar tanto aceite dentro… pues por algun lado tendra que salir jaja. No le hagas ni caso que no pasa nada xd

3 Me gusta

No habras pinchado una vena, sera un vaso sanguineo como ya han comentado. Hazme caso que si atraviesas o pinchas una vena vas a notar la diferencia ya que el dolor va a ser muy notable (hablo al introducir la aguja) y la sacaras rapido de alli como reflejo, me ha pasado alguna vez

1 me gusta

Hay que rotar y rotar a mi lo que me a pasado en este ciclo no me vuelve a pasar e metido en el culo la mayoria y me lo sature cuando note que estaba saturadito me fui al cuadriceps me vi el culo mejor y volvi al culo y ai fue donde se lio e tenido que parar dos semanas antes xk tenia el culo mal mal me mando mi doctor ciprofloxacino y varidasa y gracias a dios se a ido la rojez y el bulto

Artillero esto que me comentas creo que me esta pasando a mi. Llevo 10 semanas de ciclo, ya mismo acabo, siempre inyecto en los gluteos, voy rotando, pero estoy en un punto en el que cada vez que me pincho y voy metiendo la aguja poco a poco me duele bastante. Cosa que nunca me ha pasado. Imagino que debo estar saturado como tu bien has dicho. Eso sí dolor post pincho ninguno, cero. Pero el meter la aguja a estas alturas ya empieza a ser molesto, esta el gluteo como sensible y lo poco que muevo la aguja para absorber una vez que he pinchado, duele bastante…

Un saludo a todos

Pues rota tio rota mete el aceite en los hombros mete en el cuadriceps y deja descansar el culete y si es wins al triceps y al biceps

Mira como se me puso gracias a dios en 5 dias tomando esto se curo por completo


Jaja ese glúteo lo veo poco trabajado, aplicale un millar de sentadillas a ver si espabila :slight_smile:

4 Me gusta

La foto esta tomada para mostrar el problema no para que salga favorecido ni posando

1 me gusta

Si después de varias administraciones en una misma zona, duele, es porque estáis perforando tejido que esta cicatrizando en su interior, de ahí a los hematomas que se observa. Estás rompiendo tejido que aún no cicatrizó al 100%, a eso súmale la acumulación de aceite en su interior.

2 Me gusta

Hola @Durastina77 usualmente cuando eso pasa es que estás intravaso, entonces debes desechar el medicamento, y retirar la jeringa para volver a insertar, que bueno que no te pasó nada pero pues hay medicamentos que no se deben aplicar en un vaso, ten cuidado puedes dañar el vaso sea arteria o vena o causar algo un poco más serio. Checa la guía que hice en técnica de aplicación de inyección intramuscular está en este foro :wave: