Jajajjsjs lo que yo me pude reir con esto!! Este John es diferente, lo bueno que tiene es que suele despues disculparse si considera que lo hizo mal.
Me he hartado a ver videos de el, y el de Dave Palumbo en la farmacia de Mexico es algo fuera de otro mundo jajajjajs mirad al cameoon de Burger King Classic
Jode yo soy calvisimo! El Jason Statham español y no me tomo nada mal lo de ser calvo! Tener pelo mola, no tenerlo tambien. Pero jode lo del peluquin es un no grande macho jajajaja
Creo que se refiere a que es como que el cuerpo es Rusia y el scalp es como Siberia. Entonces aunque tú metas 100 ordenadores a Rusia, de esos a Siberia, solo llegan 3 y al cabo de varios meses.
Y a la vez, si metieras 10 ordenadores en Siberia, pues de esos igual llega 1 a Rusia.
Ahora, si metes 1.000.000 de ordenadores en Rusia, pues llegarán 10.000 a Siberia y peta por todos lados (acaban usando los ordenadores hasta para lanzarlos contra el lago y romper el hielo).
Hola, Si se puede, pero la textura no tiene nada que ver con el regaine, sobre todo, cuando pasa el tiempo que se vuelve una espuma jabonosa; supongo que tambien los cambios de temperatura y que los botes que se usan no son la mejor opcion para el envasado…luego, otra cosa que habria que probar que yo desestime es si precipitaba, porque si mezclas minox y finast en la base, con el agitador y calentando algo, aparentemente se disuelve, pero claro, no sabes si precipitaria.
FM en su momento de espuma probe de mas de 10 farmacias y todas fails, pero bastante peor de lo que logras tu…de hecho en la mayoria de los casos, desde la primera pulsacion salia espuma de jabon…Un desastre.
Yo creo que la espuma regaine es espectacular y la tienen en todas las farmacias…Realmente con la finasterida madre a altisimo % que ocupa poco, se conserva bien, hay de sobra para el minox comprar la espuma…aparte es lo que comento siempre, que el finast, cuando extraes el % que quieres, puedes añadirlo a alcohol, a lociones que huelan bien como la de garnier con stemox…a la del lidl de cafeina, etc, etc…no ensucia nada el pelo…y antes te aplicas la espuma regaine que literalmente parece que no te aplicas nada, ni mancha, ni deja el pelo graso, etc, etc…
Por cierto, bryan, el guru antiaging que parece un vampiro, saco lo que usaba en su FM para el pelo…y se la han metido doblada…con trichosol!!..eso tiene que ser una guarreria de calado epico.
Por cierto, alguien sabe exactamente que es grayverse??..porque si fuese grey, podria ser algo de pelo cano, pero grayverse y que entre parentesis ponga no grayverse??
Hola, Si el verse, supongo que sea como el spiderverso o lol multiversos…pero en una formula magistral, no entiendo que una farmacia ponga eso…porque claro, respecto a canas eso no hace nada y que se extrapole al viejismo, la verdad que a saber.
Si, realmente desde siempre, desde la epoca de alt.baldspot, he comentado que lo ideal seria una sustancia con una afinidad brutal sobre el AR, pero que no llegase a desencadenar el efecto fisiologico que desencadena cuando ese AR es agonizado por DHT, etc, etc…Que lastima que no exista algo asi ni lo inventen…que lastima que segun academiatren, victorblack, etc, etc…y en fin, en general, ya todos sabemos que los aas que se comercializan, son iguales; son todos realmente el mismo perro con el distinto collar.
se ha desarrollado un ingrediente cosmético activo que actúa directamente en la estimulación de la melanogénesis y en la detención de la pérdida de melanina. Este ingrediente es GREYVERSE,™ desarrollado a mediados de 2018 y ya ganador de los BEAUTY INDUSTRY AWARDS como mejor ingrediente para el cuidado del cabello.
Hola, No creo que sea la marca greyverse, porque en el bote lo han escrito con a, grayverse…a saber, lo que es realmente.
Por cierto, estaba viendo un video donde comentaban el fail de la operacion de Nadal…es algo que ya hemos comentado y es otro ejemplo del pensamiento “bruce willis”…Me refiero el comentar que los tratamientos no sirven para nada, que las operaciones no sirven para nada…y a reglon seguido se dicia…Si fuese posible hacer algo, Bruce Willis que es supermillonario no seria calvo.
Es un pensamiento absurdisimo…Los tratamientos, funcionan…si se realizan correctamente y se empiezan correctamente…y las operaciones tambien.
Por cierto, teneis que ver la serie de serrines…aparte de ser obra maestra y muy en la linea de una de las mejores series españolas de todos los tiempos(que fue de jorge sanz), realizan muchisima mencion a la alopecia y en un capitulo, explican lo que es el “plano willis” jajaajaja…increible.
Tambien os traigo otro ejemplo de politoxicomano que entre todas las drogas que usa, esta la heroina…y como siempre, con ese pelazo de heroinomano…es increible, este desde los 16 a los 47 ha sido un no parar…parece que si empiezas joven con la heroina, te aseguras el NW0.
¿Habeis provado a ir al medico de familia para pedir Dutasteride en solucion al 0.1%? Me da que podria funcionar. Al menos donde vivo, los dermatologos tienen meses de tiempo de espera incluso con seguro privado, y no parecen conocer lo del dutasteride para mesoterapia.
¿El porcentaje de 0.1% no es muy bajo? 1mg por ml, parece una birria.
Para quien le pueda interesar, he probado varias mezclas de minoxidil casero, y la que más me ha gustado ha sido esta:
70% alcohol
20% agua
10% glicerina
minoxidil para el 5%.
Se diluye de manera casi instantanea sin calentar, y tras filtrar (es curioso que al filtrar queda una arenilla en el filtro, y eso que el polvo de minoxidil tiene una pureza del 98%) no deja particulillas blancas en el pelo tras secarse.
Tambien creo que el tema de pelos es particular, el mio es como un pegote rizado hiperseco, y esta mezcla me viene hasta bien. Pero con alguien con pelo liso igual es un desastre xD
Curiosamente, al usar en esta mezcla alcohol de romero, no fona. Tengo que usar el de 96º normal.
El tema es que yo uso mucha mezcla, tipo 6ml de minoxidil, y 6 ml de finasteride al 2% al dia, y con espuma me es imposible porque me duran los 3 botes del paquete 1 mes.
El dutas tópico se ha comentado alguna vez que penetra muy mal en el scalp al ser una molécula grande no?
Yo en su día cuando compraba en la farmacia andorrana tenían dutas tópico en trichosol,lo probé pero no fuí constante y lo dejé así que no puedo decir mucho.
Yo actualmente me voy manteniendo con Regaine y el finas tópico que ya me ha hago yo mismo con proscar y alcohol de romero,tras estar tiempo usando finastopic al final sethh me convenció con lo del alcohol de romero de mercadona y parece que me funciona bien y sale bastante más barato.
Ultimamente he incoporado la lociòn de cafeina de Alpecin,por las mañanas,va bien,da una sensación de frescor agradable y apenas enguarra el pelo.Eso sí,no se si fue psicológico pero en una ocasiòn me la echè antes de acostarme y me costó mucho dormirme,no se si al llevar cafeina parte de ella pasa a sangre y me estimuló,o fue casualidad,por si acaso ahora me la echo siempre segun me levanto de la cama,no se,un aporte más.
Me tiene que llegar la loción de cafeína de alpecin y pensaba mezclarla con un mililitro de mi finas tópico (0’125%) ya que si no, ahora que voy teniendo pelo no se esparce bien y al tener más liquido supongo que lo repartiré mejor.
Me lo pondré todo por la noche como tú, ya diré si me afecta como a ti al sueño o no.