Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA 2017-2024

No pongais fuentes.

Mensaje borrado.

Si usas un antiandrógeno local y un andrógeno sistémico no te tienes que preocupar en absoluto por los efectos “castradores” del antiandrógeno.

Y no somos tan básicos como te piensas :upside_down_face:

1 me gusta

Por pura lógica tengo satanizado el finastéride y los antiandrógenos en general

¿Dónde entiendes que he insinuado que nadie es básico? Lo que pienso del finasteride y similares lo exagero un poco para darle un tono de humor.

No te preocupes, no me lo tomo a mal, es broma.
El finasteride tópico es indispensable en el AGA. Tiene poco efecto sistémico, y si lo combinas con andrógenos pues tendrás el nivel androgénico que desees, más o menos.

1 me gusta

Tengo dermatitis y utilizo ketoconazol, el dermatólogo me retiró el finas y minox tópico y me subió el minox oral a 5mg porque decía que lo tópico empeoraría mi dermatitis e iría a peor la caída… vuelvo al minox y finas tópico?

@sethh mi mujer es enfermera y tiene acceso a la máquina de centrifugado, voy a volver a hacerme el prp esta vez gratis, cada cuanto lo hago? Cada semana? Que vitaminas ponemos? Añado algo de finas o dutasteride?

Menudo complejazo teneis algunos con el pelo.
Decirle a este todo eso que opinais algunos de los calvos y literalmente se limpiara los huevos con lo que opinan.

Se os olvida que segun que cara tengas hay gente que le pega rapado, e incluso parecen mas masculinos y mas autoridad.

Me atrevo a decir que hay gente que con pelo tienen una cara de tontos importantes, y cuando se rapan ganan mas en general.

No se puede generalizar tanto…

2 Me gusta

image

1 me gusta

Hola, La unica manera para frenar/ralentizar la miniaturizacion es el uso de minoxidil y un antiandrogenico topico…No existe otra alterantiva.

Respecto al PRP, no tiene una frecuencia establecida.
Depende del efecto y como lo notes, aparte del cuero cabelludo, puedes usarlo en la cara.
Respecto a dutasterida inyectada, puedes aplicarla en la misma sesion que el PRP, pero no mezclada…De todas formas, la dutasterida inyectada, al menos en mi caso, no merece la pena, porque la frecuencia y dosis es infinitamente mayor de las que comentan en los estudios, por lo que la supuesta comodidad de inyectarte cada varios meses es una utopia.
Vitaminas y similares depende del precio que lo consigas…de todas formas, todos estos son tratamientos para mejorar la calidad, engrosamiento y aspecto del pelo…sin tener controlada la miniaturizacion no merece la pena invertir tiempo ni dinero en estos añadidos.

A the rock se le ha deformado el craneo por la alopecia, es el tipico ejemplo de harry…es demencial el domo picudo craneal…Yo creo que el cerebro, de alguna manera se tiene que ver afectado…Solo hay que ver la cara de felicidad de Bob vs Harry.

A the rock si ahora mismo se le apareciese un genio y le concediese un deseo, sin lugar a dudas, diria ser NW0 y que el craneo le volviese a su estado original.

Ya comente, que en la alopecia solo existe un n1.
Fue complicadisimo…Dios, se tiro aproximadamente 200000 años con intentonas de toda clase para diseñar un ser humano al que el look de alopecico no le destrozase la estetica y lo dejase totalmente desalmado…millones y millones y millones de intentonas defectuosas, hasta que lo logro…con michael jordan.

Michael Jordan es el unico ser humano de toda la existencia que es inmune al look alopecico…de hecho, supongo que si alguna vez vuelve jesucristo a la tierra, estoy segurisimo que sera negro y un clon de michael jordan para que no tenga que morir a los 33 años antes de sufrir alopecia.

Un saludo

2 Me gusta

Llevo 3 meses con finasteride oral 1n mg cada día y noto mas volumen capilar

Pediré la receta otra vez del minox y finas tópico, que se lo pido 5%minox 0,5% finas?

PRP me lo podrá hacer siempre que quiera, por eso decía de meter dutas, aún no pudiéndose mezclar en la misma inyección si se puede aplicar en la misma sesión?

Vitaminas, dutas, botox, hacido hialuronico etc a precio de coste, pero desconocemos dosis compuestos etc, si me pudieras guiar sería de gran ayuda

Aprovechando el tema de la calvicie , en mi caso siempre he sido de tener el pelo muy fuerte y mucho volumen (atascaba las maquinillas :rofl:)

Desde hace poco mas de 2 años que empeze a usar testosterona exogena la mayor parte del tiempo dosis ligeramente suprafisiologicas (250mg/semana) quitando algun ciclo mas fuerte. He empezado a notar que el pelo en general se ha suavizado algo mas y que en la zona de las entradas hay algo menos de volumen.

ya comente que me suelo rapar y me queda bastante bien, pero evidentemente me da cosa perderlo .

Aqui viene un poco mis dudas haber que opinais al respecto, una opcion es descartar el uso de finas y dutas y hacer periodos de descanso (trt real) ya que al notor tener tendencia a la alopecia con una dosis tan baja de testo imagino que frenaria esa caida e incluso recuperararia volumen, o bien de no ser asi plantearia usar dutas o finas, cosa que a mi personalmente no me convence mucho, ya que me gusta mucho las sensaciones de la testosterona exogena y el efecto virilizante que tiene en general, y en definitiva usar estos medicamente lo que hace es reducir la dht justo lo que hace que seamos mas hombres a nivel hormonal…

me habian comentado tambien de usar estos antiandrogenos solo para etapas de ciclo cuando mas dht tiene por el uso de mas testosterona y despues retirar el uso volviendo a trt, cosa que tampoco veo claro esto.

hay alguien con algo de experiencia en un caso similar? repito no tengo tendencia a la alopecia ni tengo familiares tampoco, pero si que es cierto que al aumentar la testo aumenta dht y por muy poca predisposicion que tengamos… algo se cae.

saludos¡¡

1 me gusta

Este post no concuerda con tu post anterior y lo exagerados que somos con ser calvos :rofl:

Dicho esto, yo ya lo he comentado, tengo hermano gemelo, yo en TRT desde hace 7 años y él no, ambos tenemos AGA pero yo le he adelantado perfectamente unos 5-6 años para mal.

Si tienes AGA, tienes que medicarte igualmente… finas tópico y minox topico/oral, y ya pues si te lo puedes permitir dutas en mesoterapia como complemento del finas o sin él…

No hay más si tienes AGA.

Y por lo que comentas o le pones solución ya o estás jodido, porque si ya lo has notado fino y con pérdida de volumen quizas sea ya tarde…

Calvo power!! Hasta el infinito y mas alla!!!

5 Me gusta

El jason statham ciclado! Hahahaha

1 me gusta

Tienes razón, Dwayne es un tio atractivo asi que esta fuera de la ecuación, no hace falta dar detalles tampoco de lo carismatico que es y obviamente de la cartera.
La foto que has puesto con filtros tampoco ayuda :rofl:
Yo me hice el injerto por que me apetecía tener pelo, 0 complejos y siempre hice broma de que me estaba quedando calvo, antes lo llevaba rapado al 3 y me quedaba bien.
La operación al final no me quedo como a mi me gustaría no se si por falta de profesionalidad de la clinica o por mi culpa, siempre he tenido el hierro tirando a bajo y hago uso de AAS, aunque llevo un año sin pasar de 250-300mg totales.
Al final he acabado rapandome al 2 y me queda un look q me gusta, por lo menos la linea frontal y 0 entradas

2 Me gusta

Muy buen ejemplo sin duda alguna.

el caso esque no le veo sentido estar en trt como en mi caso y el de muchos por capricho para mejorar los niveles de testosterona, y coger y tomar un farmaco anti dht, que es justo lo que hace que tengas sintomas de mejora, a nivel psicologico y fisico en algunos aspectos.

si tengo que elegir entre esos beneficios o perder algo mas de pelo , eligo lo primero , una rapada y a tomar por culo.

por mucho que me digan que es seguro usarlo, si inhibes la dht a cojones tienes menos dht y es justo lo que ocurre con la edad y algunos quieren “compensar”

1 me gusta

es que mj siempre ha sido calvo, o “calvo”, al menos en la mayoría de su carrera. El tenerte acostumbrado a x look hace mucho. Con la roca es parecido, y todos éstos otros calvos famosos

Por eso el antiandrogeno lo tienes que usar tópico o en mesoterapia para evitar que llegue a la sangre en la medida de lo posible.

Con 125mg metiendo testo exógena no tienes que preocuparte de tener baja DHT… no vas a notarlo y si no, analítica antes de usarlo y durante su uso tópico y ves si llega a sangre o no y lo reduces su uso o lo retiras si no te interesa.

1 me gusta

RU ¿no es muy peligroso? Es potentisimo por lo que he leído inhibiendo los andrógenos, por lo que si tu mujer o tus hijos te dan un besito en el pelo puede que les deje con estas hormonas a 0. Lo dejas en la almohada, en la cama, y al final tendrás a tu familia castrada, y tu no lo estarás porque consumes los anabolizantes por otro lado.

1 me gusta

Habia por ahí un estudio con un bicho semejante a RU, la Spyro, que decía que era imposible absorberlo a nivel de suero por vía topica (no recuerdo el motivo).

La prueba era untar a la gente todo el cuerpo en crema de spyro y hacer analíticas cada hora o algo así.

Con RU igual es semejante. A saber. Es la magia de que apenas esté testeado.