Creeis que la creatina hace aumentar la caída del cabello??
Yo cada mañana me ducho y la bañera de la ducha parece una peluquería, lo había relacionado al enclomifeno al principio, al DHEA, y era cierto porque me habían salido algo más de entradas y la prueba del tirón no engaña, pero ahora me doy cuenta que sigue cayendome bastante más que hace un año y estoy pensando que pueda ser por la creatina.
Buenas, yo tomo creatina desde los 17 y ya escuchaba eso, pero nunca he visto un estudio al respecto. Y nunca se me ha caído, ni en la ducha, ni en la almohada y lo he llevado largo y también rapado. 24 años tengo.
Crees que se pueda reemplazar la finasteride por dutasteride?
Y 5mg de fina ya es demasiado no? Porque encontré 5mgx30 tabletas, lo que no me hace gracia es que estén más caros que los propios roids, obviamente igual los compraré, también me los quieren vender a casi el mismo precio que los de 1mgx30mg, estoy consiguiendo todo de farmacias.
O puedo comprar el de 5 MG y partir la pastilla a la mitad y tomarme la mitad todos los días.
5mg al día es muchísimo para el tratamiento de alopecia, 5mg están establecidos para los pacientes que tienen problemas de próstata
Lo que se hace normalmente es partir la pastilla de 5mg en cuatro o cinco trozos y asi te aseguras el tener 1mg de finasterida al día qué es lo que se suele pautar para los casos de alopecía androgenica…
El Proscar sale 10/11€ y tienes para 4 meses mas o menos
O directamente te puedes comprar finasterida de 1mg aunque esto es mas caro.
Sobre la dutasterida nada te puedo aportar porque no la he utilizado.
tío no jodas, perdón pero me hizo reir ajajjsj, pero luego me entró el miedo de saber que probablemente sea mi destino, ojalá que no sea así, realmente nunca tuve problemas con las erecciónes nose si sea genética también pero a mí nunca jamás me dió disfunción, puedo estar solo con trembolona sin un MG de testo y sigo totalmente igual, y en ciclo de testosterona parece que tiene vida propia jajaja.
Veré quetal con el finasteride, pero también te digo que si me llega a dar disfunción fina y no la trembo prefiero quedarme sin un pelo
Pues muchas gracias, la partire en 4 y me la tomaré una al día, sobre lo del precio ojalá fuera así también acá en Paraguay, me sale como 64 euros si convierto la moneda los anabólicos si que son un regalo, acá un vial de 10 ML de 250 mg de Testo cipio sale 22$ y los estudios de laboratorio para comprobar que de verdad es testosterona es gratis, solo es ir a un hospital público y pedirlo
Justamente eso hice jajaja, Nose que tan legal sea pero le di 15 euros a cambio de que me recetara, acá si tienes receta médica los medicamentos salen grátis, conseguí 3 cajas de finasteride 1 MG x 30 con las recetas.
Te quería hacer una pregunta también, con que me recomiendas mezclar la testosterona para hacer la mínima conversión a dht posible, planeo una base de 150 MG de testo cipionato, pero no sé con que mezclarla, o no sé si directamente lo mejor es usar pura testosterona, no me quiero pasar de los 300 MG semanales.
Hola a todos,
Hace años, y en el ya desaparecido foro "frenando el cartonismismo, leí un protocolo subido por @seth para la realización de PRP. El protocolo era sencillo y claro. Con un amigo enfermo estuve realizándolo durante mucho tiempo con resultados positivos. Pero ahora veo que esa herramienta se queda corta. Así pues, me gustaría empezar con la mesoterapia de dutas, pero me resulta totalmente imposible encontrar el producto. ¿Sabéis alguna forma de conseguirlo?
Gracias