Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Gracias! No sabía!

A todo esto, se puede hacer bien la disolucion de finasteride en alcohol al 1% machacando las pastillas y sin usar agitador magnético ni filtro?

Por otro lado, hay salvación para los que no les funciona el finas sea la dosis que sea?

1 me gusta

Hola, Si puedes, pero no te lo recomiendo…Un agitador magnetico casi te lo regalan y los filtros lo mismo…puedes usar los de jeringa.
Agitando con varilla, te va a precipitar por mucho que machaques y para una disoluicion que te va a durar mucho tiempo, es mejor hacerla bien…incluso puedes llegar a mas %.

Aun asi, a mi siempre me gusta usar DMSO porque favorece muchisimo la disolucion, biodisponibilidad, etc, etc, etc, etc…Yo digo lo que me gusta a mi, he usado, etc, etc, etc…luego cada cual puede hacer lo que quiera. Yo llevo mas de 20 años, en muchos foros he ido poniendo analiticas y en este he puesto actuales e incluso una de hace 23 años…y sea como sea ya fuera de que la gente se crea que tenga o no alopecia, que por pruebas geneticas, por tema hereditario es un hecho, lo que es evidente que “he acertado” con todas las predicciones de tratamientos, de efectos secundarios y que he sido capaz de con mi filosofia que a nivel endocrino no me afectase y llevar un tratamiento antiandrogenico topico mas de 20 años…Dudo que en el mundo exista ningun caso como el mio…No creo que nadie lleve este tiempo usando finasterida topica, porque recordemos que cuando yo empece a usarla, la gente se “reia”, los medicos se “reian”, etc, etc, etc, etc, etc…en teoria no servia para nada porque en un estudio, solo habia uno, se habia demostrado que no servia…ahora, ya no se rien…y como la “ciencia”, esos estudios ahora dice que si sirve, ahora dicen que si sirve y que puedes optar porque es lo mismo oral que topico…Otra imbecilidad…quizas dentro de otros 10 años, ya empiecen a tener en cuenta que AGA es un modelo autocrino/exocrino y no endocrino y empiecen minimamente a tener las cosas claras…eso si, 30 años tarde.

Respecto al tema de la finasterida, a nivel enzimatico puede haber un % minimisimo que necesiten dutasterida…aunque si se empieza a tiempo finasterida si o si o si o si o tambien, bien dosificada y con una formula biodisponible, deberia bastar para ralentizar la miniaturizacion…cuando se empieza tarde, todo se complica, porque como comento, ademas de actuar a nivel antiandrogenico y minox hace falta hilar mas fino y usar otros productos, otras opciones y todo se complicar.

El simil es evidente…con la obesidad.
No es lo mismo tratar una obesidad desde el minuto cero, cuando una persona no tiene sobrepeso y se pueden manejar habitos, se pueden usar farmacos en dosis minimas de manera preventiva, etc, etc, etc…y esa misma persona, con esa misma genetica, puede no llegar a desarrollar obesidad en toda su vida con una “genetica” pesima y con una “genetica” muy, muy, muy sensible a la obesidad e incluso esa misma persona si desde el inicio toma cartas en el asunto a nivel preventivo, ademas de no desarrollar obesidad, puede que llegue a tener un fisico ademas de sano, supermegahiperestetico.
Esa misma persona, con esa misma genetica, LA MISMA…si por ejemplo pasa del tema y cuando tiene 35 kilos de mas empieza a tomar manos en el asunto, el tratamiento que le hubiese valido, ya no le vale, tiene que hilar muchisimo mas fino, usar otros farmacos, mas dosis, etc, etc, etc, etc…

El problema es que con AGA, la gente cuando empieza, va 10 años tarde.
En el otro foro, por ejemplo, tenemos al de las frutas, que llevamos diciendo desde hace mas de 6 años, que deberia tratarse…y mirarle, aun piensa que tiene “pelazo”…y se comento cuando salio a la luz y empezo a ser conocido, que posiblemente deberia haber empezado hace 10 años a tratarse.

El de las frutas, si empieza a tratarse ahora, lo mismo dice que la finasterida topica no le “funciona”…e insisto va 10 años tarde y esta en el caso del obeso morbido que quiere empezar a tratar su “problema” de obesidad.

Otro caso aun mas conocido es el de eneko…que llevamos diciendo desde hace mas de 5 años, que deberia tratarse…Supuestamente con “pelazo”

Esto es de su ultimo corte de pelo.

Pero es que no tiene frontal…densidad es minima y encima tiene tocada la coronilla…y “haciendose peinados” puede parecer que ok, pero lo mismo, llevamos 5 años comentando que deberia tratarse.



Un saludo

Decidido.

La próxima vez le diré a mi peluquero que me haga un corte mohicano. Está bastante guapo y se disimulan bien las entradas.

Hola, Ese peluquero, para hacerle lo que le ha hecho en la cabeza ha tenido que pedir licencia en el ayuntamiento porque no le ha hecho un corte de pelo…le ha montado una obra de ingenieria capilar!!

El problema es que ahi debe llevar cemento portland, andamios, chapa y pintura…en el mundo real es tremendo, porque es dificil de replicar esos peinados…aunque creo que ahora debe llevar fibras o algo porque antes era demencial y las fotos que se hacia y los videos era imposible que el peinado le aguantase…pero sea como sea, lo que lleva para taparse las entradas, normalmente, en la vida real le queda peor que las alitas que lleva el capitan america en la mascara o lo que lleva asterix en el casco…por no hablar de la ensaimada que lleva para taparse el midscalp y la coronilla y el medio pulpo para adelantar algo el frontal y claro le aguanta poquisimo porque en cuanto suda o no se lo coloca para la foto es dantesco…De hecho es que lleva practicamente todo el repertorio de la “señorita pepis” a nivel capilar para tratar de esconder la alopecia.

mascara capitan america
descarga

Ojo, que todos en mayor o menor medida, tiramos de los trucos de la “señorita pepis”…Yo el primero que tambien es dantesco…por delante OK.

Pero a nivel de entradas es lamentable, como veis es un cuadro dantesco…y visto como le ha dejado ese peluquero a bazman, creo que voy a ir yo tambien a que me haga un corte mohicano de esos o que pida licencia para hacerme alguna obra de ingenieria.

Un saludo

1 me gusta

Hay que ser optimistas.

Si el Xocas consiguió dar con la formula para ordenar (que ya no se puede hablar ni de peinar) los pocos pelos que le van quedando, nosotros, con una cabellera un poco mejor dotada, aún podemos encontrar el ángulo , la forma o el profesional que de con la clave para hacernos lucir elegantes, modernos y atrevidos.

Ánimo, chavalada.

1 me gusta

En mi caso, la pillé con bastante antelación cuando habría perdido un 10% como mucho. Los derm me decían que no tenía… Y aquí sigo, 5 años después y ya cartoneando en mis 20s. Lo único que me llegó a frenar y recuperar fue el RU lo cual me jode bastante porque no me apetece que mi pelo dependa de algo que no se sabe a largo plazo los efectos que genera. El dutas oral no me frenó aunque me estoy planteando volver por si acaso al menos por la tranquilidad de estar haciendo TODO lo posible. Eso sí, previa analítica.

Creo que no tengo una alopecia extremadamente agresiva, el problema es que los 5ir parece que no me funcionan y hace que siga avanzando.

El protocolo que tengo en mente ahora va a ser mi última bala:
-Finas tópico 0,3% ED, dutas oral ED, minox oral 5mg ED, RU 30mg tópico L a V, Spiro tópico 50mg S y D, dutas inyectado 0,05% cada dos semanas, microneedling 1 vez al mes, champú ketoconazol 3 veces por semana.

Entiendo la teoría de que los AAs de manera crónica pueden aumentar la sensibilidad de los AR, pero me agarro a que también puede ser que no, por el hecho de que haya tanta inversión por parte de kintor en pyirilutamide siendo un AA más potente incluso que RU para tratar AGA.

1 me gusta

Mmmm mohicano? ojito que la comunidad de vecinos pijáis donde vives te van a echar por corte de pelo inapropiado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Don @Expansive_lands

Serve White House GIF by Bounce

No te creas, aquí somos todos pobres venidos a más. El que no roba el Wi-Fi tiene trucada la moto.

Confío en que sepan apreciar mi criterio estético.

1 me gusta

Veremos :smile: pero si al peinado le sumamos que te pones mamadísimo se va a complicar aún más :laughing:

Hola,

Los aas son una incognita…yo siempre he comentado, que habria aas sinteticos que realmente son SARM…de hecho la mayoria de los SARM que venden las paginas de SARM, ostarine, etc, etc, etc, etc…es terrorifico como dejan “tiritando” al personal post uso por el efecto que comentas…si ya de por si, el usar SARMS es una estupidez, si te preocupa AGA es aun mas estupido…pero sea como sea, hay algun aas sintetico que estoy segurisimo que a nivel AR a nivel scalp/foliculo su accion biologica es mucho no…infinitamente menos potente que los metabolitos endogenos androgenicos y apenas llegan a señalizar para que haya miniaturizacion…pero con una afinidad si cabe aun mayor sobre el AR de ese tejido que dichos metabolitos…cualquiera que sume dos y dos, creo que puede llegar a una conclusion bastante inteligente…arriesgada, pionera pero muy, muy inteligente. Ahi lo dejo…como lo he dejado en todos los foros que he participado en algun momento…y realmente pocas personas han sido capaces de “pillarlo”, pero algunos si.

Por otro lado, nivel oral, curiosamente el uso de un oral sintetico, la poca experiencia que he monitorizado en gente a larguisimo plazo siempre, siempre, siempre ha sido favorable…de hecho el caso que he comentado de una persona usando 10 años y medio aas sintetico pero claro, la media salia a dosis de 25mg/dia aunque muy caotico, pero sea como sea, yo creo que si se le ha podido distribuir en tej. perifericos e incluso scalp, pero sea como sea, con 46 años tiene pelo, mejor pelo que con 36 que todo apuntaba a que se quedaria calvo como una chinchilla…en estos años, la recesion se le ha parado totalmente y ha aumentado su densidad, pero claro, tambien, cuando empezo estaba realmente destrozado a nivel inflamacion, con la hepatitis cronica disparada, entrenando como en el sector, comiendo como en el sector…y ahora mismo y desde hace mucho es una persona con habitos totalmente distintos…y con 10 años y medio no he monitorizado/seguido mas casos…pero si curiosamente con 3 o 5 años…pero claro en estos casos aunque el resultado capilar es muy bueno, tambien estan con tratamiento topico, por lo que a saber…pero el de 10 años y medio no.

Al final es todo muy complejo y hay que individualizar muchisimo, pero esta claro que lo que no hay que permitir es que la alopecia se apodere de las caballeras y mas cuando eres joven…Eso tiene que ser horroroso…Aunque de mayor tambien.

Ya comente, que yo cuando era joven, queria montar una agencia de detectives por Remington Steel y claro necesitaba tener pelazo…y por desgracia en mi familia todos eran calvos, padre, abuelo materno y paterno, mis dos tios…y ademas calvos incipientes.

0e49c594ea5ec35ad1069486d3572d6c

Imaginaros mi suplicio…pero por si no fuese poco mi drama, mi plan B era ser un justiciero como Batman, de hecho yo tenia absolutamente todos los comics de batman, incluso me compraba los comics de USA(no habia internet)…y claro el plan B era ser el tipico millonario filantropo de dia y por la noche Batman o si viese que la vida de superheroe era muy dura, o no encontraba a un antagonista de empaque, a un villano como el joker, lo que haria seria seguir siendo bruce wayne, millonario bribon de dia y drag queen con mi pelazo y sin peluca de noche…pero volvemos a lo mismo, mirar bruce wayne.


En general yo pensaba que a los 40 me daria lo mismo ser calvo y que solo tendria que aguantar hasta los 40…porque a mi edad, la gente de 40 años ya estaba estropeadisima…el caso es que ya con mas de 50, no se me ha quitado la tonteria!!!

Por otro lado, tambien es verdad que tener muy buen pelo, te imposibilita formar una familia, sobre todo tener hijas, porque imaginaros a mi edad que ya podria tener una hija adolescente perfectamente que tuviese un novio…y como esta el panorama capilar en españa, imaginaros que mi hija tuviese un novio como bazman o similares, con un nido de gorriones a modo de frontal…o algun entramado capilar similar y lo trae a cenar o a comer.
Que situacion, el padre de su novia muchisimo mas mayor con un pelo que da gloria verlo y el novio de la hija, que pareciese que ha salido de chernobyl…eso es contranatura, una paradoja que no se deberia dar…como el tema de viajar al pasado y encontrarte con tu yo del pasado, pautarle clomifeno, HCG, TRT con reandron, finasterida oral, ser socio de un box de crossfit y hacerle vegano…Es contranatura y seria una paradoja que no podria darse que a tu yo del pasado le destrozases y matases tan cruelmente.

Un saludo

2 Me gusta

Hola, consegui que me recetaran dutasteride liposomado 0.05% y se un sitio donde lo hacen, me enviarian el vial a casa, me gustaria probar empezando una vez a la semana. He visto tecnicas en youtube para ver como se inyecta y hay algunos videos, pero no lo veo hacerlo yo mismo.

Hay que hacerlo en angulo, casi sin apretar, y ir cubriendo la zona, mientras apartas el pelo y con los controles en reverse por que miras a traves de un espejo al menos para la zona de la coronilla… no parece viable. Recuerdo que en mc hablabas de un aparato, creo que mesogun, que se podia cargar el vial y ibas disparando en el scalp, se podria hacer con eso mas facil?
Por cierto el hackeo de mc al final sabes algo? por lo que lei por ahi nadie guardo un backup pero el dominio cuando expire se podria volver a registrar.

Saludos

Hola, No te recomendaria esa dutasterida liposomada que supongo que te la haran en una farmacia de VLC…Te habran vendido la moto que duele menos y tal o cual o pascual verdad??..al menos las primeras versiones eran las peores que he usado…existen alternativas infinitamente mejores.

Puedes usar inyectores automaticos, ahora mismo tienes una variedad increible y a unos precios de risa…Lo unico que al final, en mi experiencia es muchisimo mejor inyectarte con una jeringa normal y como comente si coges la jeringa asi y con el dedo pulgar empujas el embolo, tienes una precision milimetrica para ir repartiendo el liquido, al menos yo…es rapidisimo y montas menos follon que con una pistola automatica, que el problema es que tienes que encontrar un modelo que no sea muy grande y luego los fungibles que es un coñazo…sin duda que si vas a usar dutas inyectable, y si o si o si o si o tambien vas a necesitar inyectar una vez a la semana, primero busca una dutas de calidad y luego un proceso de autoinyeccion que sea rapido, preciso y que no sea un coñazo y tengas que sacar los trastos como si fueses a torear.

Un saludo

1 me gusta

Hola, en VLC conozco 2 sitios donde lo hacen, ambos son de mala calidad? La que tu dices empieza por B?
Cuando dices alternativas te refieres a alternativas no liposomadas, o liposomadas pero fabricados por otra gente?

El tema del liposomado en mc creo que comentabas que dolia menos, y es lo que se ha leido siempre por ahi, que en principio es mejor que en base acuosa y no haria falta usar lidocaina.

Para inyectarlo, jeringuillas de usar y tirar de 4mm imagino que usas, de cuantos g?

Lo que vi es que gente intento el DIY y se acabo rallando por que no podian hacer bien la zona de la coronilla y volvian a las clinicas, que por cierto si pagan lo mismo por la dutas que los precios que he visto tienen un margen de beneficio de locos.

Saludos

Hola Sethh.

Seguramente sea una estupidez de pregunta pero soy bastante nuevo en la lucha contra la AGA, hasta ahora estoy usando minoxidil topico y me gustaría probar el finasteride topico y poder tomarlo junto a minox, pero entiendo que necesito una formula magistral o receta ya que en farmacia no lo venden como tal ¿no?.

1 me gusta

Hola, Hay una farmacia que comenta que es liposomado cuando no lo es, por eso lo que te vendan la moto de que produce menos dolor, etc, etc, etc…Es un poco similar a las polemicas de las testosteronas en gel y las distintas versiones y los fails de las preparaciones de algunas farmacias.

Mi consejo sobre dutasterida inyectada es ir a la farmacia que suministren a grandes clinicas, como por ejemplo a la del grupo jaen…aunque evidentemente el “trabajo” esta en averiguar cual es y/o ir a una farmacia que conozcas sobradamente su calidad, me refiero al formulador y que no vaya sacando versiones “mejoradas” y haga “inventos”, porque al final, son productos que para freakies estan guays, pero no para un consumidor final…ese es mi consejo y se y he visto mucho…Otra opcion es que adquieras dutasterida comercial para mesoterapia que seria la mejor opcion y mas ahora que esta disponible…incluso para probar es la mejor opcion porque te garantizas el 100% la calidad del producto y tienes un “gold standard” para comparar con las formulaciones magistrales.

Yo cuando probe dutasterida hace muchisimos años, no existian ni en formulacion magistral y solo habia dos marcas en el mundo que fabricasen dutasterida liquida para inyectar y fue las que probe, que evidentemente el problema es el precio, sobre todo comprando pocas unidades…a partir de ahi, ya tenia un gold standard y como I+D estuve años probando, investigando, etc, etc…de hecho comente bastante en MC y a partir de ahi saque mis conclusiones.

Hoy en dia, insisito, lo teneis mas facil porque hay muchas marcas comerciales que ofrecen dutasterida, el precio no es tan alto e incluso alguien que no quiera experimentar, si decide que su tratamiento es ese, puede comprar en grandes cantidades a un precio muy bajo y asequible…aunque la realidad y en mi caso, yo si hubiese decidido usar dutasterida inyectada si o si o si o si o tambien, hubiese comprado dutasterida en powder para hacerla yo mismo que es algo muy simple…lo mas barato, no dependes de nadie y te aseguras calidad.

Jeringas de tirar, aguja depende de como tengas el scalp, 4 o 6mm y respecto a los G, otra ventaja de los productos comerciales es que estan superbien trabajados y son menos densos y puedes usar cuanto agujas de mas G, que para el scalp cuanto mas G mejor, pero eso depende del producto que uses.

Con la tecnica que comento es facil llegar a la coronilla…me refiero a poco que tengas flexibilidad normal, porque con esta manera de coger la jeringa tienes precision y rotacion maxima para llegar a cualquier parte y mas teniendo espejos, es cuestion que hagas la simulacion con un boli o con una jeringa y veras que hay cero problema de inicio…y a poco que lo hagas varias veces la tecnica la depuras.

Lo de las clinicas de dutas es una verguenza, el margen que tienen es brutal, encima que ya vimos que el 99% no saben ni los mg que inyectan y les da lo mismo…incluso en algunas lo que hacen es diluirlas mas…y da lo mismo porque el inyectarte cada 3 meses o cada 2 y no hacer nada es lo mismo…Es uno de los tratamientos estafas mayores que he visto nunca.

Por otro lado, el problema de esto, que aunque puedas hacer que con una dosis de dutasterida semanal mas o menos funcione el tratamiento, tambien te vas a tener que aplicar minoxidil topico, por lo que al final vas a depender de topicos y para eso, usas finasterida topica o si quieres dutasterida ajustas la dosis y te preparas una disolucion que sea biodisponible de dutasterida y evidentemente vas a tener que usar una dosis altisima para llegar a mimetizar la dosis inyectada, pero puedes comprar el powder fuera baratisimo.

Si, necesitas minox o equivalente y finast o equivalente…ambas sustancias, solo una no va a servir absolutamente para nada a medio/largo plazo respecto a la miniaturizacion.

La finasterida topica, tienes “mil formas” de obtenerla…Hay productos comerciales fuera muy buenos, tienes la formulacion magistral, que requiere receta y tienes el proceso de realizarla tu mismo usando un agitador mecanico y filtros con finasterida en comprimidos…Todo eso esta habladisimo y comentadisimo en este y otros foros y es cuestion que investigues para que seas autonomo respecto a la obtencion del tratamiento, que entiendas y valores cual es la opcion que mejor te interese en tu caso.

Un saludo

1 me gusta

Buenas,

Acabo de preguntar en la farmacia de Andorra lo siguiente:

200ml en trichosol 5% Minoxidil y 1% finasteride 137€

En cambio en diciembre pedí 200ml en trichosol 5% Minoxidil y 0’5% finasteride por 69€ aparte los gastos de envío.

Por lo que comento sethh había pensado en usar el Minoxidil que el había probado por separado y hacerme yo el finasteride, el problema que tengo es que no se realmente como hacérmelo, aquí h leído forma sencillas que luego se han desmentido por otros…

La cuestión es que tengo una caja de finasteride de 5mg sacada por mi de farmacia y si mancharlo no funciona podría averiguar algún sitio para comprar el powder.

¿Alguien sabría explicar o dirigirme a algún vídeo de Youtube o página web que explique cómo hacer la solución de que quiero y que sea estable?

Quería hacer una fórmula que sea al 0’75-1%

Para ello se necesitaría 1g cada 100ml ¿No?

Seguro que para gente como @Expansive_lands o @sethh sea demasiado evidente como hacerlo, pero quiero saber cómo se podría hacer con utensilios que sean fáciles de adquirir, que no te pongan problemas en Amazon o en farmacias por ello… No sé si con el finastopic sería tan sencillo como machacar las pastillas y echarlo dentro o con algún tipo de solución hidroalcoholica, no se…

Si cualquier usuario lo ha hecho con éxito y nos explica como, sería de gran ayuda para el resto.

Y si veis bien de precio lo que me han pasado para todo el jaleo que pueda ser… lo compro en la farmacia y ya.

2 Me gusta

Lo ideal es que te hicieras con raw de minoxidil y finasterida y lo formulases tú completo. Los comprimidos también t sirven.

Los ingredientes básicos que necesitas son propilenglicol, etanol y agua purificada, además de los principios activos.

Todo se encuentra fácil y de manera económica.

En función de lo que quieras preparar finalmente te explico procedimiento y cantidades.

Me cuentas.

1 me gusta

Hola, El problema que te ha surgido es lo que siempre he querido evitar.

La primera persona que empezo a hablar de la “tactica” de altisimas dosis de finasterida topica para diluir fui yo hace mil años en el otro foro y ya adverti que pasaria esto…Poco a poco fui comentando %, etc, etc, etc, etc…y al final muchos han medio captado la idea, otros no, etc, etc…pero ya hay un consenso del 1%.

Ok, antaño a ninguna farmacia del planeta tierra se le solicitaba una disolucion de finasterida al 1%…habia una persona, en mi caso y los 4-5 que habian captado el concepto y todo genial. El precio realmente seguia siendo exactamente el mismo, etc, etc, etc, etc, etc…o aumentaba 6EUR.

Que ocurre?? Que la gente que se queda con el 1% y no tiene ni idea de por que, de para que se pide, empieza a “bombardear” a farmacias preguntando por precios y dando “coletazos” sin sentido, porque no saben ni lo que tienen que pedir, ni por que, ni como, pero escribir mails y tantear es simplisimo y eso cualquiera lo hace…y por ejemplo, la farmacia que el 99% de personas conocen, que es la que usa quien no tiene ningun recurso/infraestructura ni quiere control de calidad que es esa que comentas la de Andorra…que es la mas simplona, porque cualquiera puede pedir lo que sea, etc, etc, etc…

Le han llovido consultas de finasterida al 1% desde hace tiempo y tontas no son las farmaceuticas de alli…y evidentemente han captado el por que se pide al 1% y el “vacio” de por que se hace asi y para que…y ya han reacionado con el tema del precio que no cuadra y es una “fuleria”, algo que antaño no hacian…que por otro lado, tiene cero sentido el que alguien pida finasterida al 1% y minoxidil al 5%…pedir eso a una farmacia es absurdisimo aun mas, pero desde el prisma este que comentamos, esta filosofia de pedir concentracciones altisimas de minox y en la misma formula añadir minoxidil al 5%, es no haber entendido absolutamente nada…pero nada, ni por que se pide, ni para que.

Y es por esto, que a muchos, a mi realmente me da lo mismo, porque yo tengo recursos de sobra a todos los niveles y me impacta cero el que se descubran ciertas cosas…pero habia muchisimas personas, que era realmente los que se podian “salvar”, que habian captado perfectamente el por que y el para que se pedia a altas dosis, esas personas que usaban dicha farmacia y, se ahorraban el tener que pasar por un medico basura para las recetas(ya que no piden), se ahorraban en general una pasta inmensa entre lo del medico y lo de la alta concentraccion y daba lo mismo porque hasta un chimpance es capaz de realizar una formulacion de finasterida a altas dosis en base alcoholica como se ha comentado…solo eso finasterida en base alcoholica y ya y en ese caso aunque la farmacia tenga unos baremos de calidad bajisimos, estamos hablando de pesar, echar, agitar y ya XDDD…eso hasta un carnicero lo sabria hacer, o un frutero.
No me extrañaria que a medida que esto aumente, empiecen a pedir 200EUR o 3000EUR por las disoluciones, que antes pedian 40EUR…que evidentemente tienen todo su derecho, porque para listas ellas, de hecho, si antes pedian 37EUR, deberian pedir 370EUR ahora…porque es lo que “pierden”…o mejor dicho es lo QUE DEJAN DE GANAR.

Un saludo

Pues parece mentira porque jamás hablas claro y muchísimos no te seguimos desde musclecoop como para saberlo todo, además yo mismo pregunté que a que especialista se debería ir para esto y me dijiste en pocas palabras ninguno tiene ni idea… y además en los últimos post siempre dices que lo importante es la dosis que usa, dando a entender a mi parecer que podría usar poca y además he dicho que iba a usar el minox por separado como también te leí.

También te propuse pagarte si cobrabas por ello y tú que si que sabes no dispones de ese servicio, igual que saber dónde se podría formar uno para saber interpretarlo y tampoco se sabía dónde.

Por eso damos coletazos y pedimos cosas sin sentido como tú dices, porque cuando alguien quiere una solución y parece que no hay profesionales para ello pues es bastante complicado obtener algo de criterio si no has estudiado nada relacionado con esto.

También debo de ser un chimpancé como tú dices por no saber hacer algo que no he hecho en mi vida, esa prepotencia no es necesaria sinceramente, posiblemente cualquier otro en mi trabajo al principio no sabría hacerlo y no por ello sería un lerdo, con tiempo acabaría aprendiendo.

Cuando justamente yo en este foro he ayudado a todos los que he podido de lo que se, que no soy el típico que no usa ni Google, he pedido opinión porque tengo confianza para hacerlo.

Y siento si me lo he tomado a nivel personal, pero estamos para ayudarnos, y ayudarnos no es ponernos todo en bandeja de plata, si no quieres ayudar genial, y si un día te apetece ponerlo en bandeja genial también, pero no ayudar y encima hablar con prepotencia y decir lo de chimpancés y que nos merecemos que nos cobren más por tontos (no lo has dicho literal pero es como suena), no es plato de buen gusto.

6 Me gusta

Gracias, echaré un ojo por internet a ver que encuentro sobre eso y veré si me compensa tanto jaleo :frowning:

1 me gusta