Hola, Cualquier champu, para que haga algo “notable”, incluido el de ketaconazol, necesita dosis ingentes y necesita que lo dejeis en el cuero cabelludo muchisimo tiempo, pero muchisimo son mas de los “5 minutos”…por lo que si buscais algo que no sea “limpieza/saneamiento”, o los usais en la sauna o en algun timing con tiempo o no es viable para la ducha…Yo siempre, en su momento los usaba en la sauna/spa, etc, etc…
Si solo los usais para ducharos, simplemente escoger el champu que os de mejor sensacion…me refiero que veais que os deja el pelo mejor y el scalp mejor…independientemente que tenga o no parabenos, etc, etc…
Por ejemplo, a mi de los champus que mejor sensacion me dejan, mejor precio para el tema ducha y para algo rapido de limpieza higiene es este:
https://vectem.com/producto/pon-emo-colageno/
Pero lo mejor es que vosotros probeis y el que mejor os cuadre.
Exfoliantes capilares, antes el del mercadona para estos usos era perfecto…tampoco se puede esperar mucho, ya que la potencia de los exfoliantes son otros productos, ademas hay que llevar el pelo corto, neutralizarlos, etc,etc…
Yo compraba algunas marcas, la que mas me gustaba era la de loreal
https://vipbeautystore.com/producto/serioxyl-tratamiento-scalp-peeling-15-ml-loreal-professionnel
Los usaba en el SPA y cada minibotecito de esos que usaba cada semana o asi…yo lo compraba en una tienda de productos de peluqueria que tenias que hacerte un carnet, pero es que el precio, por ejemplo en este caso yo compraba las cajas y cada uno salia a 0.80…pero cualquiera puede valer.
Cafeina, sirve para añadir a la locion con minox…la cafeina en polvo es practicamente soluble en todo, lo que ocurre, que ahora teneis la locion de cafeina del lidl que huele bien, es un buen vehiculo y aqui por ejemplo cada 2x3 sale en oferta y esta tiradisima de precio y se puede usar en lugar del alcohol de romero o para añadir mas ml a la disolucion que hagais…tambien, recordando en aquella tienda de productos de peluqueria de fructis con stem. que olia espectacularmente bien, con una concentraccion altisima y encima barato no, lo siguiente.
Un saludo