Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Hola, Cualquier champu, para que haga algo “notable”, incluido el de ketaconazol, necesita dosis ingentes y necesita que lo dejeis en el cuero cabelludo muchisimo tiempo, pero muchisimo son mas de los “5 minutos”…por lo que si buscais algo que no sea “limpieza/saneamiento”, o los usais en la sauna o en algun timing con tiempo o no es viable para la ducha…Yo siempre, en su momento los usaba en la sauna/spa, etc, etc…

Si solo los usais para ducharos, simplemente escoger el champu que os de mejor sensacion…me refiero que veais que os deja el pelo mejor y el scalp mejor…independientemente que tenga o no parabenos, etc, etc…

Por ejemplo, a mi de los champus que mejor sensacion me dejan, mejor precio para el tema ducha y para algo rapido de limpieza higiene es este:

https://vectem.com/producto/pon-emo-colageno/

Pero lo mejor es que vosotros probeis y el que mejor os cuadre.

Exfoliantes capilares, antes el del mercadona para estos usos era perfecto…tampoco se puede esperar mucho, ya que la potencia de los exfoliantes son otros productos, ademas hay que llevar el pelo corto, neutralizarlos, etc,etc…

Yo compraba algunas marcas, la que mas me gustaba era la de loreal

https://vipbeautystore.com/producto/serioxyl-tratamiento-scalp-peeling-15-ml-loreal-professionnel

Los usaba en el SPA y cada minibotecito de esos que usaba cada semana o asi…yo lo compraba en una tienda de productos de peluqueria que tenias que hacerte un carnet, pero es que el precio, por ejemplo en este caso yo compraba las cajas y cada uno salia a 0.80…pero cualquiera puede valer.

Cafeina, sirve para añadir a la locion con minox…la cafeina en polvo es practicamente soluble en todo, lo que ocurre, que ahora teneis la locion de cafeina del lidl que huele bien, es un buen vehiculo y aqui por ejemplo cada 2x3 sale en oferta y esta tiradisima de precio y se puede usar en lugar del alcohol de romero o para añadir mas ml a la disolucion que hagais…tambien, recordando en aquella tienda de productos de peluqueria de fructis con stem. que olia espectacularmente bien, con una concentraccion altisima y encima barato no, lo siguiente.

Un saludo

2 Me gusta

Por qué se dice que el estanozolol es tan j***** para el cabello? Qué tiene de especial? Cómo puede ser más j***** el estanozolol que la testosterona?

Tenés alguna teoría de Por qué se dice que el estanozolol es tan alopécico?

Al final me endiñaron ese esfoliante en la tienda de peluquería. Creo que me han estafado un poco, pero bueno.

Estoy probando con espiro 25mg orales diarios.

El tema del ronquido con sustancias que no tendrían que darlo, creo que es un tema de cornetes hipertrofiados causado por alergia al polvo

Lo que hago por la noche es tomar utabon, y parece que corrige ese problema.

También creo que tomar Minoxidil tópico como oral igual es un poco irritante debido al alcohol desnaturalizado y otras cosas que lleva.

Estoy intentando encontrar el minox oral, pero nadie lo tiene en farmacia. Tendré que buscar en raw en china.

¿Alguna idea de si el espiro se puede ciclar? Creo que tiene un halflife de una semana.

Que opináis de este para mesoterapia casera de dutasteride?

A la hora de usar filtros para filtrar soluciones. ¿Cual es el diámetro de poro de filtro adecuado? Veo que hay desde 0.25 um a 5 um.

Y el diámetro de filtro? Contra más grande mejor?

Hola, Os presento un caso, que puede luchar cara a cara con el mismo Manolo Escobar. Actualmente, Manolo Escobar ostentaba el record de “alopecia congelada”.

Aqui le tenemos con 30 años…perdido completamente. Con una alopecia que da vertigo…No tiene temporales, ni frontal…densidad minima…peinado como una ensaimada.

Aqui con 78 años.

Nadie sabe como ni por que a este hombre, se le paralizo la recesion. Es un caso unico, ya que hablamos de los años 60-70 donde no existian tratamientos, donde no existian operaciones.

Este es el nuevo caso…40 años de alguien con alopecia congelada…sin recesion. Mencion especial a la camisa con el cuello de piraton que desde que Forte en cuerpos perfectos, no habia visto a nadie que volviera a lucir esos cuellos…aunque forte, tambien se atrevio incluso a sacar camisas con chorreras…Y decia, que vestia normal!!

Un saludo

3 Me gusta

Manolo llevaba un aplique,él mismo lo dijo en alguna entrevista,supongo que para no dar el cante en plan peluquín cutre se lo hicieron con forma de entradas incluidas respetando su linea draculiana de siempre.

Quién será el tipo ese de las mil fotos? Huele a naftalina,seat 1430 y UHF

Es curioso el efecto del envejecimiento en la cara, que ya se nota a partir de los 18-20 de la primera foto y los 28-30 de la primera foto de la segunda fila. Y a partir de ahí avanza a ritmo constante.

Es como un proceso imparable. En cuanto el cuerpo humano deja de crecer, empieza a envejecer.

También me imagino que aumenta el nivel de grasa y eso no ayuda. Si bajara a grasa de 1 dígito igual se parecería más a la primera foto.

El bigote también parece que le añade 10 años de golpe.

Hola chicos! ¿vosotros habéis notados caída del cabello con Tamoxifeno o con clomifeno?

En principio estos dos fármacos según los ensayos clínicos provocan efluvio telogénico, los folículos en fase anágena responden al medicamento pasando rápidamente a la fase telógena. Provocando una alopecia reversible y transitoria al suspender la medicación pero de manera crónica puede agravar la alopecia androgénica.
Yo he realizado 2 ciclos de testosterona + PCT con clomifeno solo y se me cayo mucho el pelo (a pesar de utilizar finasteride + minoxidil) después del ciclo a los 3-4 meses lo volví a recuperar, por lo que no se si fue por la propia testosterona o por el clomifeno. Ahora me estoy planteando realizar un ciclo con turinabol (porque no quiero perder ni un solo pelo) y volveré a hacer PCT ¿sabéis alguna alternativa al clomifeno? ¿alguien ha tenido una experiencia similar?

alopecia congelada? simplemente tiene la alopecia hasta ahi por la genetica, y ya esta

o descubrió el finas/dutas

Hola, Maldita sea!! Yo pense que era un milagro, pero esto ha sido como cuando te enteras que el ratoncito Perez no existe!!!..Marca un antes y un despues en la vida de alguien.

Ya entiendo cuando le empezaron a mantear en la celebracion del mundial de españa, que parece que lo estuviesen matando.

Y era que tenia claramente el bisoñe que se le podia despegar y estaba temblando.

Paso lo mismo con Enrique Iglesias y el dron…que estaba temblando y de hecho es que como lo tuviesen que haber desalojado en ambulancia, dudo que en la ambulancia le dejasen llevar la gorra…Hubiese sido el fin de su carrera si se hubiese visto una foto suya sin el aplique y con el pelo cortado con rodales…como jandro del hormiguero.

Bisoñes tipicos, aparte del de galvez, antaño, teniamos a Peret, Iñigo e incluso Alfonso Arus…Lo de Arus es que clamaba al cielo.

Respecto a la foto y la evolucion, tambien es verdad que la alopecia te genera una remodelacion osea, que puede ser picuda o expansiva en forma de bombilla…En si, no es que te destroce la falta de pelo, tambien te destruye tu forma craneal tal y como la conocias.

De hecho, a mi siempre que me dicen que si las mujeres son mas fuertes porque dan a luz y todo eso, yo les digo que si las mujeres padecieran esta maldicion evolutiva, la especie colapsaria…Sin duda los hombres varones somos la especie mas fuerte del este planeta porque soportamos estoicamente la alopecia.

Un saludo

@sethh o cualquier compañero que entienda a ver si os puedo hacer una consulta.

Después del injerto (25 octubre) me empezaron a salir granitos en coronilla y en la zona nueva injertada, la mayoría se fueron (pero sigo teniendo), antes sangraban y ahora no (no pican), excepto alguno que me deja un puntito enano de sangre en el papel cuando seco el pelo (me lavo la cabeza con mucho cuidado)

En la clínica me dijeron que fuese a un dermatólogo ya que antes tenía en la coronilla y pensaba que podía ser el Trichosol, pero llevo mes y medio sin ponérmelo.

Total, que me ha recetado la primera dermatóloga que me ha visto “betnovate capilar solución” por las noches antes de dormir, es betametasona durante 15 dias y un champú de farmacia, no parecia tener mucha idea de injertos la señora y no me fío mucho de lo que me haya dado.

¿Sabeis si ese producto puede ser dañino para el folículo?

Gracias

Hola, El trichosol como comentas, es muy “guarro” y conozco a gente que le da problemas porque las disoluciones son suspensiones.

Lo que primero tendrias que determinar con un buen dermatologo es que te dijsese si se trata de una reaccion alergica inflamatoria, si puede ser foliculitis por obstruccion y/o si hay un componente infecccioso y descartar si es bacteriano o de cualquier otro microorganismo.

La dermatologa que te ha tratado, parece que ha dado por hecho que es algo alergico/inflamatorio sin obstruccion ni infeccion y te ha aplicado el “combo antiinflamatorio” clasico.

En cuanto a si afectan al injerto, los primeros dias si que es necesario que haya inflamacion y seria desaconsejable…ahora mismo, en la epoca que estas, no tienen esa contraindicacion directa que yo ni de coña aconsejaria los primeros dias, pero evidentemente cualquier farmaco que afecte al sistema inmune puede traer complicaciones … pero en este caso, desde luego, es peor no tratarte y tener el scalp inflamado y reactivo que los posibles efectos secundarios del uso de antiinflamatorios…lo que tienes que acotar es si el tratamiento funciona y el diagnostico ha sido correcto.

Un saludo

1 me gusta

Parece que son malas fechas… tuve que coger cita y casi todos tienen vacaciones diciembre y enero y está fue la única que tenía relativamente rápido.

Muchas gracias, empezaré el tratamiento esta noche y si no remite pagaré directamente la consulta con algún buen dermatólogo en vez de ir por Adeslas.

Una de las formas craneales más caprichosas que recuerdo es la del actor Leonardo Cimino,que hacía de abuelo en “V” o del ogro alemán en “Una Pandilla Alucinante”,la forma de cono es tan perfecta que parece una broma de la genética.

En cuanto a Manolo…sinceramente viendo multiples fotos de sus últimos años yo diría que alternaba el aplique con una pequeña operación,la típica operación para tener 4 pelos debiles en forma de lengua y que no se pueda decir que es calvo,yo creo que para ir a la tele y demás tiraba de prótesis,pero a menudo iba sin ella con ese pelillo injertado,yo apostaria por ello

Hola, Realmente, si quisiesen realizar un diagnostico certero, deberian biopsiar, pero a la hora de la verdad suelen pasar del tema, aun siendo recurrentes…Si en tu caso comentas que te pasaba antes, si seria interesante que si no das con la tecla para controlarlo con lo que te pautan, que al menos sepas exactamente la causa y de que se trata.

Si, la verdad que viendo fotos se ve en mismos años que tenia mucha mas o menos densidad…Tambien podia haber empezado a usar sombrero como Amador Mohedano, que fue de los primeros que se opero, pero sin medicacion ni cuidado, le duro pocos años y opto por el look “cowboy del infierno”…que por cierto, hablando de eso, davidevilescorpio que tiene casi 45 años segun comentan…entre 42 y 45 porque nadie lo sabe con certeza, parece que no se va a quedar calvo, cuando su padre “pajaro azul” esta calvisimo…Esto nos lleva otra vez a la teoria de que hay alguna sustancia que usan los “politoxicomanos” que protege bastante de la alopecia y la cocaina no es…de hecho es lo que comentabamos en MC, sabina y sobre todo en la movida madrileña, todos los que salian en el programa de mario y alaska tenian pelo…almodovar, incluso lokillo que posiblemente haya sido el mayor politoxicomano en cuanto a dosis y compuestos, ha mantenido el pelo.

Yo ahora estoy mirando todos los videos de davidevil a ver si en alguno dice a que ha estado o esta enganchado.

Un saludo

1 me gusta

Los Hippes tambien tenian ese combo de politoxicomanos y pelazo