Buenas. Acabo de terminar un ciclo de testo 300mg a semana + boldenona a 250 y masteron 200mg. Por 12 semanas.
A final del ciclo he hecho examenes bioquimicos.
Todo bien a no ser de los enzimas epaticos.
Aspartato Aminotransferasi ASt 90U/L.
Alanina Aminotransfer. ALT 123U/L
Protectores tomados durante ciclo:
ALA
Berberina
Q10
Nac 600 x 1 al dia
Buenas bro, gracias por compartir. Esos valores de AST y ALT están elevados, pero es algo bastante común al terminar un ciclo, sobre todo si te hiciste la analítica justo al acabar y sin descanso previo.
La boldenona y el entrenamiento intenso pueden elevar las enzimas hepáticas, incluso sin orales de por medio.
No parece grave, pero sí conviene cuidar el hígado unas semanas. Te digo algunas cosas que podrías hacer:
1.- Sube el NAC a 1200–1800 mg/día.
2.- Puedes añadir TUDCA (250–500 mg) o silymarina.
3.- Evita alcohol, fármacos innecesarios y mantén una dieta limpia.
4.- Repite los análisis en 3–4 semanas para ver evolución.
Con esos ajustes, lo normal es que los valores vuelvan a rango. Un abrazo
Muchas gracias camarada. Ahora tengo la duda si seguir con 125mg a la semana solo de testo hasta el proximo ciclo que no seria antes de 6 meses o hacer una pct. Que me aconsejaria?
No, ninguna! Estoy de maravilla! Pero me hizo preocuparme esos valores fuera se rango.
Los riñones estan perfectos. Azotemia, crea y hematocrito perfectos
es que los valores si están elevados, y como te comentan arriba, es de esperarse, por el ciclo, si no presentas síntomas agregados, con esas recomendaciones deberia normalizarse sin problemas, ahora que por lo que entiendo vas para TRT?
Esa es mi duda.
Fue un ciclo de 12 semanas con testo enantato a 370mg, bolde 250mg y masteron 200mg por semana. La semana 13 solo testo 250mg y masteron 200mg y ahora la 14 estoy solo con 125mg de solo testo.
Ahora la duda que tengo es si continuar con esta dosis hasta el proximo ciclo (septiembre/octubre) o salir con una pct y volver con otro ciclo
Quisiera hacer otro ciclo a mitad de septiembre. No se si continuar con una trt o salir con una pct para volver de nuevo en septiembre con un nuevo ciclo
Nadie debería decirte si debes de hacer una cosa u otra, al igual que nadie debería de haberte dicho que te hicieses un ciclo, bro, debes de tomar una decisión personal con madurez y desde el conocimiento de las ventajas y los inconvenientes y tu contexto personal presente y futuro.
Yo te aconsejaría hacer un PCT con clomifeno y HCG para darle un descanso a tu cuerpo durante unas semanas, sobre todo para eliminar todos los metabolitos de las hormonas exógenas y permitir que tus valores hepáticos vuelvan a la normalidad.
Una vez te recuperes, sería bueno que reestructurases los ciclos y usases un único compuesto (testo a dosis bajitas) con la debida profilaxis para controlar mejor los sides y evitar que se alteren las enzimas hepáticas.