Deca aspen 50mg portugal opiniones

Hola compañeros, tengo una duda alguno de vosotros a utilizado en su terapia deca aspen 50mg x 1ml de portugal? Mi duda es: compensa utilizar este deca? normalmente utilizo el de qimico a 200mg, Notaria diferencia? O no me valdria la pena ponerme 4ml para conseguir 200mg ? Gracias de antemano :smiley:

Si es original (!!!) y te lo permites sin pensar farma. Si es fake sin pensar tira a algo que sabes que es original.

2 Me gusta

Prefiero mil veces tener que pinchar mas veces pero saber que el producto en cuestión es farma autentica
No lo dudes

3 Me gusta

Opino lo mismo

Cercionandote bien de que es original, aunque sean 4ml que puedes meter 2 y 2 farmacia siempre va a ser mejor.

1 me gusta

Yo en principio pienso igual… Pero… Realmente pq se dice que lo de farma pega más? Si es la misma molécula? Habrá más dosis o menos dosis por ml, pero si es testo enantato lo será en el under y en el de farma. Que está infra dosificado?? Pues metes unos pocos más ml y teoricamente tendrias mismo resultado q con lo de farma no? O hay otras variables que hacen que lo de farma pegue más?

No es que pegue mas o menos, es que sabes la dosis exacta de lo que tomas y que la pureza de los aceites/principios activos/excipientes está garantizada.
Es una cuestión de seguridad, salud y tranquilidad.

7 Me gusta

El deca de qimico pega bien porque lo he terminado de usar la pasada semana,
Pero farmacia es farmacia como dice thebo es cuestion de salud ,higiene etc…

2 Me gusta

No creo que es cuestion ni de salud ni de higiene porque si fuera no creo que tu te meterlas algo que te puede danar o dejarte con infecciones. Los labs under buenos son limpios y potentes lo que pasa es que farmacia original es calidad 100% desde todos puntos de vista y unders buenos puede ser igual de 100% o menos pero con farma tienes certeza de esto. Hay Labs under 100% igual con farma sin diferencia aun podrian tener excipientes de mejor calidad. Pero farma es farma y lleva una confianza una certificacion. Ojo cuando digo farma no me refiero a labs como Balkan, Alpha, Cooper o otros similares que pretender ser farma pero en realidad sus esteroides no son farma porque las materias primas de sustancia activa NO SON Certificadas! Esto no significa que no son buenos los productos pero la materias primas usadas son el 30-40% del precio de las materias que usan Bayer, Organon, etc porque las certificaciones cuestan mucho dinero hay muchisimo papeleo inspecciones gente que debes emplear solo para manejar papeles lo cual agrega al precio de las materias. Pero si que son 100% calidad estas.

3 Me gusta

Me refiero a eso que te da mas garantias de todo, tanto higiene, como dosificacion.

Aunque luego under buenos puedan ser similar siempre da mas confianza algo para uso medico que pasa sus controles imagino.

Por mucho que un under se hable muy bien nose como realizan el material.

Creo que estamos diciendo lo mismo mas o menos

1 me gusta

Yo creo que farma además no usa tantos disolventes ni antisepticos al producirse en ambientes esteriles y a dosificaciones razonables. Por ejemplo el testex 250 original solo tiene el aceite vehicular, PA y clorobutanol. Ni alcohol bencilico ni bencil benzoato. Otros fármacos si usan solventes y preservantes pero en cantidades más bajas que la mayoría de los UGL. Algo que también está bien tener en cuenta. Y la calidad del PA sin contaminantes relacionados con el proceso de producción.

2 Me gusta

Clorobutanol es bacteriostatico igual que el alcohol bencilico. Lo unico que no lleva el Testex es el benzil benzoato pero atencion y esto es importante el Testex son dos ml por 250mg y es bastante espeso es decir solo 125mg por ml. Con esto si te pinchas 3 te pones 6ml te deja Kim Kardashian.

Esto no es cierto Watson usa en su Cypionato 20% benzil benzoato, Schering/Bayer 40% (!!!) una barbaridad de solvente y podemos continuar. No es cierto que los unders usan mas solventes lo unico que se puede decir es que algunos Labs suben el alcohol bencilico a 2% pero de toda forma no es una problema y tampoco pasa en los Labs buenos, Balkan es 1% Alpha 1% Novo 1%

2 Me gusta

Y el labs con altas concentraciones tipo qimico no usan más solvente? Eso tenia entendido yo. Hasto donde yo se a mayor concentración mayor solvente. Por eso productos como testex 100, deca 50…usarían menos solventes.

1 me gusta

No se que concentraciones tiene qimico porque veo que lleva todo bastante regular de concentracion menos supertest y superbold pero estos son productos que no hacen falta solventes porque hay esteres muy largos y muy facil de disolver.

3 Me gusta

Si estoy casi seguro de que es 100% original viene de una persona de confianza y la apariencia es muy buena, aun asi mas tarde os adjuntare fotos de dicho deca y de un tex tex que llego a mis manos que tiene toda la pinta de ser fake para que me deis vuestras opiniones.
Muchas gracias a todos ya os comentare como me va con este deca a 200mg

Es que por ejemplo el reandron lleva 500mg de benzoato por ml, y va a 250mg/ml, por eso el ultratest por ejemplo creía que llevaría más jajaja pero ni idea.

Reandron tiene 50% bencil benzato que es mucho muchisimo

Este medicamento contine 2000 mg de benzoato de bencilo en cada 4 ml ampolla/vial equivalente a 500 mg/ml.

Cada ampolla /vial con 4 ml de solución inyectable contiene 1000 mg de undecanoato de testosterona que corresponden a 631,5 mg de testosterona.

2000mg bencil b (~1.750ml) + 1000mg testosterona undecanoato (~0.970ml) = 3000mg que son ~2.7ml y queda 1% alcohol y ~ 1.3ml aceite ricino. Quiero decir que muy poco aceite portador y todo lo demas es solvente y materia prima. No creo que hay alguna marca que usa mas solvente que este Reandron

3 Me gusta

Supongo que esa cantidad de solvente la usarán porque será necesario no? No creo que bayer use más solvente del necesario, por eso pienso que UGL con concentraciones más altas por ml por regla de tres deberían usar más, pero vamos que son suposiciones. No encuentro razon por la que bayer usase más bencil de lo necesario.

Bayer usa tanto solvente porque su aceite portador no es uno de los mejores y usan ricino de calidad media (no la version super ligiera del ricino) y este ricino es muy denso tiene una viscosidad dinamica de mas de mil cuando otros aceites tienen inferior a 30 (los muy buenos y caros). Porque usan ricino por razones comerciales y de precio porque es barato y se usan en varios productos fabricados por Bayer y es mas facil para ellos usar mismo aceite en varios casos porque hace falta una sola serie de analisis de materias prima un solo sku etc. Tu regula de tres no tienen ningun sentido las cosas no son iguales en otros casos y este producto no es como una referencia de la mejor practica de fabricacion es solo uno mas. Unos Labs under tienen mejores formulaciones y ingredientes (aqui no hablo de las materias primas) porque para los under es mas facil arreglar las formulacion porque no son muy restringidos por papeleo y normas corporativas.

4 Me gusta