Deca dosis terapéutica mínima

Alguien sabra si tomando el deca con una posología médica inhibe el eje?
Es decir, el prospecto del deca indica una dosis de 50-100mg cada tres semanas para aliviar dolores articulares, osteoporosis, etc.

Esta cantidad seria suficiente para alterar niveles hormonales?
En caso positivo, hay alguna cantidad efectiva que espaciada en tiempo sirva de antiinflamatorio e inhiba el dolor sin afectar al eje?

La finalidad sería únicamente aliviar dolores articulares.

1 me gusta

Yo tengo casi la misma duda que tú salvo que sería para añadir una cantidad mínima a un combo testo+primo por ejemplo , pero con la misma finalidad

1 me gusta

A la pregunta en si… No lo sé.
Pero ese uso, lo hacía un compañero de gim hace muchos años para aliviar los problemas articulares de su padre ya anciano.

3 Me gusta

Tengo la intuición que sí toca el eje pero a ver que dicen los compis

Yo por experiencia propia usando 100 mg de DECA español cada 10 dias no note diferencias que me indicaran supresion del eje.
Tampoco mejoras fisicas apreciables.
Este protocolonde de 100 mg cada 10 dias lo he hecho en varias ocasiones con buenos resultados a nivel articular.
Eso si no puedo garantizar que no afectara en nada al eje. Yo lo hacia cada 10 dias por 3 veces es decir un solo mes, descansando luego minimo otro mes.
Tambien recomendaria un Deca a ser posible de farma

2 Me gusta

Gracias compañero. Pinta bien el protocolo.
Por otra parte, tengo dificil conseguirlo de farma.
Hace muchos años jugue al rugby y un medico se lo receto a un compañero. Ahora creo que en España no esta permitida su distribución, pero no lo se a ciencia cierta

Que opinas para usarlo junto con TRT para los dolores articulares?
50mg por semana hará algo?

1 me gusta

A mi me va bien a nivel articular.
Aunque tambien hay muchos detractores.
No se es algo personal y no quiero recomendarlo.
Solo te digo que a mi me va bien incluso en dosis de 50 mg semanales.
Y estando en TRT que ya tienes supresion del eje creo que podria y bien y con esa dosis pocos problemas de otro tipo

2 Me gusta

Uno de los principales problemas de la nandrolona es que suprime el eje incluso a dosis bastante bajas. Si se está en TRT ese problema no existe :wink:
Pero su uso fuera de TRT o de ciclo, lo veo bastante problemático, precísamente por esa enorme capacidad supresora.

7 Me gusta

A 50/semana no debería generar problemas, no?

Por si lo lee alguien novato y ya se está imaginando cosas que no son:
ESTAMOS HABLANDO EN CASO DE ESTAR YA EN TRT Y TENER EL EJE SUPRIMIDO.

2 Me gusta

Había pensado seguir el protocolo del compañero, 100 mg cada 10 dias por una tendinitis que no termina de curar en la cadera. A esa dosis crees que suprimiria el eje? O seria conveniente hacer una terapia en condiciones?
En este ultimo caso pense en un monociclo de sustanon, por sus distintos compuestos

Tal como esta el foro hay que andarse con ojo, que salimos en la tele…

1 me gusta

Yo creo q hay 3 variables ; la dosis , el tiempo de uso y la edad.

Si haces la terapia en dosis suboptimas en un tiempo reducido 4 semanas, 6 semanasy tenes menos de 40 años el eje se inhibirá parcialmente o totalmente pero la recuperación será más fácil incluso sea imperceptible.
No sé cómo sería extenderlo en forma continua o en pulsos a lo largo del tiempo.

2 Me gusta

Yo he usado deca hasta en casi 2 gramos en alguna temporada y nunca he notado que sirva para nada con ese tema tan famoso de los dolores o curar nada
Es más yo no creo que cure nada y quizás un pequeño alivio que cuando lo dejas seguirá igual o peor

Actualmente no me duele prácticamente nada estando mucho más fuerte al final hay que aprender hacer los entrenamientos de la manera que no te cause dolor
Es como las tendiditis que casi siempre suele ser o por mucha frecuencia de un ejercicio x o mucho peso o mala técnica o una mezcla de todo

Pero eso de meter deca a 50 o 100 por qué os duele algo lo veo con una cagada que no sirve para nada
Solo es mi humilde opinión eh que ya se que en teoría si sirve y esto y lo otro pero mi opinión es que cuando tenía mil dolores incluso con megadosis no sirvió de nada hasta que no aprendí a entrenar mejor medir el volumen estirar controlar la frecuencia de ejercicios problemáticos etc etc etc

5 Me gusta

Para una persona normal, (de las que no tienen un eje a prueba de bombas), a esa dosis lo más probable es que suprima el eje al 100%; pues la nandrolona es más supresora que la testosterona, y con esa dosis de testo la mayoría de usuarios ya ven suprimido su eje.

3 Me gusta

SIEMPRE suprime el eje.
Lo que yo pongo es por que ya tengo el eje suprimido, JODIDO.
Para problemas musculares o tendones yo probaria HGH o Peptidos.

4 Me gusta

Gracias, llevo un par de semanas con la hgh. Ire reportando sensaciones :+1:

1 me gusta