Deca o boldenona para segundo ciclo, mi primera vez hice monociclo con sustanon

Hola a todos no se muy bien como preguntar correctamente si no soy correcto perdonar, hice un monociclo de con sustanon y no me fue como esperaba estoy pensando en hacer otro en breve y quería opiniones de algo suave que funcione, había pensado en susta con deca o boldenona no se con cual obtendré más ganancia y menos efectos secundarios, si me podéis aconsejar, mido 1,90 y 78 kg me cuesta bastante coger peso

Hola, el meter anabólicos mas testo no creo que vaya a solucionar el problema,de hecho meter química no va a solucionarlo.
Si no subes peso es por que algo falla en la nutrición y por mucho que metas química en cuanto dejes el ciclo perderás todo
Postea tu dieta y entre todos te ayudamos

7 Me gusta

La bolde es floja y debes esperar mucho para ver resultados. La nandrolona puede darte problemas a la hora de la recuperacion.

No se que dosisi de testo usaste, pero lo que haria en tu caso seria subir algo la testo y asegurarte de comer y entrenar como toca.

Y asegurate que lo que consigues es legitimo.

8 Me gusta

A que te refieres que no te fue como te lo esperabas ?
Cuantos años llevas entrenando ? Como te alimentas? Que porcentaje de grasa tienes ?

Si no puedes subir de peso, los anabólicos poco te van a ayudar y van a ser un desperdicio, si bien aumentas algo de peso cuando los usas por la retención que suelen ocasionar, si no lo acompañas con una dieta híper calórica no te va a ir bien

Y para el peso que tienes con lo que mides al menos que estés en un 7% de grasa , te falta mucho por alimentarte

Yo mido 1.94 peso 110kg en relativamente buena forma y aun para mi altura me falta mucho músculo por añadir para verme decente

Quizás en vez de gastar en fármacos, gastar ese dinero en un buen preparador para sacarle provecho a la alimentación y el entreno y luego los fármacos ahí están

8 Me gusta

Habría que ver antes porque no te funcionó como esperabas

1 me gusta

Con esa estatura y ese peso… No estabas para la química hablando claro, quisiste ir por la via rápida, seguro acabas de empezar en el gym… Y te vendieron fake o a saber que mierda te metiste, olvidate de la quimica, devuelve lo que pillaste si puedes, y centrate en 3 factores:

  • entrena como un guerrero.
  • come como una bestia.
  • y duerme como un bebe.

the rock gym GIF

4 Me gusta

Gracias a todos, no me fue bien por que subí 3 kg de ahí no pasaba suelo estar sobre los 81 kg en época de entrenamientos, yo creo que los productos eran buenos es de confianza la persona, llevo entrenando mucho tiempo artes marciales etc…no soy nuevo pero me falta un empujón para subir el peso por mucho que como me cuesta muchísimo, subiré la dieta y a ver si me podéis aconsejar al respecto de lo que he preguntado gracias, un saludo, quiero subir más kg y limpio dwsmto de lo posible

¿Bajaste BF?

El peso no sube con fármacos, sube con superávit calórico

La retención que suelen causar los fármacos se va con el cese de su uso

Si no logras añadir peso sin fármacos , no lo harás tampoco uses lo que uses

2 Me gusta