deca retabolil

que tal compañeros una vez mas busco vuestra sabiduría necesitaba ayuda para saber si este deca es bueno o fake.
lote:A43155C
cad:03 2019

muchas gracias a todos y un saludo.

además el lote y caducidad viene troquelado.

Parece bueno, ¿como lo conseguiste?

Se lo compre a la misma persona que le compre el rimo.
El rimo me lo vendio bueno pero como con esto nunca se sabe siempre es bueno tener mas opiniones.

HoLa pexeiros, el Retabolil tiene toda la pinta de ser bueno, te digo más:

Estuve unos meses con un preparador y el llevaba ese producto como producto de calidad máxima, no creo sinceramente que tenga muchos fakes…

un saludo;

Ya tampoco eh visto ninguno fake pero por la web no hay mucha informacion sobre este deca.
Todo lo que eh encontrado es en foros extranjeros y todos los que decian que eran supuestamente verdaderos eran iguales al mio.

Lo unico que me hecha algo para atras que es bastante liquido y tengo varios decas portugues y son bastante espesos en comparación.

Pexeiros ya sabes que el GRADO FARMACEUTICO de los roids tiene una densidad muy elevada, y del deca que comentas doy fé de ello, es muy muy denso, pero el hecho de que sea bastante líquido tampoco es representativo, un ejemplo: primobolan español comparado con PRIMOSIM DE NOVO, ambos funcionan ( o al menos eso corroboran) los compañeros, y la densidad de uno nada tiene que ver con el otro.

un saludo;