Deca + testo, dudas

Muy buenas, soy nuevo en el foro y también en el mundo de los químicos, estoy en una etapa de pruebas, voy despacio y con cuidado, anteriormente estuve con 500 MG de testo, y ahora en el siguiente ciclo voy a añadir deca a 250 MG, ya se que son dosis aparentemente pequeñas, pero como lo veis?? 500 de testo + 250 de deca?? Lo digo mayormente por el tema saids… Y luego tengo otra dudilla más técnica, puedo mezclar las 2 sustancias en la misma jeringuilla o es mejor usar una para cada?? Muchas gracias de antemano, un saludo

2 Me gusta

Siempre que las dos substancias sean en base de aceite puedes mezclaralas sin problema (son todas menos el estanozolol). Divide las dosis en dos veces a la semana para mantener los niveles lo más estables posible.
Ten un IA a mano porque el deca puede aromatizar vía estrogenos o vía prolactina.
Sobre el deca, sobretodo, infórmate bien antes de utilizarlo ya que es una substancia con ésteres largos y si vas a hacer un ciclo corto igual deberías utilizar su forma rápida (propionato o fenilpropionato) y si utilizas el ester decanoato finalmente, ten en cuenta el tiempo que tarda en ser eliminado para no comprometer el PCT.

9 Me gusta

Con 250 semanales de deca no deberíais tener side’s.Yo llevo 10 semanas con 300mg nandrolone decanoate de farmacia y 0 sides.Es la primera vez que uso esta sustancia y repetiré incluso con algo más 400-450.
IA tomo 0.5 Anastrazol E3D y tengo Cabergoline pero no me lo he tomado porque no he notado sides.Creo que necesitas mínimo 9-10 semanas con deca porque tarda en hacer efecto a estas dosis (200-300mg./sem)
Lo de mezclar las sustancias coincido con @Esthergar.Que ester de testo vas a usar?

7 Me gusta

@IvanBG, yo con 100mg de deca a la semana noté ya los efectos a las 4 o 5 semanas, aunque si que es cierto que fue en la semana 6 cuando noté mejoría en muchos aspectos (tema articulaciones sobretodo). Pero yo creo que si que se nota antes de las 9 semanas seguro aunque sea a ese dosaje. Yo se lo comentaba más que nada no vaya a ser que vaya a hacer un ciclo de 6 u 8 semanas y entonces yo optaría por atra sustancia. Yo por ejemplo que no quiero que me duren mucho los ciclos, no la volvería a utilizar porque cuando noté un punch guapo prácticamente la tuve que dejar.

7 Me gusta

Y otras sustancias en suspensión como algunas testo s y trembos.

Pero sí, como bien dice @anon8761638 todo lonque sea aceite lo juntas en la jeringa.

8 Me gusta

Os @anon15215407, merci crack por el apunte, esas se me han pasado :wink:

6 Me gusta

La testo es enantato, y tengo tamoxifeno tmb como IA, me recomiendas algo más??

1 me gusta

El tamoxifeno no es un IA
Te faltan horas de lectura en el foro y nutrirte bien de toda la info disponible.

El tamoxifeno guardalo para el pct. Como IA usa Anastrozol.

3 Me gusta

Hola Esthergar.
Algunos labs si presentan el Estanozolol en aceite, no?

1 me gusta

Más importante de ir despacio y con cuidado es ir informado. Afortunadamente en el foro hay mucho nivel. Pero tendrás de “desgranar” tú la información… Pues hay muchos parámetros que debes saber/aplicar y nadie te va ha darlos de “pe a pa” no por que no quieran, sino porque es tal la información que tienes que recopilar y en cada caso particular, que sería complicado

4 Me gusta

Si, en eso tienes razón, hay algunos laboratorios que si que lo presentan en aceite pero yo me refería a laboratorios que para mi sean fiables porque laboratorios under hay muchísimos y por hacer hacen muchas cosas. El otro día por ejemplo, vi un primobolan que venía a 200 o 250mg/ml cuando normalmente siempre viene a 100mg/ml o 150mg/ml máx :sweat_smile:

5 Me gusta

Okay, muchas gracias