Deca vs bolde en mujeres

Que tal compañero, me gustaría abrir un hilo sobre este tema ya que creo tenemos un poco olvidadas a nuestras chicas del foro que desgraciadamente son a las que estos seudopreparadores más les joden su feminidad

En lo que e investigado creo se tiene. Un poco satanizado el uso del deca en mujeres pero también e leído que es muy bueno que las pone muy bonitas y da muy buenas ganancias claro en las dosis para ellas de 50 a 100 mg por semana y que les conlleva menos efectos secundarios

En el caso de la boldenona con conocidas y amigas e visto que es lo más les dan cuando quieren un volumen lo que yo no veo muy bien es que al ser un ester largo y en que las chicas no deben exceder en ciclos de 8 semana ps siento que no les hace nada o cuando les comienza a virilizar ya no hay como pararlo cabe señalar que lo e visto con una muy buena amiga que le cambió su voz y dejó de menstruar más de medio año y esto con una bolde en la dosis recomendada 50 a 100 mg semanales.

Nota cabe señalar que mi esposa acaba de terminar un ciclo que yo le estructure de oxandrolona a 5 mg sem 1 , 10 mg 2 a 4sem, sem 5 a 7 20 mg y la 8 10 mg y le fue excelente con una dieta definición con la cual quedó con 3 kilos menos pero una composición corporal muy diferente más pierna y cintura pequeña y sin dejar de menstruar y el único side fue un poco de acné el cual comenzó a bajar una semana después de terminado el ciclo deho este aporte para nuestras compañeras

Bueno me gustaría saber que opinas sobre estos compuestos en las chicas

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Deca o bolde en mujeres