Deca y diana de qimico

Buenas chavales querría saber experiencias con deca y diana de químico y dosis que ususteis de estos?

1 me gusta

Me sumo a la peticion

1 me gusta

Y añado wintrol 50 jaja.

Esos compuestos de qimico los usaré este año en diciembre

win 10 de lujo desde luego y a 30 lo use

1 me gusta

Sisi ese si que tengo referencias, del que no tengo es del de 50 también oral que por unos euros más trae 50

Buenas!
Yo he probado el diana de Qimico, las impresiones fueron buenas. Noté retención/volumen, pero hacia la tercera semana subí dosis a 40-45, al meter tamoxifeno y proviron la retención bajó. No tenía agujetas y progrese en kg. Si la vuelvo a usar creo que será a 50mg.
Un saludo

2 Me gusta

gracias Lobezno lo usaste solo pre entreno o repartido?? yo empiezo en breve , entonces te fue bien no?

Hola gaditano, ya veo que empiezas hoy.

Yo lo reparti en 2 tomas, 1 por la mañana y otra preentreno, que veo que va a ser como lo vas a usar tu.

Espero que te vaya bien, ya nos cuentas.

Un saludo!

Sí amigo así exactamente lo vio a tomar Voi a empezar con 20 MG haber cómo ba

el diana ami tambien me gusta en 2 tomas desayuno y preentreno, si metes 50 mg dale 30 preentreno, la dosis mayor siempre preentreno.
si es 40 20 y 20 esta bien

1 me gusta

Voi a empezar con 20 MG hoy e empezado nose si empezar con 30

pedro meterias desde el primer dia mas de 20 mg ??

sin problemas.

20 -30mg son las dosis usadas generalmente en un primer ciclo, porque es una dosis muy segura sin ningun side destacable.

alguien como tu que lleva tiempo en esto, creo que te puedes ir a 40-50 sin problemas.

no vas a tener ningun problema con 40 diana.

si quieres empieza con 30 , si metes 30 meteria 10 desayuno , 20 preentreno

2 Me gusta

perfecto, hoy e empezado con 20 lo dejare hay por hoy, 10 y 10 desayuno y pre, mañana tirare por mas

1 me gusta

no se si ha echo mi paranoya pero parece que me notado hoy como mas lleno por desirlo de alguna manera veremos haber

muy pronto desde luego

Hola,¿has probado el Diana de Balkan?Lo he adquirido recientemente con sus codigos comprobados y todo ok.

1 me gusta

No, también tengo disponible ese.

Pero usare el de qimico.

De balkan he usado propionato hace unas semanas y va perfecto

3 Me gusta

4 diia de dianabol químico iré reportando sensaciones junto con deca químico y testo optimum

1 me gusta