Deca y trembolona cuanto esperar

En la primera parte del ciclo e utilizado
500 omnadren
500 cipio
100 wins
180 masteron
400 deca
X semana
4 oxa al dia
1/4 arimidex x semana y con eso los
mantengo bien no soy de aromatizar
Hcg 500ui en dos pinxazos
Una subida y bajada de clembuterol de 14 dias
Aora empieza la segunda
300 de propio
300 de masteron
180 de trembolona
150 winstrol
4ui de hgh dia
Mas animal cuts para asi aprovechar la estimulacion de tiroides que provoca sin necesidad de usar t3 y descansar del clembu para volver a usarlo en el post junto a tamoxifeno y clomifen

Mi pregunta cuanto tiempo antes corto el deca para meter la trembo sin miedo a que de mezcle y pueda producir una subida de prolactina
10 dias seriq bastante???

El decanoato es de los esteres de vida más larga.
Dura hasta 4-5 semanas tras la última aplicación.

Yo esperaría al menos22 semanas, y usaría trenbo acetato, para que en el caso de producirse una subida de la prolactina (análisis) poder eliminar la trenbo del sistema rápidamente.

Y si no puedes o quieres esperar tanto, está la opción de la cabergolina, como última opción y a la dosis más baja que puedas.

Es acetato la trembo que tengo se produce subida si o si si corto unos quince dias antes el deca??

Tengo acceso a dostinex pero ante la posible subida cambio trembo x primo

Qué te hace pensar que usando deca tendrás la prolactina “normal” y de repente metes trembo y pum! te sube la prolactina ?
Sí ambos suben la prolactina lo lógico es que con deca se suba y con trembo siga igual de alta. No veo ninguna razón para “descansar” por tema prolactina porque además hay dos cosas:

  1. prolactina alta no necesariamente da problemas. muchas veces es incluso asintomática.
  2. Sí está alta entonces la bajas o controlas con cabergólina en última instancia.
5 Me gusta

Entonces entiendo por tu comentario que parar con deca y seguir con trembo acetato va a subir la prolactina lo mismo que si siguiera con deca no?

Tenia entendido que la mezcla es lo que produce la hiperprolactemia que por separado era algo leve

Lo que puede dar problemas es la acumulación en cantidad de las 2 sustancias pogestagenas. No la mezca en sí. Así lo entiendo yo.

Weno al final paso de jugarmela meto primo y arreglado nada weno puede traer el usar aora trembo

http://steroidcalc.com/

Puedes preparar tu ciclo aquí.
Puedes ver en el gráfico como baja un producto y sube otro.
Aunque ya has recibido buenas observaciones de los compañeros.

1 me gusta

Incluso usando las 2 a la vez a mucha gente no le sube mucho la prolactina.

Yo ahora mismo estoy con 500 deca y 500 trembo a la vez y no llevo idea de usar cabergolina ni nada para controlar la prolactina

2 Me gusta

No entiendo la grafica que sale es como se acumula en el cuerpo no?

Son los mg que se liberan de cada sustancia diariamente