Decepción del ciclo

Hola muy buenas tardes soy Chema y tengo 45 años y hace una semana terminé este ciclo:
SUSTANON 250 mg/ml de MEDICARE PHARMA
BOLDENONA 250 mg/ml de PRIMUS RAY
STANOLOZOL 50 mg/ml de PRIMUS RAY
Semana 1- 8 :
Martes: 250 mg/ml de SUSTANON y 250 mg/ml de BOLDENONA
Viernes :250 mg/ml de SUSTANON y 250 mg/ml de BOLDENONA
Semana 6 hasta el final la 8:
E3D STANOLOZOL
Con multivitaminicos ED y Liv _52 3 pastillas ED
Semana 5 hasta 10 : TAMIXOFENO 10mg. ED
Soy Entrenador pero de este mundillo ando perdido decir que ha sido este mi tercer ciclo y este no obtuve el objetivo deseado ganar algo de masa
PESO al inicio 70 peso al final 74kg.
Algo falló
Muchas gracias de antemano

Saludos y bienvenido al foro.
Pero igual ganaste 4kg que a mi juicio si son de masa magra esta de lujo.

1 me gusta

Muy sencillo, o no comiste lo que tenías que comer o de esos 500 y 500 que te metías a la semana realmente eran 200 y 200… y por cierto, con respecto a lo que ha dicho el compañero, es imposible ganar 4 kg de masa magra en 10 semanas… ni con toda la química del mundo, de esos 4 que has cogido a lo mejor 1 si es de masa magra, el resto es agua y grasa.
PD: Para ganar 4 kg magros te puedes tirar perfectamente un año…

2 Me gusta

Opino igual, si esos 4 kg son magros para mí sería válido, sino puede que los roids no fuesen buenos, la dieta tal vez estaba mal estructurada o el entrenamiento-descanso no fue el adecuado. Imagino que siendo entrenador este último punto no es el que ha fallado así que me decanto por los roids.

1 me gusta

Dudo que esos 4 kg sean de masa limpia pk es difícil pero para nada imposible mi mucho menos hombre en 10 semanas tienes que ser big rammy . Pero 4 kg puros en un año y bastantes mas hablo de kg de competencia que todavía es mas dificil. Eso si normalmente esos kg que uno pillq para nada son magros 100x100

3 Me gusta

Influye mucho la dieta la gente se piensa que por meterte anabolizantes ya te pones como un animal y eso no es así a cualquiera que veas con un cuerpazo te aseguro que lleva muchos años a sus espaldas de esfuerzo y constancia y posiblemente varios ciclos bien realizados.
Luego tambien como te dicen por aqui alomejor de los 500mg q te metias a la semana realmente iban 200 mg, PRIMUS RAY a mi lo q me han hablado y he leido no tiene muy buena fama y como siempre se dice lo bueno aveces sale caro,siempre q puedas tirate por marcas que la gente hable bien de ellas, a lo q entres en cualquier foro de gente que se mueve en el mundillo veras que marcas van bien,ahora mismo yo me fio de balkan,novocrine y quimico esta ultima es nueva pero esta pegando muy bien, balkan y novocrine son marcas mas caras que otras pero te aseguras un minimo de calidad y q realmente te estas metiendo la dosis aproximada de lo q viene y la sustancia q dice llevar y no otra mas barata.
Yo siempre lo digo si vas a realizar un ciclo nunca intentes ahorrarte algo de dinero por probar marcas o pillar marcas con dudosa fama,ves a lo seguro pq te ahorras dinero realmente ya que el ciclo te dara muchos mejor resultados si los compuestos son bueno y llevan lo q tienen q llevar a si van subdosificados.
Tambien mi consejo es que si te ofrecen productos de farmacia a no ser q quien te los venda sea alguien 500% de confianza y sepas realmente q son buenos ni se te ocurra pillarlos hay mas Fake q otra cosa y encima los precios de estos es bastante alto pq estan muy cotizados.

2 Me gusta

Joroba muchas gracias a todos por aclararme ciertas dudas, sinceramente creo que la dieta y el entreno no han sido el problema, hago mucho Entrenamiento funcional, HIIT y Entrenamiento de cargas, movimientos olímpicos pesados etc… Otras veces he notado algo pero esta vez nada
Me desilusiona por que me costó bastante decidirme por hacer un ciclo, leí mucho sobre los “pros” y “contras” sobre todo a nivel emocional y bajones de ánimo… En fin otra vez gracias, seguiré documentandome por aqui, ya que sois unos verdaderos “gurus” y buscaré roids de calidad como decís
Balkan, Novocrine, o Químico

Totalmente de acuerdo, son mucho de retención de líquidos, siempre he costado coger kilos o subir de peso, mi forma de entrenar tan intenso, también influye
Lo que realmente me da rabia es que inviertas un dinero en algo que ni lleva la dosis comprada o el producto deseado
Gracias

No es la primera ni será la última vez que nos encontramos con un usuario que ha tenido cierta decepción con el resultado del ciclo, de sobra comentado es que existen otros factores en la ecuación que pueden denotar los resultados finales, pero si como comentas llevas una buena planificación en alimentación y entreno, es evidente que despejando la incógnita el problema es la calidad de los compuestos.
Te invito a que revises info valiosa en el foro y reportes de usuarios que objetivamente y sin ánimo de lucro exponen sus experiencias, la próxima vez pide consejo, entre todos creo que podremos darte nociones y seguro que los resultados serán bien distintos, lamento tu experiencia pero con esos compuestos veo venir el asunto desde lejos…
un saludo:;

1 me gusta

siendo un primer ciclo y estando tan bajo de peso, creo que si tienen que ser las ganancias algo mayores.

en un primer ciclo es normal ver ganar muchos mas kilos y pegar un buen cambio mas cuando estas con tan poco peso.

lo dicho si son de masa magra sin subir ni un cm de cintura podria valer para un primer ciclo(para alguien avanzado seria mutar y no estaria bien sino de putisima madre) pero para un novato en su primer contacto con la quimica que menos que eso.

acabaste el ciclo en una semana, estaras en posciclo aun te queda algo de retencion de perder asi que de esos 4 kilos te quedaras 2-3 algo poco me parece para un primer contacto con la quimica, pero beuno si no subistes ni un cm de cintura ni un gramo de grasa e incluso definiste podria valer…

2 Me gusta

y de fuerza tampoco ganaste apenas¿???, porque otro indicativo de que te estan pegando bien es que subes los pesos semana tras semana a misma repeticiones…

Borrado

Perdona que te corrija pero el compañero Chema ha dicho que es su tercer ciclo. A sus 45 años sí ha ganado 4 kg y su bf se ha mantenido de verdad que yo estaría más que contento. Opino que el problema han debido de ser los roids, pero recordemos que el descanso es MUY importante, yo estoy en este momento a mitad de ciclo y sé que estoy fallando en el descanso. Ojalá pudiese permitirme dormir más, seguro que me encontraría mejor.

Yo estando con trembo no duermo una mierda y es con el compuesto que mas musculo gano.

Si la quimica es buena se nota y mucho aun haciendo las cosas regular…

Es su tercer ciclo no lo habia leido ley el peso 70 kilos y me parecio un peso bajo ,que con quimica facil de meter kilos de musculo estando tan bajo de peso.

1 me gusta

Estamos de acuerdo que si son 4 kilos limpios en una persona baja de peso con falta de musculo es un resultado aceptable, ahora habria que saber si son 100% limpios.

No es lo mismo ganar 4 kilos de musculo pesando 10 kilos arriba talla que seran jodidamente dificiles que ganarlos en alguien que no llega a peso altura o estara en peso altura.
A mas musculo mas dificil ganar incluso llega un punto que apenas ganas

Ahora bien 4 kilos ha terminado el ciclo si eata en primera semana en pct aun le quedara retencion, igual mea 1-2 kilos de agua como me pasa ami en pct en las 2 primeras semanas pct, se keda con 2 kilos…igual no es tan buen resultado…

El tema de una marca mas cara depende pk a mi me costaba primus mas cara que qimico y primus va mucho peor eso si , Yo use el año pasado prácticamente solo primus ray en toda la preparacion. Y no me fue nada mal. Eso si me parti el culo entrenando todos los dias pero no el concepto que se tiene hoy en dia de entreno fuerte. Si no fuerte de verdad. Animaladas y no solo de peso que tambien ,de volumen de entreno de horas de peso de intensidad ,de dieta medida pero de verdad , tupper a todos los sitios. Alarma de móvil y a comer donde sea en el hospital viendo a tu padre a comer. Comprando reyes. A comer. Donde fuera cada dos horas comida. Eso marca la diferencia, y el entreno .se supone que los esteroides mejoran y acortan el periodo de recuperacion entre entrenos ,sumado a la compensación que hace el musculo después de un entreno duro mas el plus de la quimica el siguiente entreno tiene que ser 2 veces más duro. El entreno funcional para estar ágil y ir al ninja warrior para ponerse fuerte entrenar fuerte y con hierro. Lo demas cardio :slight_smile:

A mí personalmente me parece un buen resultado.

La bolde a alguna gente le pega de lujo y otros, como yo, ni la notan.

Para tener mayores ganancias hay que arriesgarse con otros compuestos o aumentar mucho la dosis.

2 Me gusta

Bueno, habria que ver esos 4 kilos como son, pero aun asi de primeras las marcas que has usado quizas no han sido las mejores.

Doy por hecho que tu dieta y tu entrenamiento han sido correctos ya que eres profesional de esto. Asi que el problema haya sido la calidad de los roids.

1 me gusta

yo no veo mirar los resultados de un ciclo solo con los kg adquiridos , si no hay sensacion ni look ( hombros redondos , dureza etc) , de todas formas las dosis que estas usando para un lab como primus ray , que para mi opinion es basura, son demasiado bajas , y opino como pedro69 si la quimica es buena descansas y comes regular, creces y cojes peso como un cabron!

2 Me gusta

Efectivamente los 4 kilos que he cogido no son limpios, si noté fuerza y mayor la carga en los levantamientos, he leído sobre las marcas que utilizáis y creo que los resultados obtenidos, mucho ha tenido que ser por los roids ( como los llamáis por aquí)
El objetivo de este ciclo era ayudarme a entrenar y su recuperación, como dije antes tengo 45 años y ya no recupero como antes jejejejeje,
Ante todo otra vez gracias cuando descanse y haga el postciclo, pensaré y buscaré que ciclo hacer
Lo primero será preguntar donde encontrar esas marcas…

1 me gusta