Entonces que quieres?? No lo entiendo dices que no puedes dedicarte como un enfermo mental ( una descripcion un poco fea) a esto, pero te quieres dedicar al culturismo perdona pero no lo entiendo
Grande Monkey…son unos facking perdedores, mileuristas, hazte unos burpees y estaras mas cerca de tu objetivo
Jajajajajajajjajjas y ademas fucking fuman y fucking beben con esas fucking panzas…
Jajajaj fuckin dopados, ostia cambiando de temas hay un señor por ahi con coches de colores y dientes a lo bidet marca roca…que por solo 10k puede guiarte hacia el exito monkey
que cabron ere BRO jajajajaja
Ni caso, tu compra el curso de Llados, en unos meses nos cuentas.
Esperamos tu regreso, suerte bro nos fuckleemos!
Eres un fucking gladiador! recuerdalo, lo que aun no lo sabes antes de empezar.
Claro que sí, desde Coleman no experimentaremos algo similar, no te vas a dedicar a ello al 100%, harás lo que te dé la gana, pero nadie puede evitar que cumplas tu destino ganando el Olympia.
No falls, es llegar el verano y solo florecen Trolls y flipados en el foro.
En eso te doy la razón.
Pero eres tú quien ha preguntado la opinión de la gente.
Pero tienes razón que nadie te diga que no puedes .
Que conste que nadie le hemos dicho que no puede, le hemos dicho que sin dar todo de su parte como él mismo dice que no se puede permitir hacer por muy buena genética que tenga no podrá.
Si el no lo quiere ver no se por qué pollas pregunta
No tío, no todos los adolescentes siguen a llados aparte que tiene que ver eso?
Me parece no me he explicado bien, pero me disculpo por eso. Aqui mi única cuestión era de que si alguno de ustedes que ya viviera de esto me podría dar un consejo de otras cosas relacionadas al culturismo, pero no directamente de las cuales pueda yo lucrar con las mismas Gracias
Busca un dealer de confianza.
No abuses de las sustancias
Come, entrena, descansa
Al final todo es relativo, mucha gente sin ganar, incluso sin pisar un Olimpia viven de esto.
Muchos preparadores con muchos aletas , sin haber llegado a nada a nivel competitivo el preparador, también viven de esto.
Pero o eres muy bueno genéticamente, para hacer algo como aleta y trabajar mucho en el físico.
O tienes conocimiento y llegas a ser un buen preparador.
O eres un vendehumos con muchos seguidores. Jejej.
Hay mens physique y varios, que en redes sociales son más seguidos que mister Olimpia.
Cuando no debería de ser así. A nivel culturismo
Si hablamos únicamente como competidor la respuesta es un simple y escueto NO.
Pero por aritmética básica, te cuesta más la preparación que lo que te vayan a dar como premio, y eso siendo el mejor.
Ahora, que hay gente que vive y muy bien con todo lo que orbita al nicho del fitness como tal, eso es otra historia.
Pero como todo en esta vida, antes un licenciado en ciencias de la actividad física lo tenía muy jodido para llegar a fin de mes, y ahora con el boom del nicho desde estos últimos años y preparando a un número decente de personas se hace los 4k seguros al mes.
Por eso lo de “vivir de esto” es muy ambiguo.
O tienes dotes, ambición y conocimientos para saber moverte en redes y sacarte partido, como vemos últimamente, o como todo, te comes un mojón.
Para mi es la concatenación de muchas cosas, no sé si fueron influencers antes con dotes narcisistas y manejo solvente de las nuevas tecnologías y luego culturistas o al revés, en todo caso tienen algo que les ha hecho que les vaya bien, y no es tener músculos, te lo puedo asegurar.
Algunos que llevan 20 años en esto por pura pasión y son genéticamente unos alienígenas no han empezado a ganar dinero como tal hasta hace apenas 2 años y siendo asesorados por amigos para pillar esponsors y aunque no les mole, hacer unos vídeos a la semana para su canal.
Lo que sí tengo claro, es que los que viven de esto tienen mucha más materia gris que diámetro de bíceps así que ya sabes que alimentar antes que nada.