Buenas. He perdido 8kg en 1 mes y 20 días, de momento no estoy perdiendo rendimiento y me voy secando por días. Estoy con 400 de testo y 60 de tren.
Seguiríais bajando a este ritmo si no estáis bajando rendimiento? Hace 4 días he empezado con clen y sinefrina para que me ayude más a quitar la grasa que me queda.
Muy buen progreso, tío. 8 kg en mes y medio es una bajada bastante seria, pero si no estás perdiendo rendimiento y te ves más seco, pinta bien por ahora.
Mi consejo sería seguir bajando mientras te veas fuerte, con energía y sin caídas de fuerza. Pero mantente atento a señales de sobrecarga (problemas para dormir, mal humor, estancamiento, etc.). Si notas algo raro, sería buena idea parar un poco
Vale bien bien, me parece idoneo entonces, lo que te dicen arriba, si algo va bien, ni lo toques, aunque a veces ni sepas el por que vaya bien (muchas veces te puedes tirar meses haciendo lo mismo sin estancarte practicamente)
Entre 2000/2200kcal metiendo 2.5g de prote por kg de peso, el mínimo de grasas y el resto hidratos. 1 vez a la semana cheat (refeed) y 15.000/20.000 paso diarios todos los días. 4 días de entreno
El clen se sigue usando MUCHO, y se nota bastante…para mi es un fijo en defi.
A mismos mg ni de coña el wins equivale a la tren, 60 de tren por semana para mi es mucho mas notorio que 200 de wins oral repartidos en la semana, con diferencia