Déficit agresivo n

Buenas. He perdido 8kg en 1 mes y 20 días, de momento no estoy perdiendo rendimiento y me voy secando por días. Estoy con 400 de testo y 60 de tren.

Seguiríais bajando a este ritmo si no estáis bajando rendimiento? Hace 4 días he empezado con clen y sinefrina para que me ayude más a quitar la grasa que me queda.

4 Me gusta

Si funciona no toques hasta estancamiento.

2 Me gusta

clen a que dosis

Muy buen progreso, tío. 8 kg en mes y medio es una bajada bastante seria, pero si no estás perdiendo rendimiento y te ves más seco, pinta bien por ahora.

Mi consejo sería seguir bajando mientras te veas fuerte, con energía y sin caídas de fuerza. Pero mantente atento a señales de sobrecarga (problemas para dormir, mal humor, estancamiento, etc.). Si notas algo raro, sería buena idea parar un poco

2 Me gusta

Espero que no te confundieses y sean realmente 600…:roll_eyes:

40 sin nevi

No jajaja, he querido probar una dosis conservadora por sus propiedades en definicion y de momento de lujo

Vale bien bien, me parece idoneo entonces, lo que te dicen arriba, si algo va bien, ni lo toques, aunque a veces ni sepas el por que vaya bien :rofl:(muchas veces te puedes tirar meses haciendo lo mismo sin estancarte practicamente)

1 me gusta

¿8kg en 1 mes y sin pérdida de masa? eres un crack.
¿Podrías comentar su régimen alimentario durante este proceso?

1 me gusta

claro, es lo que tiene usar clem y trembo

1 me gusta

Clen empecé hace nada, todo el progreso que he hecho ha sido sin ella.

2 Me gusta

Entre 2000/2200kcal metiendo 2.5g de prote por kg de peso, el mínimo de grasas y el resto hidratos. 1 vez a la semana cheat (refeed) y 15.000/20.000 paso diarios todos los días. 4 días de entreno

2 Me gusta

Pensaba que el Clen ya apenas se usaba porque no marcaba mucho la diferencia si ya apretas en la dieta.

¿No es igual de eficiente el Wins que la Tren en términos anticatabólicos?

Ok, gracias por tu aporte.

En teoría tiene propiedades anticatabolicas como el bloqueo del cortisol, pero la tren es la reina

1 me gusta

El clen se sigue usando MUCHO, y se nota bastante…para mi es un fijo en defi.
A mismos mg ni de coña el wins equivale a la tren, 60 de tren por semana para mi es mucho mas notorio que 200 de wins oral repartidos en la semana, con diferencia

2 Me gusta

Ok, gracias….
(Siempre uso Wins inyectable)

ni punto de comparación, el wins lo unico que te da es aspecto mas seco y que puedas seguir entrenando potente

1 me gusta

Coincido, pero tb es algo anticatabólico por el entorno anabólico que ofrece.

El wins inyectable si es algo que ya no se usa, ya que no presenta beneficios respecto al oral, y sale mas caro