DEFINICIÓN 2025-competiciones. Me ayudas?

Muy buenas a todos, se acerca la definición, las competiciones y voy a empezar a planificar la definición, me quedan 5-6 semanas de volumen aún pero quiero ir planificando todo.

Antecedentes: volumen con aproximadamente 900 mg de anabólicos, 3,3hgh, algo de insulina lenta y rápida. Peso aprox en fin de volumen 92kg, 172 altura, condición “aceptable”, en torno al 15-16% terminaré más o menos

Ahora, la planificación por la que yo apuesto es bastante conservadora y estoy totalmente abierto a críticas y consejos:

• 300-400 mg testo
  • 300-400 mg masterón
  • 100-150 mg trembo enantato en la recta final (modificando alguna dosis de lo anterior mencionado)
  • 2 hgh pre cardio
  • 2hgh pre cama
  • 50 mg T4
  • 25 mg T3
  • 0,4-0,6 clembu

Creo que no me olvido nada. Seguramente use tirza o semaglutida también en la etapa final de la defi.

Ahora, ¿algún compuesto que deba de meter?, ¿recomendáis carnitina inyectable?

Soy todo oídos, para lo bueno y para lo malo.

supongo que propio no?

que protocolo estás usando? supongo que la quitaras para definir no?

Yo añadiría 2ui de GH pre entreno y 2 tambien post entreno

yo la he probado y no he notado nada y eso que era carnicor de farmacia

Pues el ester la verdad que siempre opto por cipio o en el peor de los casos susta (que es el que estoy usando ahora). Tema insulina estoy con 10iu lenta en ayunas, 5 pre y 5 post rápida, con sus correspondientes hidratos bla bla bla. Y si, la insu en defi va fuera. La hgh habia pensado pre y antes de dormir porque supongo que es lo que mas ayuda a la pérdida de grasa, cuando se usa pre y post normalmente es con insulina y para favorecer el reparto de nutrientes, que alguien me corrija si no es así.

1 me gusta

bueno yo la uso pre y post entreno pero porque voy a cero hidratos y al llevar la prote tan alta favorece mas a la quema de grasa…es como me han enseñado

1 me gusta

No conocía esa manera de usarla, gracias compañero

1 me gusta

A que te refieres con las competiciones? Vas a competir? Has competido antes? Tienes referencias de ritmo de pérdida de grasa/ peso y semanas que necesitas? Tienes fechas para llevar una estrategia a seguir?

Por que? Hoy dia se usa mas los esteres largos en la mayoria de casos hasta las competiciones en si

Por que? No se puede definir usando insulina? :man_shrugging:

Se nota si se sabe usar en ciertos contextos, logicamente no esperes notarla como el clen o similares

1 me gusta

Sí, este sería mi segundo año. La idea es, aun faltan calendarios por salir, a finales de septiembre, asi que tengo 16 semanas tras finalizar el volumen para secar al máximo. El año pasado la estrategia fue similar y me fue bastante bien, en cuanto a físicos y resultados.

1 me gusta

A mi 16 se me harían muy pocas prefiero tener más margen y hacer las cosas con calma y sin estrés. También depende mucho de que punto de grasa partas y al que queires llegar, experiencia previa que según leo tienes y la categoría ya que no es lo mismo secar para mens que para classic. En cuanto a la ergogenia la T4 tienes margen de subirla si se necesitase y el clen un pelin más también si más adelante te hiciese falta.

Es cierto que voy un poco “pillado” de tiempo pero si veo que no estoy para últimos de septiembre podría salir mas tarde. Gracias compañero

Uhmm, esto es un tópico. Ambas categorías van realmente secas de cojones.

3 Me gusta

Depende de cómo lo toleres y tu sensibilidad a los estimulantes, pero si haces cardio en ayunas, un poco de yohimbina por la mañana antes del cardio no es mala opción. Sería algo arriesgado para tu sistema nervioso y cardiovascular teniendo en cuenta que vas ya con Clembuterol y Hormona Tiroidea, pero si no tienes ningún problema y lo toleras bien puede ser de gran ayuda.

Otra cosa que a mí me gusta mucho, aunque natural, es la P-Sinefrina, que sería como echar una gota en el océano, pero puede complementar bien la acción del clembu. Yo uso ambos en definición y me va bien.

Saludos

1 me gusta

Si obviamente era generalizando. Quiza él standard de classic últimamente ha venido a ser culturistas encajados en el límite y es o salir mega trillados o no dar el peso y de ahí que sea lo que se pida.

1 me gusta

Qué ratios de T3/t4 utilizas. Si se subiera la t3 a 50, ¿cuánto de t4? Y a 75 de t3?

Por experiencia y es algo que me recomendó @Meneitos en la prepa la T3 a 50 o más consume mucho y deja el físico bastante fundido, mas no es mejor en este caso y con 25mcg va bien. La T4 a 150/200mcg sin problema use. También hay que tener en cuenta que vas con Hgh y que todo va en sinergia

2 Me gusta

Así como curiosidad en la prepa anterior usé 25 T3 y un máximo de 100 de T4. Y usé directamente 25 de T3 porque no tenia cojones de partir la pastilla por la mitad, incluso las de D€us no partían simétricas muchas veces

Deus no está hecha para partir, es tirar los dados y jugársela, al final nunca saldrá simétrica. El eutirox de farmacia que va de 100mcg si tiene línea para partir fácil.

Hasta ahora he usado el de 50 que me lo venden aquí en el pueblo por nada. Pero sí, muchísimo mejor!