Muy buenas a todos, se acerca la definición, las competiciones y voy a empezar a planificar la definición, me quedan 5-6 semanas de volumen aún pero quiero ir planificando todo.
Antecedentes: volumen con aproximadamente 900 mg de anabólicos, 3,3hgh, algo de insulina lenta y rápida. Peso aprox en fin de volumen 92kg, 172 altura, condición “aceptable”, en torno al 15-16% terminaré más o menos
Ahora, la planificación por la que yo apuesto es bastante conservadora y estoy totalmente abierto a críticas y consejos:
300-400 mg testo
300-400 mg masterón
100-150 mg trembo enantato en la recta final (modificando alguna dosis de lo anterior mencionado)
2 hgh pre cardio
2hgh pre cama
50 mg T4
25 mg T3
0,4-0,6 clembu
Creo que no me olvido nada. Seguramente use tirza o semaglutida también en la etapa final de la defi.
Ahora, ¿algún compuesto que deba de meter?, ¿recomendáis carnitina inyectable?
Pues el ester la verdad que siempre opto por cipio o en el peor de los casos susta (que es el que estoy usando ahora). Tema insulina estoy con 10iu lenta en ayunas, 5 pre y 5 post rápida, con sus correspondientes hidratos bla bla bla. Y si, la insu en defi va fuera. La hgh habia pensado pre y antes de dormir porque supongo que es lo que mas ayuda a la pérdida de grasa, cuando se usa pre y post normalmente es con insulina y para favorecer el reparto de nutrientes, que alguien me corrija si no es así.
bueno yo la uso pre y post entreno pero porque voy a cero hidratos y al llevar la prote tan alta favorece mas a la quema de grasa…es como me han enseñado
A que te refieres con las competiciones? Vas a competir? Has competido antes? Tienes referencias de ritmo de pérdida de grasa/ peso y semanas que necesitas? Tienes fechas para llevar una estrategia a seguir?
Sí, este sería mi segundo año. La idea es, aun faltan calendarios por salir, a finales de septiembre, asi que tengo 16 semanas tras finalizar el volumen para secar al máximo. El año pasado la estrategia fue similar y me fue bastante bien, en cuanto a físicos y resultados.
A mi 16 se me harían muy pocas prefiero tener más margen y hacer las cosas con calma y sin estrés. También depende mucho de que punto de grasa partas y al que queires llegar, experiencia previa que según leo tienes y la categoría ya que no es lo mismo secar para mens que para classic. En cuanto a la ergogenia la T4 tienes margen de subirla si se necesitase y el clen un pelin más también si más adelante te hiciese falta.
Depende de cómo lo toleres y tu sensibilidad a los estimulantes, pero si haces cardio en ayunas, un poco de yohimbina por la mañana antes del cardio no es mala opción. Sería algo arriesgado para tu sistema nervioso y cardiovascular teniendo en cuenta que vas ya con Clembuterol y Hormona Tiroidea, pero si no tienes ningún problema y lo toleras bien puede ser de gran ayuda.
Otra cosa que a mí me gusta mucho, aunque natural, es la P-Sinefrina, que sería como echar una gota en el océano, pero puede complementar bien la acción del clembu. Yo uso ambos en definición y me va bien.
Si obviamente era generalizando. Quiza él standard de classic últimamente ha venido a ser culturistas encajados en el límite y es o salir mega trillados o no dar el peso y de ahí que sea lo que se pida.
Por experiencia y es algo que me recomendó @Meneitos en la prepa la T3 a 50 o más consume mucho y deja el físico bastante fundido, mas no es mejor en este caso y con 25mcg va bien. La T4 a 150/200mcg sin problema use. También hay que tener en cuenta que vas con Hgh y que todo va en sinergia
Así como curiosidad en la prepa anterior usé 25 T3 y un máximo de 100 de T4. Y usé directamente 25 de T3 porque no tenia cojones de partir la pastilla por la mitad, incluso las de D€us no partían simétricas muchas veces
Deus no está hecha para partir, es tirar los dados y jugársela, al final nunca saldrá simétrica. El eutirox de farmacia que va de 100mcg si tiene línea para partir fácil.