Definición masteron/propienato

hola
empiezo un ciclo de definición después de acabar con mi ciclo de volumen os indico cómo está montado para que me deis vuestra opinión
duración de 6 semanas
500 de propinato de testosterona y 500 de masteron por semana, con sus protectores y como he indicado con una duración de 6 semanas.
peso 88 kg y mido 1,68
Que os parece

Que son sus protectores?
Preservativos?

El ciclo si no estás gordo bien, quizás sea algo mucho, yo bajaría la dosis y lo alargaría a 12 semanas.
300 testo y 300 de maste por doce semanas.

2 Me gusta

jajaja
protectores me refiero a clomid, legalon, etc ese tipo de cosas para proteger.
No no estoy gordo solo me gustaría con esta parte del ciclo seguir subiendo y definir, gracias por el consejo, 20 mg de oxa las últimas semanas, como lo ves Marco.
Muchas gracias por dar tu opinión

El clomid no protege de nada, el legalon menos.
La oxa.. pues bueno, ma potencia, la puedes usar para paliar la falta de andrógenos en la salida.

Ahhh de acuerdo
Que me aconsejas para proteger con este ciclo
Gracias

Dosis bajas :rofl::rofl:
Con tener a mano un IA por si hay descontrol del estradiol y tamoxofeno por si hay síntomas de ginecomastia llega.
Después todo va por analíticas, si el hematocrito está alto, el telmisartan funciona, pero por tener alto el hematocrito unas semanas no pasa nada. Para la tensión si sale mál, pues telmi o algún otro sartan.

Pero en principio solo poseer un IA, exemestano por ejemplo y un serm con alta afinidad por el tejido mamario como tamoxofeno o tamoxifeno para revertir un principio de ginecomastia. Solo se usan si hay problemas.

Lo demás son quitamiedos infantiles y superchería de preparadealer o preparador obsoleto. Cuando haces algo, asumes los ciertos riegos, y para esto no existen protectores, solo fármacos que se usan cuando hay problemas para no convertirse en una farmacia andante.

2 Me gusta

Muchas Gracias Marco por tus consejos, ya tenía el tamoxifeno preparado y quería meterlo 2/3 veces en semana para evitar ginecomastia, tengo en cuenta lo que comentas, gracias por todo, saludos

El clomid no tiene ese fin.

Lo de meterlo si o si, solo si sabes que eres sensible a la gine.