Definición y testo

Pregunta básica que aun tengo duda…estoy con 1gr de testo enantato semanal +1/2anastrozol eod.mi handicap es destapar los abds y el tema es si se puede definir bien con 1gr de testo enantato manteniendo los estrógenos en rango.lo digo por el tema de la retención de agua y eso…o seria mas un tema de dieta que de bajar la testo…q opinais

Dieta, sodio, cardio y posología ED o EOD para evitar picos.
Por ejemplo 125mg ED, dieta ligeramente hipo, cardio liss, dieta controlada en sodio.
La testosterona es testosterona, la retención es por la concentración en sagre y aquí jugamos con la posología.

2 me gusta

Meto 250mg eod.lo del sodio hay un poco de controversia por lo de la homeostasis no?

La mejor forma de controlar sodio y E2 es la retención que tengas y la tensión arterial sobretodo. Esta debe estar en rango.
Lo más sencillo es ir afinando la dosis de AIs. Muchos competidores con experiencia cuando no están totalmente seguros por ejemplo de adquirir un buen masteron, suben mucho la dosis de propionato, 150-200 ED y la dosis de AIs. Mucha testosterona se metaboliza a DHT.

3 me gusta

Te refieres a mantener la sal alta constante (8gr por ejemplo) e ir subiendo IAs hasta q se vaya retención?
O tener la sal bajita (3-4gr) y aparte jugar con IAs?

Yo es q he leído que si mantienes la sal constante a la alta y bebes bastante agua al final la retención se va… pero en la práctica subo la sal bastantes días y el agua y me retengo fácil… y leyendo esto no sé si debería dejar la sal alta y agua alta y jugar con IAs mejor o bajar la sal y ya está…

Me refiero a esto último, no tienes necesidad de aumentar la sal a no ser estes en un momento puntual que lo requiera durante un cierto periodo de tiempo.,

Valee graciiias yo esq cuando la subo de ahí el aspecto me empeora bastante pero últimamente no paro de ver por instagram que la gente la tiene en 8-10gr lineales … y yo con eso soy agua xd al levantarme no tanto pero cuando llega la noche estoy hinchado