Definicion y volumen, carga y descarga

hola gente he creado este hilo para preparaciones con fines de volumen o definicion, espero que podais aportar tanto experiencias como aportaciones de videos , se trata de encontrar un punto de reflexion ante una preparacion de lo que tratamos de conseguir en cada momento de nuestro esfuerzo en el gym o en la dieta , gracias saludos…

2 Me gusta

Reflexiones hay cientos en el foro.
Aún no sabemos nada de ti. Por qué no empiezas hablándonos tú de tu experiencia?

1 me gusta

hola @anon15215407 es por aportar algo mas queria saver de dietas no de sustancias como hasta ahora casi en todos los hilos, tengo una dieta muy baja en hidratos pero aun asi aveces me hago un lio es por eso y creo que mas gente tiene que haber asi, saludos…

Pero es que preguntas disparando al aire.
Pregunta cosas concretas, qué quieres saber? O quieres un hilo donde cualquier cuelgue videos de YouTube de lo que sea?

1 me gusta

si @anon15215407 es para que quien quiera aporte videos o casos , yo algun dia pondre algo no tiene porque ser ahora …

Yo contigo veo que tengo la batalla perdida. No consigo comprenderte.
La gente aporta experiencias en los hilos correspondientes y son de fácil acceso mediante el buscador.
Tú quieres que aporten videos y experiencias aquí, así, a pelo. Sin especificar nada.

Me confundes.

2 Me gusta

Creo que antes necesitas un poco de lecciones básicas de ortografía, esto es más importante para la vida que las dietas.

2 Me gusta

Hola buenas, alguien del foro me puede pasar una dieta ?¿esque la mia ya no da resultados, que fuese de una semana , tendre el 17% de materia grasa y mido 1,95 , si alguien es tan amable ya se que lleva tiempo se lo agradeceria mucho, sino da igual ya buscare . un saludo , gracias …

1 me gusta

Esto es real ?
6431544

6 Me gusta

Estas pensando usar roids y ni siquiera sabes hacerte una dieta?

1 me gusta

Tienes más cara que espalda hijo…

3 Me gusta

La idea es buena coger la dieta de cualquier culturista y seguirla tal cual.

Perfecto para acabar gordo jajaja

7 Me gusta

A ver si pillas la inteligencia de alguno también y la sigues tal cual.

4 Me gusta

No deberias de fijarte en esa gente, ese tio tiene un fisico comparable al de jeff seid y todos sabemos lo que se a metido jeff seid. Y si no, prueba a hacer su dieta en una semana te pones hecho un zeporro

3 Me gusta

si te pones hasta arriva y no haces nada, nose pero en todos estos tipos de videos se zampan al final una hamburguesa con patatas yo que se es para flipar, pero como se dice cada uno es un mundo, saludos…

tarrako si que habla mas claro del asunto de bajar de peso y muy bien…

1 me gusta

A ver primero tendrás que saber cuales son las kcal con las que tu estas en mantenimiento. Tienes diferentes web que por tu peso, altura, actividad… te darán unas kcal recomendadas ya con eso tu por experiencia ves si con esas susbes o bajas y las vas modificando. Si quieres bajar de peso pues les quitas entre 300-500kcal menos de las que tu tengas en mantenimiento y semana a semana vas viendo como vas bajando de peso, y estaria bien que también comprobaras perimetros.

Y en torno a cuando sepas tus kcal distribuyes los macronutrientes lo primero seria las protes meterlas a 2g/kg pesos corporal mas o menos, y despues ya calcular HC y Grasas en base a lo que a ti te vaya mejor. Ahí gente que le va mejor bajar grasas otros bajar hc, cada persona es un mundo.

Pero esto de mirarte dietas de gente es una tontería, cada persona somo diferente tenemos unas necesidades diferente, esto se aprende en base de probar y ver lo que te baje mejor y aprender de ti.

9 Me gusta

si el ejercicio se nota mucho mas digo hacer cardio, nose como sera en ayunas los tipicos que salen por la mañana temprano y eso, pero las kcal al dia lo tengo controlado que pasa que me estanco muchas veces y como bastante limpio nose algunos como comen arroz y pollo yo tiene que ser brocoli en vez de arroz y cosas asi de diferencias que vas notando con el tiempo, gracias un saludo…