Degradado? (Se pierde la categoría de veterano?)

Soy veterano desde al menos medio año, pero a partir de hace un rato no me deja entrar en las secciones que frecuento normalmente (y anormalmente) aduciendo mi carencia de tal estado.

Error?
Castigo?
Pérdida de privilegios?

Por favor a quien corresponda.
Gracias!

2 Me gusta

Yo te sigo viendo como veterano.

2 Me gusta

No habrás pagado la cuota premium de veterano este mes.

Debe ser un error, a mi me pasa lo mismo, no me deja acceder al movidito hilo de Deus :see_no_evil:, me dice que tengo que ser veterano

3 Me gusta

A mi me pasa exactamente igual

3 Me gusta

Ya lo he comentado, pero lo hago también por aquí. @ForoAdmin mira a ver que pasa.

2 Me gusta

Probad ahora, a mi ya me deja entrar al hilo de Deus

2 Me gusta

Probad ahora

6 Me gusta

A mi ya me funciona, Gracias @ForoAdmin

2 Me gusta

Los títulos de los temas en la sección #equipo, así como en las secciones premium restringidas (Marco y Meneitos por ahora) son visibles para todos los visitantes. Queremos mostrar el gran contenido que te estás perdiendo si no eres un veterano o miembro de los grupos con privilegios de acceso restringido. Los temas restringidos tienen un ícono estrella antes de los títulos.

3 Me gusta

Barban, es que intenté ver tu mensaje y no me dejaba leerlo por la misma razón! :smiley:

Parece que ya se solucionó, gracias “a quien corresponda”… En serio!

4 Me gusta

Eso es que te a castigado “Diosito” por pecador.

2 Me gusta

Puedo acceder a todo menos a la bitácora de @picurriellu :upside_down_face:

2 Me gusta

Pues a mí me despacio la categoría de veterano hace unas semanas pero podía entrar en todas las secciones. Ahora ya no…se me hace extraño que haya perdido la categoría :roll_eyes:

Yo no puedo acceder a casi nada
Estoy marginado vaya bullying😂

1 me gusta

Siempre tiene la opción de comprar suscripciones a Patreon, YouTube o Clubs privados donde encontrarás información similar por pago. En el foro es gratis desde 2014.

3 Me gusta

Ídem!! Tampoco puedo…

1 me gusta

Ya esta! Y tu eres veterano :wink:

1 me gusta

Si te refieres a mí @Marco yo no me veo como veterano. Antes si lo ponía.
Pd: ahora si puedo entrar en la bitácora @picurriellu .
Serán cosas del sistema, jeje

1 me gusta

Es por haberte unido a una crew, desaparece lo de veterano, pero sigues siéndolo.

3 Me gusta