Dejar de ser natty

Hola, llevo entrenando 6 años, 2 de calistenia y 4 en el gimnasio y me gustaría saber vuestra opinión sobre varias cuestiones.
Mido 1.84 y peso 87 en torno a un 16% de BF, básicamente quiero dejar de ser natural porque no me compensa el esfuerzo que hay que hacer y los resultados que deseo. Quiero secar la raspa y empezar un ciclo en 2020 de testo, oxi y deca. Por cierto he llegado a tener 140kg en banca y en pierna estoy jodido porque me hice una tendinitis rotuliana y rotura parcial por hacer sentadillas barra alta un poco a lo bruto con 150kg. También usaría anastrozol/exemestano, protectores hepáticos, hcg, clomid y tamoxifeno. Mis dudas son sobretodo cómo usar bien los IA, que opiniones/experiencias tenéis sobre estos anabólicos, y por supuesto no tengo ni puta idea sobre laboratorios under. Un saludo.

Partes de una buena base y se te ve algo informado. Te aconsejaría mirar los tiempos de vida medios de los compuestos, sides, suplementos estando on para cuidar la salud, hcg intraciclo y por qué, tipo de aguja para cada grupo muscular, labs, valores de analíticas pre y post ciclo, terapia post ciclo, etc… (usando el buscador).

Para una primera toma de contacto yo metería solo testo, en un segundo ciclo tal vez testo y un oral como la oxy que hace sinergia con la testo, por ejemplo.

No metería ningún ia salvo notar signos de aromatización. La nandrolona es muy supresiva y en caso de tener algún side no sabrías de que compuesto es el que lo causa al meter varios, la nandrolona sube la prolactina, etc, yo me olvidaría de ella, así como de la trembolona.

1 me gusta

3 Me gusta

Yo como lo veo , es que no deberíamos dar asesoramiento para ciclar es decir , no animar al uso si se le puede llamar asi (creo que me entendéis todos). Si tan claro lo tienes el usar anabólicos , mirate un ciclo infórmate mira labs y una vez lo tengas claro expones tus dudas concretas pero ayuda para dejar de ser Naty…
Piénsatelo muy bien la verdad con 140 banca no se para que quieres ciclarte … Que quieres tirar 180??? Te lo digo yo que he empezado joven y la verdad a veces lo veo un sinsentido para los logros que quiero yo… Mira tus dudas piénsatelo y cuando lo tengas claro expone tus dudas . No crear un hilo exclusivo para ese asesoramiento.

3 Me gusta

Pues nada, lo primero a leer mucho, Infórmate bien sobre labs, compuestos, dosis, tiempo de vida de cada compuesto…etcetc , aquí en el foro tienes muchísima información, y en internet mas aún. Labs punteros, qimico, novocrine, balkan, cooper…

No le compres a ningún dealer hasta que tengas seguro 100% que es de fiar, a la mayoría nos timan al principio por impaciencia.( no pidas por aqui, ni por mp, es baneo)

El ciclo lo veo bien para empezar básico y eficaz, el IA básicamente medio mg cada dos o tres días, y si hace falta subes dosis.

140 banca y 150 sebtadilla…, hay que darle caña a las patas eh… cuando te recuperes claro

2 Me gusta

Tienes toda la razón, como mínimo me van a decir sobre todo lo que debería informarme, como ya han hecho, sin más. También te digo que realmente no animáis a nada, yo llevo con la curiosidad de usar 2 años ya, por eso estoy aquí.

Gracias por la respuesta, si fuera exemestano estaría bien igual? Es decir 12.5mg cada tres días e ir viendo?
Por cierto aquí se puede preguntar sobre páginas de venta? Opinión, no que me digáis.
Y respecto a la sentadilla, 150 era a repes, 5 llegue a hacer en barra alta, pero no nos vamos a engañar, la banca esta mucho mejor y le doy más caña😅

Hola, con esas sustancias yo haria 8 semanas de testo a 250-350mg, 300 de deca… y la oxi no se si la meteria en un 1er ciclo.
Platea el ciclo y vemos. Ten en cuenta la vida media del decanoato.
IA para curarte en salud 0.5 de Arimidex 2 veces a la semana y si no notas nada raro a mirad de ciclo puedes reducir la dosis a la mitad.

Labs: Balkan, Novo, Qimico y.Cooper
Esos 4 preferiblemente👍

3 Me gusta

Coje anastrozol que es más barato e igual de eficaz

No se si se puede preguntar por paginas, se que hay paginas de fiar pero ni idea, lo malo que tardan mucho en llegar las cosas y el procedimiento de pago es un lio, lo mejor es que preguntes por los gyms que frecuentes, no te cortes, esto cada vez es menos tabú

:sweat_smile: no se yo compañero, habrá de todo pero yo en mi gym no hablaría con nadie del tema pese a haber gente que se nota que usan, sigue siendo algo tabu y salvo que sea alguien de confianza yo por ejemplo no hablo de ese tema con nadie, para algunos esto es peor que ser un yonki :rofl:

1 me gusta

Eso es verdad… No preguntes en los Gym, yo se gym que van muchos que compiten y utilizan evidentemente y si preguntas, te contestan que eso es faltar el respeto y que ayi nadie utiliza nada :rofl: osea que muchos van de naturales y no lo son… En especial muchos pro… Igual en los gimnasios tipo forma sport que va muchísima gente, hay te sea más fácil hablar del tema sin ningún problema… Pero en uno de barrio? Apaga y vámonos… Muchos no quieren hablar de eso…

2 Me gusta

Jajajaja ya… vale a ver yo tampoco le voy a dar bola al primero que venga sin conocerle.de.nada, pero si hago amistad con alguien y viene con respeto no tengo ningún problema con facilitarle contacto, igual que a mi me ayudaron cuando empezé en esto…

1 me gusta

ahí está,a la primera de cambio no,pero yo pienso igual,si hay confianza no me importa hablar de ello abiertamente,ante todo,no me considero hipócrita

1 me gusta

He encontrado enantato, deca y oxy de Cooper. Tengo dudas respecto al hcg, he leído que es Pregnyl suelen ser falsificaciones, que es mejor Ovitrelle, y el hcg suele venir preparado o hay que reconstituirlo? Y se conserva en la nevera no?

Pregnyl tienes que reconstotuirlo pero lleva en la caja la ampolla de liquido.

Ovitrelle va preparado ya.

1 me gusta

Te agradecería que leyeras el último comentario que he dejado por si me puedes resolver las dudas sobre el hcg! Y en cuanto a las agujas tampoco tengo ni idea.

1 me gusta

Prengyl suelen ser falsificaciones,yo de echo tengo dos cajas en casa desde hace 4 meses que no tengo pensado ni usar,si alguien quiere arriesgarse,con que pague los gastos de envío se lo regaló,después de cogerlo,encontré este foro y me fui a ovitrelle directamente,prefiero pagarlo más caro y no arriesgarme en autenticidad

… No se venden medicamentos sin receta… “En teoría”

Si no encuentras o ovitrelle de ninguna manera puedes intentar la.de " queria un ovitrelle para mi pareja que se esta tratando, me he dejado la receta en casa.esta.tarde te la bajo" y con un poco de suerte…

Joder pues yo que hasta que leí por aquí lo de las cajas de 100 jeringuillas por internet cada vez que hiba a la farmacia marchaba con 20 jajajajajaja.yo el ovitrelle que uso se lo cojo a mi dealer que es de farmacia portuguesa