Dejar de ser natty

Hola, tengo nuevas dudas, son las siguientes:
Tengo entendido que por ejemplo de la testo enantato 250mg serían 180 reales por el peso del ester. Esto quiere decir que cuando hablamos de un ciclo con 250mg semanales tenemos que calcular para conseguirlos reales o que contamos con que son 180mg?
Con el Deca, cuánto hay por 250mg?
Se puede mezclar enantato,deca y hcg en la jeringuilla?
Que aguja sería la ideal para ponerse lo mencionado? Y donde puedo adquirirlas online?
Y un test de embarazo para comprobar si es bueno el hcg?
Gracias !!

1 me gusta

Mientras sean todas de base en aceite puedes mezclarlo sin problema y los que comentas son así,yo mezclo susta,seca y hcg en la misma jeringa.uso la verde para gluteo aunque aquí comentan que con la gris vale para gluteo.en Novaclinic puedes adquirirlas por internet y no están mal de precio

2 Me gusta

Nooo, cuando se hablan de 250 semanales se habla de eso. No se va mirando el peso del ester. Tú calculas tú ciclo con esa cantidad y ya está, no te lies :wink:

Como ya te ha dicho el compañero @Vitti, si son en base aceite todos los roids no hay problema y el hcg tampoco.

Vistos todos los fakes que hay por hay, eso es lo ideal si el hcg no es ovitrelle sacado de farmacia.

  • Agujas azules 0,6x25 mm para hombro o cuádriceps
  • Agujas verdes 0,8x40 mm o agujas grises de 0,7 x30 mm para glúteo
    Yo las pillo en Novaclinic y tienes agujas sueltas o con jeringas o jeringas solas…, para lo que te venga bien.
4 Me gusta

Muchas gracias @anon8761638 , se te ve muy instruida🙄
Y respecto al test de embarazo, quería decir si es mejor pillarlo online o estará parecido de precio en farmacia

1 me gusta

De nada :wink:. Respecto al tema del test…, online hay tiras de embarazo que son fiables igual que los test de embarazo de farmacia tipo clearblue. De hecho, el embarazo de unos de mis hijos lo supe con estas tiras así que son 100 x 100 fiables :sweat_smile:. Creo que te pueden ahorrar algo seguro con tiras en lugar de los típicos tests.

1 me gusta

Gracias, lo miraré. En cuanto a las jeringas, conviene que sean de 3ml no?

Que yo sepa no hay de 3ml. Las hay de 2,5ml o de 5ml. Ya dependiendo de los ml de sustancias que vayas a ponerte te iría bien una u otra. Si solo es 1ml de testo (250mg) y 1ml de deca (200mg) con la de 2,5ml tendrias pero si quieres añadir más dosis entonces esa se queda justa y tendrías que coger la de 5ml.

De esto que pusiste que he visto hoy pues…, dependerá de la suerte que tengas ya que cada farmacia es un mundo. Yo he podido conseguir todo eso en farmacia sin problema pero hay mucha gente que dice por el foro que tiene problema para ello. Pero normalmente el tamox y las agujas (esto seguro sin problema), suelen venderlo por lo que he podido comprobar en mi entorno pero, repito, son medicamentos y dependerá de la farmacia. El otro día necesitaba antiinflamatorios para el trabajo y fui a la farmacia de al lado del curro y me dijeron que a partir de ahora, el paracetamol de más de 500mg (1g) y el ibuprofeno de más de 400mg, tendrán que dármelo con receta :joy::joy::joy:

1 me gusta

Las mujeres teneis mucha mas suerte es raro que os digan algo que no.

1 me gusta

Los tests de embarazo más baratos que encontré y funcionan son en Amazon, 3 -4 test creo recordar por 5€ en casa ya.
Para el resto hay una lupa arriba que en menos de 15’ tendrás respuesta a todas tus dudas.

Otra cosa, en un ciclo de 250mg de enantato y 500mg de deca semanales por ejemplo, podría haber problemas de libido? Con el uso de un IA quiero decir. Si es así sería conveniente incluir cabergolina? A razón de cuánto?

Yo creo que sería recomendable que la dosis de testo sea mayor que la de deca para la libido,opinión personal no se si muy acertada o no

Al ser tu primer ciclo
Optaría por un monociclo de testosterona.
500 mg por semana
Anastrozol 0.5 cada 3 días
Proviron 25 mg al día
Hcg intraciclo
Añadiría también omega 3
Un protector hepático
Y a correr.

3 Me gusta

Lo del monociclo no me convence, si voy a tocar mi eje aprovecho y meto algún anabólico.
Proviron para qué? No tengo pensado usarlo.
Omega 3, NAC, Liv.52, silimarina y seguramente más cosas iba a incluir.

Proviron pues por varias razones uno potencia el uso de la testo, aumenta la libido, y vale como antiestrogenico.
Por otra lado pienso dos cosas una que tienes poco desarollo para empezar con un ciclo. El Peso es irrelevante yo hago banca con 220kg y??
Eso no dice nada. El tema de la Sentadilla lo mismo el peso no indica nada , y el tener una lesión no significa que no entrenes las piernas al revés.
Te doy ánimos de que sigas entrenando y si ciclas lo hagas lo mejor que puedas. Pero a mi no me entra en la cabeza eso de es demasiado esfuerzo para mi. Mucho trabajo y poca recompensa pues amigo como casi todo en la vida te levantas a las 5 de la mañana a currar y cobras 1000 euros y??? Estudias micho y con esfuerzo aprubas. Así no hay nadie fuerte de verdad nadie quiere entrenar para serlo quieren,quieres arreglarlo con anabolicos y te digo una cosa, te veo en unos meses posteando. Estoy estancado… que combo para conseguir tal o que marca buena buena o cualquier otra cosa, en fin lo dicho suerte y demas un saludo.

6 Me gusta

Pues tío si razón no te falta, que te voy a decir. Aún así, si lo dices en base a la foto de perfil, es de 2016, en mi primera defi que acabe en 77kg. Pongo fotos de este año y quiero saber tu opinión!!

En esas fotos se te ve mejor es innegable. Pero aún necesitas mas volumen puedes meter mas carne todavia sin nada . Unos cuantos kg mas seguro . Pero se te ve bien. Con muy buen tono desde luego. Con poca carne pero buena condición.
De todas formas para mi lo peor si lo quieres llamar asi es la desazon. Para mi es muy duro tanto trabajo para tan poco. Como Dic un buen amigo mío esto del culturismo es sencillo. No facil ehh parece lo mismo pero no lo es. Nada sustituye al trabajo duro.

2 Me gusta

Por eso digo tío, está claro que puedo ganar más, pero supone hilar super fino y tener un montón de paciencia, yo pienso que esa parte te la puedes ahorrar con el uso de química ya. Y también quiero usar porque quiero saber cómo te sientes yendo on y destrozarme entrenando, lo que si te puedo decir es que natural he llegado al punto que si no entrenaba más es porque no podía, entrenando a muerte aguantas unos días y en seguida frito, no mantienes el ritmo.

Eso es excusa se puede ir a muerte y lo usar nada, mil rutinas y formas de entreno.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo siempre contigo Ronny, te respeto y admiro realmente tu fisico.
En el caso de Alejandro pienso que es serio en cuanto a la dieta y si ya va a empezar de todas formas a usar, yo en su lugar tambien usaria.

Nunca recomendaria a alguien sin minimo 2-3 años de entreno a usar algo pero hay gente q incluso entrena 10 años y no deberia tampoco usar nada asi que es depende de la persona.

Limite natural no existe. Puedes seguir viendo cambios año tras año, conozco natural que compite como pro natural y entrena 10 años y cada año queda mejor. Y la verdad es que tiene tremendo fisico

1 me gusta

Sería un aporte impresionate que alguien como tú que de forma natural llegó lejos contase los métodos de entreno que mejor le fueron en esa etapa, eso podría ayudarnos a muchos a mantenernos alejados de la química unos años más, o tal vez para siempre.

1 me gusta