Dejar jeringas preparadas con sustancia dentro

Últimamente voy tan agobiado de tiempo debido al curro y otros temas que me ayudaría cantidad tener las jeringas listas para inyectar con las sustancias pertinentes, y me dejaría preparado todo el domingo para entre semana no tener que dedicarle tiempo a ello.

Quería preguntaros si se altera la composición de la sustancia al permanecer varios días en la jeringa y no dentro de su vial.

2 Me gusta

Para nada se altera la composición. El único inconveniente en estos casos y también en el caso de usar multiviales eh, ojos… es la posible contaminación que se produce al entrar en contacto la sustancia y aguja con el aire. No es para alarmarse pero siempre que se presten atencióna cosas como desinfectar los multiviales, usar agujas para cargar y otras para inyectar… los riesgos se minimizan muchisimo.
Dejala montada, nevera, cambia aguja en la siguiente aplicación y listo

5 Me gusta

Nevera ? De que sustancias hablamos ?

Buenas,

Si es base aceite no metas en nevera, si es base agua si que seria recomendable. Yo dejo 1ml de testex o 0,5ml de primo para ponermelo a los 3 días. No he notado inflamación o rojez o nada que me haga pensar que esta en mal estado. Lo dejo con la aguja puesta y sin aire, cuando lo voy a usar, cambio de aguja y ya esta.

De todas formas, quizá quien nos pueda sacar de dudas sea @bartolomeo en cuanto a estabilidad de los compuestos.

Un saludo!

4 Me gusta

Cierto…gracias lobezno que se me coló…si es base aceite claro que a la nevera no lo metas…

Susta, Deca, Masteron… todo son sustancias de base aceitosa. No había pensado en dejarlas en la nevera, solo preparadas en el armario del cuarto de baño. ¿Se puede sin alterar composición?

Gracias a todos!

4 Me gusta

Las jeringas son fabricadas en general con polipropileno (el tubo) y polietileno (la goma). Normalmente el aceite portador no contiene agentes que pueden afectar (disolver) la PP y la PE (o PTFE que es la goma que contiene teflon) pero las materias primas como la trembolona acetato por ejempolo son corrosivas y pueden causar dano al plastico del tubo y tambien a la goma. El bencil benzoato tambien tiene caracteristicas corrosivas asi que yo no guardaría el liquido en una jeringa a pesar de que muchos mantienen sus dosis en jeringas por mucho tiempo pero lo que no saben es que los plasticos tienen la caracteristica de eliberar sustancias toxicas cuando son expuestas a sustancias corrosivas (leechables & extractables).

21 Me gusta

Madre mía, pedazo información!!! Mil gracias. Iba a dejar el Susta de dos semanas ya preparado pero paso tras leerte.

2 Me gusta

Yo no lo haría, he comprobado que la goma de dentro de la jeringa a los días de ser utilizada y al quedar algo de sustancia (trembo en mi caso) se hincha y se deforma.

4 Me gusta

Revivo este post para preguntar si los compuestos en base agua tambien son corrosivos y si se pueden dejar montadas las jeringas con ellos por 2 dias como maximo.

A temperatura ambiente o refrigerada?

Bartolomeo, me dejas de piedra… eres una enciclopedia con patas y roids…

2 Me gusta

Perdonadme, podría dejar por unos 3 o 4 días una jeringa preparada con susta y bolde mezclado? No creo q en ese tiempo corroa el plástico ni la goma de la jeringa no? Y la dejaría en un cajón… Vamos a temperatura ambiente…

Por poder puedes, pero intenta evitarlo en la medida de lo posible.

1 me gusta

Solo serían un par de días, y al estar en vacío dentro de la jeringa supongo q tampoco pase nada en tan poco tiempo no?

2 Me gusta

@Migui yo lo he hecho varias veces dejando en la jeringa el liquido durante 3/4 dias a temepratura ambiente y con una aguja sin usar xon el capuchon y el dia de usarla quitaba esa aguja y ponia una nueva porsiaca y nunca he tenido problemas

5 Me gusta

Yo lo q hago q la sustancia la meto en una jeringa intramuscular, y le cambió la aguja a una de insulina para ponérmela en el hombro. Entonces dejare la aguja intramuscular y cnd vaya a enchufarme le pondré la de insulina. Gracias brooooo!!!

3 Me gusta

Hola compañeros escribo para preguntar que jeringa y aguja sería necesario para extraer la testosterona (no para inyectar, ya que eso se encargara el ats, ya que la voy a llevar preparada de casa) (a la jeringa con la que extraiga la testo le añadiré las gotitas de hcg)
He estado mirando en totclinics jeringas con aguja pero nose que medida comprar. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

1 me gusta

Pues depende de la cantidad a inyectar y de la zona a inyectar. Si sólo vas a meter testo con jeringa de 3ml te vale y aguja verde o azul, si es en gluteo mejor verde.

2 Me gusta

Sólo sería para extraer la testo aquí en casa y llevar la jeringa preparada al ats.

Valdría esta? Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23

1 me gusta

Buenas tardes,

Refloto este hilo porque recientemente he usado tren ace en ampollas, no he usado todo y la he guardado en una jeringa y el jueves inyecto.

Saber si es viable o busco alternativas.

Un cordial saludo.