Delatestryl de valeant

Hola buenas
Mi pregunta es si alguien a probado o conoce esta marca de testo enanato.
Tengo un vial de 5 ml de 200 mg/ml
Pero no encuentro mucha información sobre ese Lab
Gracias

Tan difícil es leerse la normas del foro y perder unos minutos en presentarse y contar a los demás foreros un poco de tí…
Te puedo decir algo de esa testo pero amigo…no entremos al foro como un elefante en una cacherria…

Disculpa angoan,tienes toda la razón …mil perdones.

Presentacion echa en la sección correspondiente .
Saludos

Según lo que e estado viendo es una testo grado farmacéutico pero es la primera vez que la veo en muchos años con la química.
Otra que a caído en mis manos hace poco es el sustamedo de koa labs …
este tiene peor pinta…
Mi dealer habitual a fallado y … pasan estas cosas.
Acostumbrado a Novocrines y balkans jejeje

Delastestryl, es un formato de los laboratorios valiant que se asemeja bastante a la testo de WATSON PHARMACEUTICALS, una testo en formato 5 x 200 mg que aunque tiene la matriz en EEUU, comercializaba dicho producto a través de los laboratotios HYkMA o algo así en Portugal…no lo recuerdo bién del todo, efectivamente es una testo muy poco conocida entre los dealers pero de contrastada calidad, es una muy buena opción como testo, por lo que en tu preparación puede ser perfectamente válida, yo tengo algún vial pero claro como tú dices, disponiendo de BALKAN,NOVO y demás pues hombre la tengo para un apuro…

Lo de KOA LABS, olvídate, es algo parecido SQS LABS, un lab de baja calidad…

Muchísimas gracias angoan por iluminarme . La verdad es que la presentación es muy buena y te da buena impresión.
Ahora con lo que me cuentas las dudas desaparecen.
El susta de koa … o meto un gramo a la semana …por que seguro vendrá subdo o tú crees que mejor lo tiro a la basura?
Un saludo