DEP Cedric McMillan

Menuda locura estos últimos años aunque no se ha anunciado la causa

7 Me gusta

Venía a lo mismo, joder vaya palo de nuevo… DEP

2 Me gusta

Madre mía ! Dep

1 me gusta

D.E.P Bueno hay que pensar que se fue haciendo lo que mas le gustaba, cuando escoges este estilo de vida hay que tener en cuenta que te puede tocar una muerte temprana incluso en el caso de hacerlo todo bien y sin abusos, hay muchas variables, y no todos los cuerpos responden igual a la quimica y al estres que lo sometemos, solo nos queda pensar que alcanzaremos nuestro objetivo antes de que eso ocurra y aunque no sea una vida larga es intensa. Personalmente prefiero unos años menos de vida, que una vida lejos del culturismo.

5 Me gusta

DEP. Es una pena, 44 años tenía. A veces si el cuerpo no acompaña, lo mejor es dejarlo, no es lo mismo perder unos años de vida que varias décadas, ojalá no haya más noticias así en mucho tiempo.

3 Me gusta

Como esta el tema últimamente… sera por el abuso de quimica? Los culturistas de la vieja escuela aun estan disfrutando de la vida y la nueva escuela no llega ni a los 50… DEP.

6 Me gusta

DEP
No sé si será cierto pero los según ellos los ciclos de la golden age eran 3 dianaboles al día y una ampolla de primo a la semana, lo que traducido es 15mg de dianabol día, y 100mg de primobolan a la semana. El preentreno de los de ahora ya es mucha más cantidad total.
Son 200mg semana VS gramos semanales.

6 Me gusta

DEP, joder vaya cascada llevamos.

Me está entrando cierto comecome :cold_sweat:

1 me gusta

Personalmente eso NO me lo creo por mucho que digan, pero no es el hilo para debatirlo.

3 Me gusta

Detecto cierta incoherencia :thinking: . Creo que siempre hay lugar para debatir sobre minimizar riesgos.
Yo si me lo creo, estoy harto de ver a mucha gente natural con mejor físico que otros con chasca.
Alguien con buena genética, que entrene duro más 15mg de dianabol al día y primo tiene que ponerse fuerte si o si.

2 Me gusta

El abuso siempre existió, el covid en cambio es algo nuevo.

9 Me gusta

El abuso y la perdida de respeto a la quimica.

3 Me gusta


11 Me gusta

Esto también es cierto, el COVID se ceba con las personas con problemas cardíacos.

2 Me gusta

Es inevitable especular con los culturistas, pero aún no han dicho causa, perece que estaba jodido, me comentan por otro medio que sufrió una caída en bicicleta hace unos meses, y que tenía problemas para digerir comida e incluso agua, que llevaba meses con una dieta líquida, No sé si debido a algo relacionado con esa caída, solo comento lo que me dicen. Pero vamos a esperar a ver que comentan de forma “oficial”.

2 Me gusta

Claro, es algo que tiene que estar presente siempre, no sé la incoherencia pero al menos yo no veo agradable que en un hilo de condolencias nos pongamos a debatir si nos creemos lo que dicen que se meten. Ese protocolo me parece un poco del estilo del meme “arroz y pollo bro” de esa época, Arnold por ejemplo tiene videos donde dice que a veces daba malos consejos intencionadamente, hay por ejemplo un documental en el que dice que recomendó a un competidor que posara gritando para “echarse unas risas”.

3 Me gusta

Eso de la comida es cierto, él mismo lo dijo antes del Arnold

DEP.

Estan cayendo muchos, demasiados desde la mierda de la vacuna. :face_with_monocle:

10 Me gusta

Mucha gente joven está teniendo problemas de corazon y mucha gente va a tener problemas cardiacos a medio plazo por culpa del covid y/o la vacuna. No son solo culturistas, pero si estos tenían algún problema cardiaco pues es más facil que sufran complicaciones.

11 Me gusta

Según Roberto Castellano se debe al peso más que a la química, mantener un cuerpo de esa cantidad de kilos magros causa un esfuerzo muy grande a nivel orgánico, sobretodo del corazón.

6 Me gusta