DEP Cedric McMillan

Y encima para que no haya servido para nada con la omicron. La mejor decisión que habré tenído no ponerme esa mierda a pesar del linchamiento por parte de conocidos e instituciones. Con datos en la Mano, las cifras son muy parecidas en África y no había nadie vacunado, no sirve para nada y encima tiene riesgos desconocidos que estamos empezando a ver que no son ninguna tontería.

10 Me gusta

Bueno, algún medio ya apunta a un ataque al corazón, aunque no está confirmado, según el mismo medio, vamos que lo de siempre, vaya prensa de mierda.

El tema vacuna, bueno, yo solo me arrepiento de haberla puesto a uno de mis críos, esperamos no tanga ningún problema, de todas formas es especular, que pude ser la causa, puede ser, o no.

5 Me gusta

La vacuna tiene riesgos cardíacos, pero menos que una infección severa de coronavirus.
Las estadísticas en África siempre hay que cogerlas con pinzas, allí nada funciona bien. Además la población en más mucho más joven y sana que aquí en occidente.

4 Me gusta

Después de lo de Shawn Rhoden el 6 de noviembre de 2021, ahora Cedric McMillan. Me ha dejado roto, menuda racha de mierda llevamos. :disappointed_relieved:

4 Me gusta

Descanse en paz Cedric McMillan.

Hoy en día ser BB es un trabajo de alto riesgo.

5 Me gusta

Concuerdo plenamente,nada más que añadir.

3 Me gusta

DEP Cedric. :sob:

1 me gusta

Ahí va mi tributo a este deportista. Si sus palabras sirven para amueblar la cabeza de alguien… merece la pena escucharlas. El comienzo es demoledor… (si tengo tiempo hare los subtítulos sorry)

6 Me gusta

En mi caso tenia los factores de coagulacion por las nubes, evidentemente me subieron de repente pues en ultimas analiticas no se vio, fibrinogeno a mas de 600, demiro d tb elevado, etc… tuve una diseccion arterial (una herida de origen desconocido en una arteria). De normal no causa nada, cicatrizan y listo, cono mil heridas que sufre todo organismo, pero el coagulo para su cicatrizacion fue tan grande que tapono toda la arteria. Motivos? Nadie sabe ni xq se producen las disecciones, hay mil posibles motivos, una misma sentadilla con basalva grande podria hacerlo… y el xq de esa excesiva coagulacion? Un patron tipico del post covid (tuve covid mes anterior) y mas tipico aun de las vacunas (tengo puestas 2)

Para mi esta claro lo que sucede, peero cada cual es libre de pensar lo que crea, pero os aseguro que mas de 30 deportistas ya me contaron sus casos iguales, de hecho barbarian tb publico su retirada por cosas parecidas, lo q sucede q la mayoria de deportistas cayan y solo se conoce los q acaban muertos, que son una minoria

A mi me salvo tener un coracion el doble de lo normal, pues aun muriendo parte del corazon funciona perfectamente, pero me fui del hospital con una troponina de 10200, mucho menos ya hace fallar corazones normales

21 Me gusta

Desde que se aminostraron las vacunas , muchísimos deportistas jóvenes han tenido problemas o incluso han muerto, no solo en el culturismo , como por ejemplo el kun Agüero.
No sabemos a ciencia cierta nada , pero viendo estas cosas se te nublan los pensamientos

3 Me gusta

Ok, te compro que las vacunas afectan al corazón, pero ¿Como puedes decir con tanta seguridad que son las vacunas y no el coronavirus, que según todos los estudios afecta mucho más al corazón, a las venas, arterias y capilares, el que está causando esto?
Respeto todas las opiniones, pero me sorprende ese grado de seguridad en temas en los cuáles científicos brillantes no tienen ese grado de seguridad.

3 Me gusta

Rodden, el de classic, ahora cedric, … todo esto en epoca covid y vacunas, DEP
Yo me vacuné(2) xq sino no te dejaban ir al gym sino ni de coña

5 Me gusta

Roden se suicidó
Respecto a lo de vacunarse para ir al gym…si piensas que algo es malo y aún así lo usas por ir al gym me parece tan surrealista…y te respondo a ti pero es por mucha gente , hay que ser consecuente no una oveja, el que se vacune por qué confía en ello vale
Pero eso de creo que es malo pero paso por el aro por tener el truño pasaporte …
Yo no me vacune y si tenía que entrenar en casa pues así lo hacía pero por qué no confiaba en la seguridad de estas y sigo sin confiar

7 Me gusta

@RobertoCastellano en mi última analítica lo único que me salía bastante fuera de rango era el Dimero D.

No le di mucha importancia y ni fui a comentarlo con el médico, debería tenerlo bajo control??

Gracias!!

2 Me gusta

Al respecto de lo comentado por @RobertoCastellano solo decirte que desde que tenia 13 años sufrí arritmias cardiacas y no fue hasta que tuve 26 cuando finalmente en el Hospital universitario de Valencia me las pudieron erradicar con una ablación de parte del corazon. Me hicieron a lo largo de esos 13 años muchas pruebas y en ninguna detectaron anomalia alguna. Con esto quiero decir que no es fácil para los cardiologos ni a fecha de hoy saber con exactitud las causas de muchas de las afecciones cardiacas. Incluso tras hacerte un electro con un resultado normal, puede darte un infarto y no saber la causa.

Lo que si está claro es que si vas sumando factores de riesgo es como ir acumulando boletos para un sorteo. En el caso de muchos culturistas y deportistas en general, hay factores de riesgo que se van acumulando, tales como el estress al que sometes a tu metabolismo y otros más psicológicos como la ansiedad que no son nada buenos.

Ahora lo importante siempre es no preocuparse del porqué, sino de seguir adelante con lo que te ha tocado. La busqueda del porqué no te lleva nunca a ningún sitio bueno… yo estuve muy mal psicologicamente hasta que dejé de preocuparme por el porqué y empece a mirar el como puedo salir de esa situación.

Saludos y siento el tocho… :sweat_smile:

9 Me gusta

Yo lo controlaria, no cuesta nada y puede significar mucho

3 Me gusta

Y tú usas química?

1 me gusta

Asi es, sabiendo el xq puedes tratar de poner remedio, pero una vez ya pasa algo el mejor remedio es prevenir todo lo posible, las preguntas son comunes pues muchas veces te preguntas, ¿que fue el detonante? Que hice mal? Etc… pero a veces, no depende de q hagas o no, se juntan un cumulo de cosas q x si solas no harian nada, y te dejan de vuelta y media

Pero ahora ya se conocen problemas de vacuna/covid… mas vale hasta q pasen sus efectos invertir en tener el mayor control posible, esto no asegura nada, pero es lo unico q se puede hacer

Mil gracias por tus palabras

7 Me gusta

No puedo ser objetivo en este tema porque soy muy negacionista , :sweat_smile: me remito básicamente a los hechos , para mi , todo este circo ha sido un genocidio , para reducir y controlar a la población .
Es mi opinión y respeto a las demás .

5 Me gusta

Jajaja, bueno por lo menos tienes claro que no eres objetivo.
Respeto tu opinión, pero te realizo un pequeño consejo, no estés muy seguro de tus creencias pues el mundo es tremendamente complejo e inabarcable, es casi imposible tener una opinión firme sobre cualquier tema.
Y ojo, lo mismo pienso para mí, por lo poco que sé, me inclino a pensar que es una pandemia corriente y moliente de una enfermedad leve/moderada pero muy contagiosa. Si mañana tuviera datos que respaldasen tu opinión pues pensaría como tú.
Buenas noches compañero y perdona por el consejo :sweat_smile:, de me ha alargado y ha sido un poco turra.

3 Me gusta