DEP George Peterson 🙌

Que en paz descanse nuestro compañero de hierros :frowning:

4 Me gusta

Madre mía que racha…que pena con 37 años joder

:frowning_face: :frowning_face: :frowning_face: lo lamento !!

1 me gusta

DEP, vaya racha…

DEP , joder 37 años igual q yo , a 2 dias del olympia , creo que habra forzado mucho en la puesta apunto , una pena me caia muy bien siempre estaba sonriente

2 Me gusta

George Peterson III (R.i.P. 1984-2021)

11 Me gusta

Del 84, una pena DEP.

1 me gusta

3 Me gusta

A ver si sale la autopsia y se revela.
Su entrenador dice que estaba genial la noche anterior y que, al ver que no aparecía ni respondía, hicieron abrir su habitación y se lo encontraron en el suelo, ya algo frío. Intentaron hacer reanimación pero parece que ya llevaba demasiado tiempo para recuperarlo…

Que lastima :pensive:

7 Me gusta

Joder…!! DEP… no hay palabras.

Madre mía, sin palabras… DEP

Buenos días, que suele fallar en estos casos? Opino que a este nivel las analíticas y demás lo deben llevar a rajatabla.
Mi más sincero pésame, toda una vida por delante.
Descanse en paz.

2 Me gusta
4 Me gusta

Así tan repentino lo único que se me ocurre es fallo renal.

1 me gusta

Querras decir un paro cardico no? De todos modos no especulemos, por respeto.
Es mi opinión.

8 Me gusta

George Peterson, que tengas un feliz renacimiento hermano. En el recuerdo de las siguientes generaciones tu nombre resonará como un trueno.
Descansa en paz🙏.

7 Me gusta

También. Estaba camino del Mr. Olympia así que ha tenido que ser algo fulminante.

Las analíticas van bien.
Pero no son mágicas, es como un coche puede pasar mil controles ,pillar un bache y romperse.igual que un deportista. Tenemos el caso de un atleta que prepara Fran espín , con análisis de por medio y el otro día se llevó un susto ,fue ingresado un par de días.
Nadie estamos exentos de nada,por más que analices ,hagas deporte o comas bien.
Te llega la hora y palmas .
Que descanse en paz.

5 Me gusta

Sus analíticas por mucho que quieran con todo lo que utilizan y esos niveles no van a estar en rangos saludables,sino en rangos que más o menos dentro de los valores que tengan alterados,sean "asumibles ",pero aún así cada cuerpo responde de manera diferente ante esa exposición.
Ya se verá la realidad de todo y que descanse en paz.

2 Me gusta

Consternado por la noticia , una auténtica pena descanse en paz

2 Me gusta