Depilación Laser

El del Laser va estar feliz conmigo…

1 me gusta

Tendrán que poner el láser en modo desbrozadora

1 me gusta

Lo de los antibioticos e antinflamatorios es solo con algunos, no son los más habituales y se debe a que provocan hipersensibilidad a la luz o cierta fototoxicidad, tampoco se recomienda tomar el sol., porque aumentan el riesgo de aparición de manchas o rash cutáneo. Ocurre con otros fármacos también, conviene leer el prospecto.

Cuando usas testosterona exogena entiendo que puede ser mucho más complicado que desaparezcan como comentan algunos compañeros.

Yo sin haber usado sí que me he dado varias sesiones con láser de alejandrita y diodo y, además de doler bastante, no me han dado buenos resultados porque soy velludo en general. XD

Supongo que a más edad más fácil que desaparezcan, a las mujeres también les va muy bien.

Si usas chasca olvidate que el pelo desaparezca, yo llevo ya años y años de laser y es por comodidad (y porque no tolero otro tipo de depilacion, se me enquista hasta el ojete)

3 Me gusta

Pues a mí cuando hice la terapia hace años me dejó sin pelo en la cabeza parezco un fraile jajaj a sido el único efecto malo que note cuando estaba en anabólicos

yo llevo unas 8 sesiones de láser en la barba porque tenía desde el pomulo hasta el pecho todo uni barba .me afeitaba por la mañana y por la tarde noche otra vez para afeitar ya los pelos fuera .
ahora mismo casi parece que salí de la peluquería la barba perfilada . dos o tres pelos en el pomulo y un par en el cuello .
así que esta semana empecé con el resto del cuerpo de ombligo hasta el cuello 80 euros .
estuvo la chavala 3 horas conmigo literalmente .nada más que los brazos de más de 50 cm era como las piernas de una mujer .
dentro de 2 meses otra vez .
en el entrecejo tenía bastante también una pasada de láser una sola y 0 pelos . yo estoy encantado . con que me quite la mitad lo firmo .yo estoy lleno de pelos .solo no tengo en la mitad de la espalda resto lleno .cuello hombros pecho .lumbar todo .

2 Me gusta

Joder a mi el cuerpo entero me tardan 1 hora, eso si la paquina es de las nuevas que van muy rapido y duelen nada, las nuevas digamos que son pulsaciones continuas como si te pasases la maquinilla, sin parar, y las antiguas tienes que ir dando pulsaciones en plan pistola, y claro, se tarda mucho mas, ademas de que duelen infinitamente mas (yo creo que ya probe de todas xD)

3 Me gusta

la mía va rápida, es de las nuevas . el centro no tiene ni un año ,pero tengo pelos por un tubo .en la cara si dolía, cuello ,nuez picaba .en el resto del cuerpo nada de nada .0 .

Y el tema acné cn esas máquinas de depilación q tal?me refiero a pelos enquistados

El laser es para eso, para evitar que se enquisten

3 Me gusta

yo 0 de momento inclusivo la piel más suave pero imagino k por las cremas post depilación que te ponen las pibas . que x cierto hay 2 donde yo voy que son 2 bellezas​:roll_eyes::dizzy_face: al menos no le pedí depilaciones íntimas :smirk::smiling_face_with_tear::joy: al menos de momento :stuck_out_tongue_winking_eye::smiling_face_with_tear::joy::rofl::joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

En la espalda parecia yo un velcro , hice laser 7 sediones y desaparecio px completo , uso caramelos , de mometo muy bien

2 Me gusta

Por cierto me surgió una duda, imaginemos que hacemos un ciclo con una base de testo de 150 por decir algo bajito, que otra sustancia podremos usar que no nos haga parecer osos amorosos, es decir que sustancia tiene menos efecto en lo que refiere al crecimiento de bello corporal. A ver si sale por aquí algo interesante.

1 me gusta

Solo con usar testo vas a notar crecimiento del vello, aun a dosis bajas en mi opinion, asi que te va a dar igual lo que uses xD

2 Me gusta

Si usas Roids SEGURO más pelo en el cuerpo y menos pelo en la cabeza.
Si o Si.
:+1:t2:

3 Me gusta

Alguno al dejar los roids a notado que le vuelven a salir menos?

3 Me gusta

@Joseklk21
Si. Te sale menos vello.
Saludos

3 Me gusta

Hola, soy nuevo aqui no se si habrá algún hiló abierto ya con el mismo tema pero no he visto nada al respecto, ya escribí en otro hilo pero el tema era diferente por eso abro uno nuevo, imagino que así es mejor y si algún tiene la misma duda será mas fácil dar con ella.
Mi duda es que estoy pensando en tomar Sarms y creo que voy a empezar con el MK677 lo quiero para ganar peso. Mi pregunta es, actualmente me estoy haciendo la depilación láser y no puedo tomar medicamentos antes de las sesiones, sabéis si hay algun tipo de problema consumir Sarms con la depilación láser?
O si alguien se a hecho el láser tomándolos a tenido algun tipo de problema?
Un saludo.

No te influye para nada. Ningún problema.
Saludos

2 Me gusta

El mk no es un sarms ni actua de ninguna forma a nivel anabolico, asi que en ese caso no, todo lo demas que toque el eje o mejore tus capacidades (ya sea sarm o aas), ayudará a que el pelo vuelva a salir una y otra vez, da igual los años que te hagas el laser

4 Me gusta