Deportes de contacto. ¿Qué usa esta gente?

Llevo años haciéndome esa pregunta. Cómo en un deporte que se requiere de tantísimo gasto energético en el que no pueden dejar de entrenar para mantener ese nivel de competición, se toman el lujo incluso de seguir ganando campeonatos en distintas categorías de peso. Los hay que hasta han subido 10kg magros para pelear en otras categorías, eso saliendo a correr cada día, haciendo sesiones de saco, sparring, manoplas… bueno, algunos de vosotros ya sabreis el gasto calórico que supone un entreno de boxeo de competición.

¿Tenéis idea de qué sustancias deben usar?

2 Me gusta

Esto si te refieres a overeen y badr o crocop porque en el boxeo o mma yo nunca vi gente progresar de forma brutal fisicamente y poner mucho peso. Depende del deporte a cual te refieras porque si hablas de ligas tipo circo como el ufc donde no hay controles o son todos arreglados alli se ciclan como todo el mundo amateur pero luego en boxeo o otros deportes olimpicos se usa orales y cosas que salen rapido. Algunos juegan con sarms pero ya no suele pasar por salir positivo incluso en sarms. Badr Hari estaba con anapolon susta y hormona cuando estaba en alemana y Holanda. Ahora no mismo no se.

1 me gusta

Pues en mi pais en lo q respecta al muay thai. Algunos compañeros mios y tmb me los ofrecieron a mi fue Turinabol por la fuerza que da. En ocasiones winstrol oral. Pero sin testosterona base. Y si era en epocas fuera de competencias ciclos basicos como dianabol-Testosterona-Deca.

4 Me gusta

UFC: Hay un antes y un despues los primeros no estaban controlados el uso de esteroides o farmacos, ahora en la actualidad si que los tienen por medio de la( usada) solo tienes que fijarte en años anteriores como estaban de condicion fisica y ahora muy por debajo.
Casos recientes como el de jone jons positivo en turinabol,el de fabrizio werdum,el de anderson silva,uno de los que mas me.llamo la atención por el tipo de producto que utilizo fue tj dillashaw lo pillaron con EPO muy fuerte iba como un ferrari.
Si ya hablamos de otra federaciones hay si que podemos ver de todo,una de ellas la KSW Polaca,que van hasta arriba de todo puedes ver los físicos,para muestra "mariusz pudzianowski"el hombre mas fuerte del mundo.
Esto hablo de mma.

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, me refiero a todos en general Overeem por poner un ejemplo, incluso Tyrone Spong o Roy Jones para estar grande como en las fotos.

1 me gusta

En boxeo el clembuterol va que vuela.:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 me gusta