Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Hola buena soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo muchos temas de este foro … solo que no me habia registrado hasta la fecha…

Creo este tema para ver vuestras opiniones sobre el uso que le quiero dar a unas sustancias que principalmente se suelen utilizar en el fitness/culturismo etc…

Bueno pues mi pregunta es, que os parece el uso del Turinabol o del Andriol en deportes de resistencia. El uso seria para los dias mas fuertes de entreno para tomarlo nose si antes o despues pero primordialmente seria para poder recuperar mejor para el dia siguiente y de paso ganar un poco de fuerza.

Perdonad mi desconocimiento sobre esto pero lo de tomarlo solo en los dias de entrenos fuertes es simplemente para que haga solo el efecto de “recuperador” ya que tomarlo todos los dias quizas me haria aumentar de peso y eso es algo que me viene un poco mal si ocurre JaJaJa.
bueno que os parece??

1 me gusta

Hola.
Para progresar en deportes de resistencia yo no usaría anabolicos…
Mejora tu programa de entreno, descanso y nutrición.
Asimismo tienes un montón de suplementos que te pueden ayudar en las recuperaciones.

2 Me gusta

hmmm y sarms? un ostarina por ejemplo como lo verias? es mas que nada para el tema de recuperar.

A mi los sarm me producen bastante desconfianza .
En muchos casos no son lo que anuncian .

En tu caso probaría con estano.

Muchos atletas , y también ,
en el mundo del boxeo se usa bastante etc.
Recuerda el caso de Ben Johnson…
Pero hay mas

2 Me gusta

@Piponcho hmmm y en que dosis lo utilizarias?? he leido que es culturistas se utiliza dosis entre 25-50 mg en forma oral ( digo lo que he leido , perdonad mi ignoracia).
dosis de 10mg o menos lo verias bien en este caso para estos deportes?

1 me gusta

Si no lo has usado nunca
yo probaría con 30-40 mg ed y vas viendo sensaciones .

1 me gusta

Hormona, testosterona y epo es el trio de oro desde mi experiencia. Dejé el ciclismo hace tiempo pero sigo teniendo amigos que compiten y ultimanete la cardarina y el rubifen son de moda.

2 Me gusta

Hola…yo tambien te desaconsejo la Ostarina para deportes de resistencia, recuperar no vas a recuperar mas, y el eje te lo vas a castigar para beneficio cero…

Otro tema es el rollo del Cardarine, pero mucho ojo, eso de que a las ratas las inflaron y por eso les producia tumores es mas bien falso, la adecuacion de esas ratas y los humanos ronda los 35mg (hablo de memoria) y es una dosis muy proxima a la de actividad…osea, que alejate de la cardarina…

Para recuperar en deportes de resistencia, come mejor, entrena mas inteligentemente y descansa mas…mas barato imposible

2 Me gusta

@T2B B pero supuestamente la ostarina promueve la sintesis de proteinas y en mi caso no como anabolico sino como catabolico si puede actuar no?. Estamos hablando que igual no lo he dicho antes, entreno todos los dias dos o tres sesiones vamos el desgaste es grande por eso la accion de la ostarina ese annti catabalismo igual venia bien no?

Utilizarla como anticatabolico y que tu eje hormonal se vaya al garete, seria en lugar de beneficioso, contraproducente…para ese supuesto anticatabolismo optaria mejor por Clembuterol, que te deja el.eje intacto, pero bueno…no se ls.gente que te recomendara por aqui, yo para esos casos te desaconsejo el uso…esto es como todo, o entras con todo (lo bueno y lo malo) o si entras con la puntita, te comeras lo malo y no sacaras nada de lo bueno

un saludo

2 Me gusta

@T2B hombre si utilizas 50mg o mas claro que habra supresion sino en dosis bajas y periodos cortos apenas bajaran los niveles endogenos del cuerpo.

1 me gusta

Hombre, es que esas suposiciones son eso, suposiciones, nada empirico, mi primo dice que, a mi me funciono, yo creo que…
y no, no necesitas grandes dosis, mira lo que le pasa a tu cuerpo con 3mg de Ostarina cochinos

Estas planteando dosis bajas y poco tiempo, osea joderte el eje y no conseguir nada…no se, yo no lo veo

3 Me gusta

Buenas foreros, soy un ciclista de 23 años que compite a buen nivel pero me gustaría dar un empujón y buscar mi mejor versión para saltar a mejores competiciones (siempre sin controles anti-doping). Que ciclos me recomendariais, estoy muy perdido en estos temas, he estado leyendo y parece que lo mas “recomendable” es el clembuterol. Pero no tengo ni idea, también he mirado sarms.
EPO creo que es dificil de conseguir y también es un problema el precio, agradezco vuestras respuestas y lo siento si soy demasiado inexperto.

4 Me gusta

No conozco a nadie con 23 años que haga “Ciclos” para saltar a categorías superiores.
Lo que sé que hacen es entrenar entrenar y entrenar y después descansaaaaaar.
Si quieres dar el salto al estrellato empieza por subir el volumen de trabajo es decir pasar de 2/3h de entreno a 5/6h con bastante desnivel y trabajando específicamente es decir con series de fuerza resistencia etc etc….

Pd: Tienes algún FTP echo?

2 Me gusta

Quieres el ciclo secreto de pogaçar

4 Me gusta

Hay que ver, cuando tenía tu edad y veia que no sobresalia en el deporte que me gustaba, jamás pensé en usar quimica, porque eso solo te lleva a engañarte a ti mismo y a tu cuerpo. Al final eso terminina mal.

No todos estamos llamados a ser el mejor, pero buscar atajos es mala practica.
Te mando animos para que consigas tus objetivos por ti mismo.

Aún así y si quieres seguir ese mal camino, será tu decisión respetable…

2 Me gusta

Clen, nandrolona, epo, cualquiera de esos te pueden valer, cualquiera que aumente capacidades cardíacas y/o pulmonares y te ayude con dolores y resistencia

Para todo lo demás MasterCard :joy:

3 Me gusta

Necesitamos más datos, cuál es tu peso? Por que si estás pasado con reducir tu peso en ciclismo mejorarás rendimiento, claro también está el tema… es ciclismo en pista o en ruta ?. Por que igual no te interesa mucho reducir el peso.
Como te gustaría mejorar esa recuperación? Mejorando la capacidad de recuperación, o mejorando la capacidad de producción de energía.
Es que hay muchos aspectos a tener en cuenta, para elegir diferentes compuestos.
Y te digo que también está el tema de hacerlo y que no te pillen, que se puede hacer :sweat_smile: :sweat_smile:
Ya nos comentarás :slightly_smiling_face: :+1: :+1:

3 Me gusta

Lo primero gracias por tu respuesta. El problema es que estoy trabajando y estudiando un doble grado, por lo que aumentar las horas de entreno a parte de que sería hasta contraproducente es imposible. Por eso quería empezar a probar.

Tengo muchos FTP hechos el último fueron de 316 W, más o menos a los 5,1 w/kg. Estoy entre 61,5 y 62 kg.

Una gran mayoria de ciclistas tienen diagnosticado un asma o algo que justifique el uso de Salbutamol (hay mil vídeos de ciclistas dandole al inhalador en medio de la carrera) y/o del uso de Clenbuterol sin tener que alegar que la carne estaba contaminada…Pero de Clen y Salbu, ademas de otras tantas cosas, van muchisimos…